Anuncio

Collapse
No announcement yet.

image tours desastre total

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • image tours desastre total

    Hola a todos, acabo de volver d Egipto y he de decir q mi viaje con Image Tours ha sido un completo desastre, no he visto jamás un operador peor q este, el país es precioso y es recomendable 100% pero el trato y la organización es vergonzosa.

    El guía (Yasser) solo quería sacar beneficio d todo y a costa del viajero, metía miedo a la gente del grupo con los "supuestos" peligros del país: robos, timos, vendedores agresivos y un largo etc., solo para q la gente fuera donde el dijera para poder recibir su porcentaje. Indicare como ejemplo q llevo a comprar chilabas por un precio "asequible" según el, (15 euros), cuando en la tienda d al lado pagamos 5 euros por unas idénticas. Apenas dejaba tiempo para hacer fotos en los templos, todo eran prisas. Yo llevaba el visado hecho desde España y quiso que volviera a pagarlo otra vez allí a lo q me negué en redondo con la correspondiente bronca entre ambos y así un suma y sigue.

    La organización horrible, excursiones a las 3 d la tarde a 45º, cambios d hora en el ultimo momento, la comida d rancho, el 90% de los viajeros del barco enfermo y no tenían pastillas de la diarrea para todos, hotel penoso y muy ruidoso, ....en fin, si he de volver con Image Tours por descontado mejor me quedo en casa.

  • #2
    Originalmente Escrito por collote Ver Mensaje
    Hola a todos, acabo de volver d Egipto y he de decir q mi viaje con Image Tours ha sido un completo desastre, no he visto jamás un operador peor q este, el país es precioso y es recomendable 100% pero el trato y la organización es vergonzosa.

    El guía (Yasser) solo quería sacar beneficio d todo y a costa del viajero, metía miedo a la gente del grupo con los "supuestos" peligros del país: robos, timos, vendedores agresivos y un largo etc., solo para q la gente fuera donde el dijera para poder recibir su porcentaje. Indicare como ejemplo q llevo a comprar chilabas por un precio "asequible" según el, (15 euros), cuando en la tienda d al lado pagamos 5 euros por unas idénticas. Apenas dejaba tiempo para hacer fotos en los templos, todo eran prisas. Yo llevaba el visado hecho desde España y quiso que volviera a pagarlo otra vez allí a lo q me negué en redondo con la correspondiente bronca entre ambos y así un suma y sigue.

    La organización horrible, excursiones a las 3 d la tarde a 45º, cambios d hora en el ultimo momento, la comida d rancho, el 90% de los viajeros del barco enfermo y no tenían pastillas de la diarrea para todos, hotel penoso y muy ruidoso, ....en fin, si he de volver con Image Tours por descontado mejor me quedo en casa.

    Hola Collote, lamento que tú viaje a Egipto haya sido un completo desastre. Se entiende que no quieras volver a viajar con Image Tours, que te haya tocado un guía pésimo. ¿Excursiones a las 3 de la tarde?, ¡ y en el mes de agosto ¡……realmente sofocante.

    Todas las experiencias sirven como información para los futuros viajeros, siempre se agradece que al volver se comparta las experiencias. Seria de utilidad que nos digas en que hoteles y barcos has estado.

    A veces los golpes de calor y los cambios muy bruscos de un calor sofocante al aire acondicionado y la ingesta de bebidas frías dan paso a cuadros de colitis y diarreas, todo esto debería habéroslo dicho vuestro guía, estos consejos y más se que los dan muchos guías, aconsejan al llegar al barco después de las excursiones tomar primero una bebida caliente y después de aclimatar el cuerpo ya se puede tomar una bebida fría, en algunos barcos ofrecen a los viajeros infusiones y toallitas calientes para lavarse y aclimatarse.

    Un saludo…….

    Comment


    • #3
      Image Tours

      Yo vine el lunes de viaje a Egipto con Image Tours. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
      Estoy redactando una buena reclamación para que no se repitan situaciones tan lamentables como las que han promovido gente que no le importa poner en riesgo la salud de los viajeros, mentir, robar con tal de sacar beneficio.
      Han convertido un viaje de placer en un autentico calvario.
      Mañana mismo iré a la oficina del consumidor a quejarme, no conseguiré nada, por que se las saben todas. No recomendaría a nadie que viajara con ellos y si pueden cambiar pagando mas que lo hagan, NO SON DE FIAR.
      Ofrezco mi apoyo a todos los que quieran reclamar y acepto consejos de quien lo halla hecho.
      Gracias.

      Comment

      Working...
      X