Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 32

Tema: El traspié

Predeterminado El traspié

Están circulando por el foro ociosos/as (presuntamente), algunas personas no tienen mejor diversión (presuntamente) y lo hacen a través de post (presuntamente).
    Sus preguntas se vislumbran perfectamente, la mofa, llega a tal extremo que usan expresiones dichas por foreros, igualmente palabras sueltas, relación de viajeros, etc, etc, otras más difuminadas como ocurre ya últimamente, algún ingenuo/a ya dio…….(Presuntamente).
    Diréis que me falta un tornillo y me apriete la tuerca, cada cual es libre de pensar lo que quiera.
    El que avisa……, luego cada cual con su can.
    Úlima edición por nubenegra fecha: 08-28-2008 a las 10:22 AM

Predeterminado

Podrías ser mas explicita?...
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Más explicita, lo siento, los nik no los voy a poner.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por nubenegra Ver Mensaje
    Más explicita, lo siento, los nick no los voy a poner.
    Vaya, un misterioso desaparece y aparece una misteriosa (presunta). Pues voy a decirte una cosa, las insinuaciones, el tirar la piedra y esconder la mano...todas esas cosas lo que hacen es crear malos rollos entre los participantes.
    Has sido tú misma en otro tema quien ha dicho lo de empezar de nuevo y no se cuantas cosas mas mirando al futuro (no hago un pega copia porque no tengo tiempo ahora de buscar el tema), pero por lo que veo te gusta sembrar discordia, claro será que tu nick tieme gran influencia y siembras tempestades por donde pasas.
    Si sabes algo grave, tiene que ser grave para abrir un tema así, que los demás forer@s debamos de saber, porque te recuerdo que esto es un foro, para su buen funcionamiento pues dilo y si no mejor callas y te dedicas a contar cosas y ayudar a la gente que pregunta y todas esas cosas que se hacen normalmente, por qué supongo que por eso es lo que estamos aquí...¿no?.
    Y si la cosa sigue será cuestión de ampliar el circulo de invisibles...
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Vaya, es que no me entero de nada... ¿podrías ser más concreta nubenegra? No me refiero a que pongas niks, simplemente explica qué es lo que ha pasado o está pasando.
    Úlima edición por Martinha fecha: 08-28-2008 a las 12:30 PM

Predeterminado

yo tampoco me entero de nada... y mensajes así solo pueden crear presuntos malos rollos

si tienes algo que decir lo dices... pero leyendo ese mensaje que has puesto....

saludos
    Úlima edición por M.M fecha: 08-28-2008 a las 11:46 AM Razón: saludos
    "La envidia es una declaración de inferioridad "

Napoleon Bonaparte

Predeterminado

pa una vez que creo entiendo algo...

versión libre de lidiam:

que hay peña por el foro que está haciendo ciertos "guiños" para que sus amigos sepan que no son quiénes dicen ser sino otros y así poder identificarse a pesar de tanto cambio de nick

que ella no va a decir ni quienes son los nicks que estan haciendo eso ni a que nicks cree que estan substituyendo

ps. yo lo tengo claro, la superchachichupipandi no nos hemos cambiado nicks ni nada...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje
    pa una vez que creo entiendo algo...

versión libre de lidiam:

que hay peña por el foro que está haciendo ciertos "guiños" para que sus amigos sepan que no son quiénes dicen ser sino otros y así poder identificarse a pesar de tanto cambio de nick

que ella no va a decir ni quienes son los nicks que estan haciendo eso ni a que nicks cree que estan substituyendo

ps. yo lo tengo claro, la superchachichupipandi no nos hemos cambiado nicks ni nada...

vosotros creeis q hay gente tannnnnn aburrida para hacer eso.......
    bueno de todo hay si.....q cosas pregunto........
    pos si ha sido a si...............yo no m enterado de nada.xd!

Predeterminado

ya te digo yo que hay gente muuuuy aburrida, y con muchas ganas de tocar lo que no suena

yo tampoco pillo, que no llevo tanto aquí, ni les hago tanto caso como para pillarles los tics

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje
    ya te digo yo que hay gente muuuuy aburrida, y con muchas ganas de tocar lo que no suena

yo tampoco pillo, que no llevo tanto aquí, ni les hago tanto caso como para pillarles los tics
    jajajajajajajaja

Reglas de Mensajes