Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Vuelos a Egipto. Duditas

Predeterminado

Hola,
    Acabamos de llegar de egipto ayer y los vuelos son los siguientes:

Madrid - Luxor : el viaje dura 5 horas. Por ejemplo, el avion partio a las 15.30 hora española y llego a las 22.30 (hora egicpcia, o sea 21.30 en españa)

Aswan - Cairo: el viaje dura 1 hora

El cairo Barcelona: el viaje dura 3 horas 30 minutos. Por ejemplo el avion partio a las 9.30 (hora egipto) y llego a las 13.00 (hora española)
    En este ultimo vuelo egipto habia cambiado hora, por eso tenia la misma hora que la española.

Saludos,

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Anubio2 Ver Mensaje
    Hola,
    Acabamos de llegar de egipto ayer y los vuelos son los siguientes:

Madrid - Luxor : el viaje dura 5 horas. Por ejemplo, el avion partio a las 15.30 hora española y llego a las 22.30 (hora egicpcia, o sea 21.30 en españa)

Aswan - Cairo: el viaje dura 1 hora

El cairo Barcelona: el viaje dura 3 horas 30 minutos. Por ejemplo el avion partio a las 9.30 (hora egipto) y llego a las 13.00 (hora española)
    En este ultimo vuelo egipto habia cambiado hora, por eso tenia la misma hora que la española.

Saludos,

Aswan-Cairo solo una hora?
    ummmm,yo hice Luxor-Cairo y creo q fueron unos 50min. mas o menos,solo hay eso de mas desd Aswan?
    pense q era mas.............

Predeterminado Gracias chic@s!

Uff, pues me habéis quitado un peso de encima, muchas gracias por toda la información chic@s.

Predeterminado respuesta a tu duda

Cita Originalmente Escrito por ANEN Ver Mensaje
    Hola chic@s. En diciembre me voy a Egipto pero tengo una duda sobre los vuelos. En la salida de Madrid a Luxor me pone el billete electrónico que el vuelo tendrá una duración de 6 horas, eso es mucho ¿no? La compañía es Egyptair, y es que no sé si es que me marcan la hora de llegada de allí, que tienen una hora más, o hay parada en algún sitio (desde luego en el billete elctrónico no pone nada de paradas). Pone salida 15:05 horas y llegada a Luxor 20:55 horas.

Y en la vuelta de Cairo - Madrid hago la salida a las 9:45 horas y llego a las 14:05 (4 horas y 20 minutos, se contar, ji, ji). La vuelta me parace más lógica en cuanto a horario se refiere. ¿Algún alma caritativa me querría ayudar?
    Hola buenas tardes

Depende del dia en el que salgas,
    Si es un lunes si vuela a Luxor, por lo que a lo mejor lo que siginifica es que te aparecen las horas locales y si no estoy confundida en Egipto es un ahora mas que en España.
    Por eso a lo mejor te salen mas horas

Reglas de Mensajes