Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Vuelos a Egipto. Duditas

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Vuelos a Egipto. Duditas

Hola chic@s. En diciembre me voy a Egipto pero tengo una duda sobre los vuelos. En la salida de Madrid a Luxor me pone el billete electrónico que el vuelo tendrá una duración de 6 horas, eso es mucho ¿no? La compañía es Egyptair, y es que no sé si es que me marcan la hora de llegada de allí, que tienen una hora más, o hay parada en algún sitio (desde luego en el billete elctrónico no pone nada de paradas). Pone salida 15:05 horas y llegada a Luxor 20:55 horas.

Y en la vuelta de Cairo - Madrid hago la salida a las 9:45 horas y llego a las 14:05 (4 horas y 20 minutos, se contar, ji, ji). La vuelta me parace más lógica en cuanto a horario se refiere. ¿Algún alma caritativa me querría ayudar?

Predeterminado

Pues es posible que sea un vuelo con escala en El Cairo. En el vuelo que yo fui seguía a Luxor. Hay otros vuelos que son directos a Luxor y luego siguen a El Cairo...creo que hacen un poco lo que les da la gana, no se es mi opinión.
    También puede ser que ponga la hora local .
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Smile A Luxor se tarda una hora mas

Hola ANEN,

Me llamo Essam un vuelo de el Cairo a Luxor dura mas o menos 45 minutos o una hora asi que desde Madrid a Luxor se tardan unas 5 horas y 45 minutos aproximadamente el vuelo no hace escalas. Los vuelos desde el Cairo a Madrid tardan 4 horas y 45 minutos aproximadamente.

Salam.

Predeterminado

la hora de llegada , no será hora local???????

Predeterminado Gracias por todo

He consultado la página de Egyptair y pone que son vuelos directos. Aunque ponen en la web salida y llegada Madrid-Luxor: 15:05-20:55 (6 horas) ellos al lado (en su web) ponen que hay 5 h (igual es porque tienen en cuenta la hora local); y en la vuelta de Caio a Madrid hacen algo parecido.

Gracias de todos modos, si alguien más pudiera aportar algo, lo agradeccería, o por lo menos me quedaría más tranquilo. Gracias otra vez.

Predeterminado Las horas de los vuelos son horas locales

Hola compañero,

acabo de volver de Egipto y las horas de los vuelos son horas locales. Cuando yo me fui la semana pasada había una hora de diferencia, pero a partir del viernes 29 de Agosto (cuando yo he regresado) es la misma que en España, siempre y cuando nosotros no la cambiemos, que aún falta un poco. Independientemente de eso, siempre salen y llegan con retraso, al menos mi companía aérea que era Cairo Aviation.

Me han comentado en el viaje, el guía, que Egyptair es una de las mejores compañías del país, así que estate tranquilo. Por cierto, el tiempo entre las dos ciudades, tanto a la ida como a la vuelta es lo correcto, seguramente es que no les gusta forzar los aviones o algo así. Tú tranquilo y disfruta del viaje, que para mí ha sido una experiencia maravillosa.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por ANEN Ver Mensaje
    Hola chic@s. En diciembre me voy a Egipto pero tengo una duda sobre los vuelos. En la salida de Madrid a Luxor me pone el billete electrónico que el vuelo tendrá una duración de 6 horas, eso es mucho ¿no? La compañía es Egyptair, y es que no sé si es que me marcan la hora de llegada de allí, que tienen una hora más, o hay parada en algún sitio (desde luego en el billete elctrónico no pone nada de paradas). Pone salida 15:05 horas y llegada a Luxor 20:55 horas.

Y en la vuelta de Cairo - Madrid hago la salida a las 9:45 horas y llego a las 14:05 (4 horas y 20 minutos, se contar, ji, ji). La vuelta me parace más lógica en cuanto a horario se refiere. ¿Algún alma caritativa me querría ayudar?

madrid luxor son 5h.
    lo q pasa q te pone la hora local de alli,q como sabras es una hora mas
    un saludo

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por ANEN Ver Mensaje

HOLA ANEN!No se si puedo ayudarte pero lo intentare.Yo llegue el viernes de E gipto y justo la noche de antes tuvimos que retrasar la hora , por lo tanto ahora tenemos el mismo horario. pero solo hasta que en octubre si no recuerdo mal , volvamos a retrasarla aqui y volvamos a tener una hora de diferencia. tambien te puedo decir que el domingo comenzo para ellos el ramadan, y que le duracion de tu vuelo sera de unas 5 horas yo desde barcelona tarde 4 y media aproximadamente, asi que desde madrid echale un poquito mas.por eso en diciembre te marca 6 horas de vuelo xq la hora local alli sera una mas. espero haberte ayudado.

Predeterminado Muy Confusa!! Ayuda!!!

Hemos cogido un viaje para ir a Egipto mi novio y yo y estamos muy ilusionados,pero lo q nos ha extrañado mucho es q mirando el horario del vuelo nos marca q salimos desde Barcelona a las 13.00 h y llegamos a Egipto a las 20.20.Leyendo este foro más o menos interpreto q el viaje más largo dura sobre 5 horas y media,además a estas fechas tenemos el mismo horario. Yo creo q no es muy normal.Necesito ayuda!!!!! Aconsejarme por favor salgo el día 5 de Septiembre.

Gracias por adelantado.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por mara24 Ver Mensaje
    Hemos cogido un viaje para ir a Egipto mi novio y yo y estamos muy ilusionados,pero lo q nos ha extrañado mucho es q mirando el horario del vuelo nos marca q salimos desde Barcelona a las 13.00 h y llegamos a Egipto a las 20.20.Leyendo este foro más o menos interpreto q el viaje más largo dura sobre 5 horas y media,además a estas fechas tenemos el mismo horario. Yo creo q no es muy normal.Necesito ayuda!!!!! Aconsejarme por favor salgo el día 5 de Septiembre.

Gracias por adelantado.
    hola mara 24!!! no se me parece mucho. asegurate de que no hace escalas. tal vez sea eso. un saludo

Reglas de Mensajes