Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vuelos a Egipto. Duditas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Vuelos a Egipto. Duditas

    Hola chic@s. En diciembre me voy a Egipto pero tengo una duda sobre los vuelos. En la salida de Madrid a Luxor me pone el billete electrónico que el vuelo tendrá una duración de 6 horas, eso es mucho ¿no? La compañía es Egyptair, y es que no sé si es que me marcan la hora de llegada de allí, que tienen una hora más, o hay parada en algún sitio (desde luego en el billete elctrónico no pone nada de paradas). Pone salida 15:05 horas y llegada a Luxor 20:55 horas.

    Y en la vuelta de Cairo - Madrid hago la salida a las 9:45 horas y llego a las 14:05 (4 horas y 20 minutos, se contar, ji, ji). La vuelta me parace más lógica en cuanto a horario se refiere. ¿Algún alma caritativa me querría ayudar?

  • #2
    Pues es posible que sea un vuelo con escala en El Cairo. En el vuelo que yo fui seguía a Luxor. Hay otros vuelos que son directos a Luxor y luego siguen a El Cairo...creo que hacen un poco lo que les da la gana, no se es mi opinión.
    También puede ser que ponga la hora local .
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...

    Comment


    • #3
      A Luxor se tarda una hora mas

      Hola ANEN,

      Me llamo Essam un vuelo de el Cairo a Luxor dura mas o menos 45 minutos o una hora asi que desde Madrid a Luxor se tardan unas 5 horas y 45 minutos aproximadamente el vuelo no hace escalas. Los vuelos desde el Cairo a Madrid tardan 4 horas y 45 minutos aproximadamente.

      Salam.
      7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

      Comment


      • #4
        la hora de llegada , no será hora local???????
        CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

        Comment


        • #5
          Gracias por todo

          He consultado la página de Egyptair y pone que son vuelos directos. Aunque ponen en la web salida y llegada Madrid-Luxor: 15:05-20:55 (6 horas) ellos al lado (en su web) ponen que hay 5 h (igual es porque tienen en cuenta la hora local); y en la vuelta de Caio a Madrid hacen algo parecido.

          Gracias de todos modos, si alguien más pudiera aportar algo, lo agradeccería, o por lo menos me quedaría más tranquilo. Gracias otra vez.

          Comment


          • #6
            Las horas de los vuelos son horas locales

            Hola compañero,

            acabo de volver de Egipto y las horas de los vuelos son horas locales. Cuando yo me fui la semana pasada había una hora de diferencia, pero a partir del viernes 29 de Agosto (cuando yo he regresado) es la misma que en España, siempre y cuando nosotros no la cambiemos, que aún falta un poco. Independientemente de eso, siempre salen y llegan con retraso, al menos mi companía aérea que era Cairo Aviation.

            Me han comentado en el viaje, el guía, que Egyptair es una de las mejores compañías del país, así que estate tranquilo. Por cierto, el tiempo entre las dos ciudades, tanto a la ida como a la vuelta es lo correcto, seguramente es que no les gusta forzar los aviones o algo así. Tú tranquilo y disfruta del viaje, que para mí ha sido una experiencia maravillosa.

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por ANEN Ver Mensaje
              Hola chic@s. En diciembre me voy a Egipto pero tengo una duda sobre los vuelos. En la salida de Madrid a Luxor me pone el billete electrónico que el vuelo tendrá una duración de 6 horas, eso es mucho ¿no? La compañía es Egyptair, y es que no sé si es que me marcan la hora de llegada de allí, que tienen una hora más, o hay parada en algún sitio (desde luego en el billete elctrónico no pone nada de paradas). Pone salida 15:05 horas y llegada a Luxor 20:55 horas.

              Y en la vuelta de Cairo - Madrid hago la salida a las 9:45 horas y llego a las 14:05 (4 horas y 20 minutos, se contar, ji, ji). La vuelta me parace más lógica en cuanto a horario se refiere. ¿Algún alma caritativa me querría ayudar?

              madrid luxor son 5h.
              lo q pasa q te pone la hora local de alli,q como sabras es una hora mas
              un saludo

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por ANEN Ver Mensaje
                Hola chic@s. En diciembre me voy a Egipto pero tengo una duda sobre los vuelos. En la salida de Madrid a Luxor me pone el billete electrónico que el vuelo tendrá una duración de 6 horas, eso es mucho ¿no? La compañía es Egyptair, y es que no sé si es que me marcan la hora de llegada de allí, que tienen una hora más, o hay parada en algún sitio (desde luego en el billete elctrónico no pone nada de paradas). Pone salida 15:05 horas y llegada a Luxor 20:55 horas.

