Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Poblado Nubio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Poblado Nubio

    Hola a todo el mundo. Nos vamos el 19 de setiembre a Egipto. Travelplan programa Nefertari, sabe alguien si podremos visitar el poblado Nubio

    Muchas gracias

  • #2
    Originalmente Escrito por conguita Ver Mensaje
    Hola a todo el mundo. Nos vamos el 19 de setiembre a Egipto. Travelplan programa Nefertari, sabe alguien si podremos visitar el poblado Nubio

    Muchas gracias
    hola, por lo que he leído.. la excursión al pueblo nubio la ofrecen casi siempre
    "La envidia es una declaración de inferioridad "

    Napoleon Bonaparte

    Comment


    • #3
      Si el programa es este que estoy mirando, pues va a ser que no.
      http://www.travelplan.es/jsp/folleto...egiin05/43.pdf

      Comment


      • #4
        Pues creo que hay visitas que están en el programa y otras son optativas....
        Y por eso, las ofrecen los guias...siempre que pueden
        "La envidia es una declaración de inferioridad "

        Napoleon Bonaparte

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por M.M Ver Mensaje
          Pues creo que hay visitas que están en el programa y otras son optativas....
          Y por eso, las ofrecen los guias...siempre que pueden
          si es l programa q ha puesto nubenegra,dira q cree q no,mas q nada xq si es ese no le va ha dar tiempo ha hacer en Aswan nada...

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por Morgana666 Ver Mensaje
            si es l programa q ha puesto nubenegra,dira q cree q no,mas q nada xq si es ese no le va ha dar tiempo ha hacer en Aswan nada...
            Dependerá de la hora de llegada el primer día, digo yo... hay personas que han podido hacer visitas por la tarde cuándo su avión llegaba pronto.
            si tiene suerte podrá hacer visitas.... dependerá de los aviones
            "La envidia es una declaración de inferioridad "

            Napoleon Bonaparte

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por M.M Ver Mensaje
              Dependerá de la hora de llegada el primer día, digo yo... hay personas que han podido hacer visitas por la tarde cuándo su avión llegaba pronto.
              si tiene suerte podrá hacer visitas.... dependerá de los aviones
              Pienso lo mismo que M.M dependerá de la hora que llegue tu vuelo. Pero yo te recomendaría visitar antes el templo de Filé que no el poblado qye es una autentica turistada por lo que he leido.

              Yo visité un pueblo de nubios, el que está en la Isla de Sehel, donde estan las canteras y donde se puede ver la celebre estela del hambre.
              Como hacía un calor de muerte y eso que la navegación en lancha fue muy agradable, me quedé en la playita donde fondean las barcas y no fui a ver la cantera. Un grupo de mujeres vino allí para venderme unos muñequitos que hacen, les compré un monton al precio de 5 LE cada uno, acabamos hablando sin entendernos mucho, pero como había una chica muy joven embarazada todo giro entorno a ella, querían saber si yo estaba embarazada y si tenía hijos...pero lo que mas le llamaba la atención eran mis ojos...pero no os dire el por qué ...que eso es muy privado... bueno si lo pedis lo diré si no, no.
              Soy una becerrita linda que está en el limbo...

              Comment


              • #8
                pues ya lo puedes ir soltando, no me voy a quedar ahora con las ganas de saberlo.

                Son rojos?, amarillos? echan chispas?
                CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                Comment


                • #9
                  jajajajaja no, son de distinto color, uno mas oscuro que el otro y les llamó la atención eso es todo...
                  Soy una becerrita linda que está en el limbo...

                  Comment


                  • #10
                    no tienes la visita al valle de los REYES????? ni para hacerla facutaltivamente. pues por nada me lo perderia , hazla aunque sea por libre por que no te lo puedes perder.
                    Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
                      Pienso lo mismo que M.M dependerá de la hora que llegue tu vuelo. Pero yo te recomendaría visitar antes el templo de Filé que no el poblado qye es una autentica turistada por lo que he leido.

                      Yo visité un pueblo de nubios, el que está en la Isla de Sehel, donde estan las canteras y donde se puede ver la celebre estela del hambre.
                      Como hacía un calor de muerte y eso que la navegación en lancha fue muy agradable, me quedé en la playita donde fondean las barcas y no fui a ver la cantera. Un grupo de mujeres vino allí para venderme unos muñequitos que hacen, les compré un monton al precio de 5 LE cada uno, acabamos hablando sin entendernos mucho, pero como había una chica muy joven embarazada todo giro entorno a ella, querían saber si yo estaba embarazada y si tenía hijos...pero lo que mas le llamaba la atención eran mis ojos...pero no os dire el por qué ...que eso es muy privado... bueno si lo pedis lo diré si no, no.

