Anuncio

Collapse
No announcement yet.

sms a el cairo coste?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • sms a el cairo coste?

    olaaa oye perdonar..si mando un sms de españa a el cairo..cuanto me cuesta?contestar rapido si es posible porfavor..muchas gracias!!y otra cosa mas...aora estoy yamando i pongo el 20 delante i me sale q esta apagdo o fuera cobertura...i le marco sin el 20 delante i me da señal...eso como es??y para mandarle un mensaje?tambien ace falta poner 2067141.......??contestar porfavor!!
    davis
    Junior Member
    Last edited by davis; 08-25-2008, 06:57 PM. Razón: equivocamiento

  • #2
    Hola Davis

    Soy egipcio , vivo en el cairo , un mensaje de Espana a Egipto , te cuesta 60 centimos , eso me dicen mis amigos , yo para llamarles desde Egipto me cuesta menos de 60 centimos .

    para cualquier pregunta , mi correo es [email protected]
    desdecairo
    Banned
    Last edited by desdecairo; 08-26-2008, 12:41 PM.

    Comment


    • #3
      002

      Hola davis,

      Me llamo Essam y vivo en el Cairo y para mandar un mensaje a un telefono de aqui lo tienes que marcar es 002 XXX XXX XX XX todos esos numeros, si tienes mas dudas dimelo en mi correo [email protected]

      Salam
      7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

      Comment


      • #4
        Davis......

        A que movil le mandas el SMS, a uno español que está en el Cairo?

        A uno Egipcio?

        Si es a un teléfono Español que está en el cairo, el SMS te cuesta igual que si se lo mandaras en territorio Español. (En el caso de movistar 0.15€.)
        No has de poner el 0020 si es tlf. Español que esta en el Cairo, ni para SMS ni para llamada.

        Si el Phone es Cairota ahí es cuando has de poner el prefijo 0020, tanto para SMS como para llamada.
        El precio de ese SMS 0.60€
        CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por davis Ver Mensaje
          olaaa oye perdonar..si mando un sms de españa a el cairo..cuanto me cuesta?contestar rapido si es posible porfavor..muchas gracias!!y otra cosa mas...aora estoy yamando i pongo el 20 delante i me sale q esta apagdo o fuera cobertura...i le marco sin el 20 delante i me da señal...eso como es??y para mandarle un mensaje?tambien ace falta poner 2067141.......??contestar porfavor!!
          Hola hemos regresado el lunes de egipto te dire que mandar un mensaje desde España cuesta 15 cts. y desde egipto 75 cts. y las llamadas unos 3.50 € para llamar desde España solo marcar el numero de movil desde egipto 0034 espero haberte ayudado chao

          Comment

          Working...
          X