                Y en la vuelta de Cairo - Madrid hago la salida a las 9:45 horas y llego a las 14:05 (4 horas y 20 minutos, se contar, ji, ji). La vuelta me parace más lógica en cuanto a horario se refiere. ¿Algún alma caritativa me querría ayudar?
                HOLA ANEN!No se si puedo ayudarte pero lo intentare.Yo llegue el viernes de E gipto y justo la noche de antes tuvimos que retrasar la hora , por lo tanto ahora tenemos el mismo horario. pero solo hasta que en octubre si no recuerdo mal , volvamos a retrasarla aqui y volvamos a tener una hora de diferencia. tambien te puedo decir que el domingo comenzo para ellos el ramadan, y que le duracion de tu vuelo sera de unas 5 horas yo desde barcelona tarde 4 y media aproximadamente, asi que desde madrid echale un poquito mas.por eso en diciembre te marca 6 horas de vuelo xq la hora local alli sera una mas. espero haberte ayudado.

                Comment


                • #9
                  Muy Confusa!! Ayuda!!!

                  Hemos cogido un viaje para ir a Egipto mi novio y yo y estamos muy ilusionados,pero lo q nos ha extrañado mucho es q mirando el horario del vuelo nos marca q salimos desde Barcelona a las 13.00 h y llegamos a Egipto a las 20.20.Leyendo este foro más o menos interpreto q el viaje más largo dura sobre 5 horas y media,además a estas fechas tenemos el mismo horario. Yo creo q no es muy normal.Necesito ayuda!!!!! Aconsejarme por favor salgo el día 5 de Septiembre.

                  Gracias por adelantado.

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por mara24 Ver Mensaje
                    Hemos cogido un viaje para ir a Egipto mi novio y yo y estamos muy ilusionados,pero lo q nos ha extrañado mucho es q mirando el horario del vuelo nos marca q salimos desde Barcelona a las 13.00 h y llegamos a Egipto a las 20.20.Leyendo este foro más o menos interpreto q el viaje más largo dura sobre 5 horas y media,además a estas fechas tenemos el mismo horario. Yo creo q no es muy normal.Necesito ayuda!!!!! Aconsejarme por favor salgo el día 5 de Septiembre.

                    Gracias por adelantado.
                    hola mara 24!!! no se me parece mucho. asegurate de que no hace escalas. tal vez sea eso. un saludo

                    Comment


                    • #11
                      Hola,
                      Acabamos de llegar de egipto ayer y los vuelos son los siguientes:

                      Madrid - Luxor : el viaje dura 5 horas. Por ejemplo, el avion partio a las 15.30 hora española y llego a las 22.30 (hora egicpcia, o sea 21.30 en españa)

                      Aswan - Cairo: el viaje dura 1 hora

                      El cairo Barcelona: el viaje dura 3 horas 30 minutos. Por ejemplo el avion partio a las 9.30 (hora egipto) y llego a las 13.00 (hora española)
                      En este ultimo vuelo egipto habia cambiado hora, por eso tenia la misma hora que la española.

                      Saludos,

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por Anubio2 Ver Mensaje
                        Hola,
                        Acabamos de llegar de egipto ayer y los vuelos son los siguientes:

                        Madrid - Luxor : el viaje dura 5 horas. Por ejemplo, el avion partio a las 15.30 hora española y llego a las 22.30 (hora egicpcia, o sea 21.30 en españa)

                        Aswan - Cairo: el viaje dura 1 hora

                        El cairo Barcelona: el viaje dura 3 horas 30 minutos. Por ejemplo el avion partio a las 9.30 (hora egipto) y llego a las 13.00 (hora española)
                        En este ultimo vuelo egipto habia cambiado hora, por eso tenia la misma hora que la española.

                        Saludos,

                        Aswan-Cairo solo una hora?
                        ummmm,yo hice Luxor-Cairo y creo q fueron unos 50min. mas o menos,solo hay eso de mas desd Aswan?
                        pense q era mas.............

                        Comment


                        • #13
                          Gracias chic@s!

                          Uff, pues me habéis quitado un peso de encima, muchas gracias por toda la información chic@s.

                          Comment


                          • #14
                            respuesta a tu duda

                            Originalmente Escrito por ANEN Ver Mensaje
                            Hola chic@s. En diciembre me voy a Egipto pero tengo una duda sobre los vuelos. En la salida de Madrid a Luxor me pone el billete electrónico que el vuelo tendrá una duración de 6 horas, eso es mucho ¿no? La compañía es Egyptair, y es que no sé si es que me marcan la hora de llegada de allí, que tienen una hora más, o hay parada en algún sitio (desde luego en el billete elctrónico no pone nada de paradas). Pone salida 15:05 horas y llegada a Luxor 20:55 horas.

                            Y en la vuelta de Cairo - Madrid hago la salida a las 9:45 horas y llego a las 14:05 (4 horas y 20 minutos, se contar, ji, ji). La vuelta me parace más lógica en cuanto a horario se refiere. ¿Algún alma caritativa me querría ayudar?
                            Hola buenas tardes

                            Depende del dia en el que salgas,
                            Si es un lunes si vuela a Luxor, por lo que a lo mejor lo que siginifica es que te aparecen las horas locales y si no estoy confundida en Egipto es un ahora mas que en España.
                            Por eso a lo mejor te salen mas horas

                            Comment

                            Working...
                            X