                      HOMBRE CLARO!
                      yo tambien m iria a Philae y pasaria del poblado nubio(de hexo es lo q hice....)pero pregunto x el poblado nubio.....

                      Comment


                      • #12
                        poblado nubio?

                        Hola,
                        Acabo de volver de Egipto y he realizado una excursión facultativa que iba a un poblado nubio. He de decir que iba por Transrutas y que nos llevaron en faluca, en lancha y luego recorrimos unos 100 metros en camello. Cuando llegamos al poblado nubio pudimos coger en nuestras manos a unos cuantos cocodrilos y, a parte del ofrecimiento de una bebida, pudimos fumar y nos hicieron un tatuaje de gena. Visitamos la casa y nos llevaron a la escuela donde nos enseñaron, repitiendo como loritos, los números y nos escribieron nuestros nombres en árabe. Realmente complicado. A la vuelta nos pudimos bañar en el Nilo y refrescarnos en sus frias aguas. Qué gozada!! Una experiencia diferente a ver piedras. Eso pasa en Philae: focos para las piedras, historia narrada por voces en off y paseo rápido por el templo.Mucha gente. El paseo en lanchita, se me olvidaba. Lo otro és más bien un día de aventura. Tú sabrás qué prefieres. A mí me encantó la excursión del poblado.
                        Isa

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por Morgana666 Ver Mensaje
                          HOMBRE CLARO!
                          yo tambien m iria a Philae y pasaria del poblado nubio(de hexo es lo q hice....)pero pregunto x el poblado nubio.....
                          ¿Y?...donde está el problema?...

                          Por cierto Damadelnilo tiene toda la razón mira lo del Valle de los Reyes, porque en el programa dice solo Valle de las reinas.
                          Soy una becerrita linda que está en el limbo...

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
                            ¿Y?...donde está el problema?...

                            Por cierto Damadelnilo tiene toda la razón mira lo del Valle de los Reyes, porque en el programa dice solo Valle de las reinas.
                            yo el problema no lo tengo en ningun sitio
                            Morgana666
                            Banned
                            Last edited by Morgana666; 08-28-2008, 06:57 PM.

                            Comment


                            • #15
                              Originalmente Escrito por nefertari2008 Ver Mensaje
                              Hola,
                              Acabo de volver de Egipto y he realizado una excursión facultativa que iba a un poblado nubio. He de decir que iba por Transrutas y que nos llevaron en faluca, en lancha y luego recorrimos unos 100 metros en camello. Cuando llegamos al poblado nubio pudimos coger en nuestras manos a unos cuantos cocodrilos y, a parte del ofrecimiento de una bebida, pudimos fumar y nos hicieron un tatuaje de gena. Visitamos la casa y nos llevaron a la escuela donde nos enseñaron, repitiendo como loritos, los números y nos escribieron nuestros nombres en árabe. Realmente complicado. A la vuelta nos pudimos bañar en el Nilo y refrescarnos en sus frias aguas. Qué gozada!! Una experiencia diferente a ver piedras. Eso pasa en Philae: focos para las piedras, historia narrada por voces en off y paseo rápido por el templo.Mucha gente. El paseo en lanchita, se me olvidaba. Lo otro és más bien un día de aventura. Tú sabrás qué prefieres. A mí me encantó la excursión del poblado.

                              sisi.....ver piedras!jajajajajaj
                              q es lo q tiene el pais miles y miles de piedras apiladas.....
                              paseo rapido?ummmmmm,yo estuve casi 2 horas en Philae,rapido rapido.......y casi nadie,seria x la epoca del año
                              una aventura el poblado nubio?
                              nose,a mi s q lo de ver un poblado o pueblo,casi prefabricado......veras hace igual 20años,igual si veias realmnte como vivian los nubios,pero hoy en dia a mi m parece como ir Terra Mitica.....vamos q la parte q hay en l museo nubio es igual pero sin movimiento!
                              Morgana666
                              Banned
                              Last edited by Morgana666; 08-29-2008, 01:51 AM.

                              Comment

                              Working...
                              X