Anuncio

Collapse
No announcement yet.

motonave florence

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • motonave florence

    Hola!! he visto que hay poca información sobre la motonave florence aunque la mayoría de las evaluaciones son positivas, me parece que 1100 euros que estamos pagando por ella es un poco excesivo, porque hemos contratado lujo superior y el marriot y pienso que esta motonave no hace justicia al precio.

    He visto su página web oficial y parece un poco... añeja, fue reformada en 2001 pero no se qué fue exactamente lo que se reformó.También he visto que algunas agencias la ponen como opción básica lo que me asusta un poco por lo que he leído por ahí. Porfavor si alguien ha estado en ella que me cuente qué tal, y si deberíamos pagar algo más para coger una superior, porque no me acaba de convencer, aunque después de haber mirado tanto tanto tanto, ya estoy un poco mareada y puede ser que mi crierio se haya estropeado un poco.


    Muchas graciasss!!!

  • #2
    Originalmente Escrito por apola Ver Mensaje
    Hola!! he visto que hay poca información sobre la motonave florence aunque la mayoría de las evaluaciones son positivas, me parece que 1100 euros que estamos pagando por ella es un poco excesivo, porque hemos contratado lujo superior y el marriot y pienso que esta motonave no hace justicia al precio.

    He visto su página web oficial y parece un poco... añeja, fue reformada en 2001 pero no se qué fue exactamente lo que se reformó.También he visto que algunas agencias la ponen como opción básica lo que me asusta un poco por lo que he leído por ahí. Porfavor si alguien ha estado en ella que me cuente qué tal, y si deberíamos pagar algo más para coger una superior, porque no me acaba de convencer, aunque después de haber mirado tanto tanto tanto, ya estoy un poco mareada y puede ser que mi crierio se haya estropeado un poco.


    Muchas graciasss!!!
    hola!!!!
    q mayorista y q programa y q opcion?mas q nada para saber q te incluye y ver si es caro o no
    un saludooooooooo

    Comment


    • #3
      mas info

      pues FARAONA TOURS, programa semana perfecta y incluye las visitas básicas(karnak, luxor, colosos etc), hatsepsut , filae y un paseo en faluca pero no abú simbel ni nada en el cairo, solo las pirámides, si alguien lo ha hecho que nos diga si se puede hacer la visita a abu simbel dentro de este programa porque no se,

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por apola Ver Mensaje
        pues FARAONA TOURS, programa semana perfecta y incluye las visitas básicas(karnak, luxor, colosos etc), hatsepsut , filae y un paseo en faluca pero no abú simbel ni nada en el cairo, solo las pirámides, si alguien lo ha hecho que nos diga si se puede hacer la visita a abu simbel dentro de este programa porque no se,
        acabo de mirar el programa,y lo de abu simbel lo tienes n opcional.....
        ami la verdad s q m parece bastante caro!
        yo pague 1200€ x 12 dias,con nasser.y en una opcion superior q tu,xq tu hotel staba justo n la opcion anterior.....no se como funcionan como mayorista,pero la verdad s q m parece carisimo!

        Comment


        • #5
          el precio es con todo propinas y tal y es temporada alta octubre... te sigue pareciendo carísimo??? estoy hecha un lío...

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por apola Ver Mensaje
            el precio es con todo propinas y tal y es temporada alta octubre... te sigue pareciendo carísimo??? estoy hecha un lío...
            cual s el precio base?
            sin propinas y eso
            Morgana666
            Banned
            Last edited by Morgana666; 08-28-2008, 03:31 PM.

            Comment


            • #7
              en esta opción 975

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por apola Ver Mensaje
                el precio es con todo propinas y tal y es temporada alta octubre... te sigue pareciendo carísimo??? estoy hecha un lío...
                ains!yo creo q m parece caro xq tengo metidos los precios de cuando yo viaje q fue en junio.......claro q a mi m costo 1200€ y en oct. cuesta 1800€.....asi q............
                aunke la verdad s q lo tuyo s basico,vamos q incluye lo justito

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por apola Ver Mensaje
                  en esta opción 975
                  noseeeeeeeeeeeee
                  puede q sea un precio "normal"
                  yo tengo x aki el catalogo del mio,y los de una semana con ese hotel pues andan x ahi.....
                  -hay un viaje q incluye abu simbel con luz y sonido,y cuesta 1167€,con tu hotel pero no esta tu motonave...nose como seran las motonaves q vienen aki....
                  _luego los otros q vienen cuestan unos 1000€ y los q incluyen abu simbel(sin luz y sonido) unos 1120€,asi q igual sta bien l precio.....

                  Comment


                  • #10
                    Bueno, a ver si consigo por lo menos que nos cambien la motonave por una de mayor categoría que siendo tanta gente, o que nos regalen abu simbel o algo porque me parece un pelín caro y somos mucha gente...
                    Muchísimas gracias por tu ayuda morgana, sigo esperando que alguien me diga algo del florence...

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por apola Ver Mensaje
                      Bueno, a ver si consigo por lo menos que nos cambien la motonave por una de mayor categoría que siendo tanta gente, o que nos regalen abu simbel o algo porque me parece un pelín caro y somos mucha gente...
                      Muchísimas gracias por tu ayuda morgana, sigo esperando que alguien me diga algo del florence...
                      de nada,pero eso de cambiarte de motonave o regalarte abu simbel.........luchalo,pero lo veo chunguillo!
                      ya nos contaras si lo consigues
                      un saludo

                      Comment


                      • #12
                        te dejo unas direcciones para q veas opiniones,a ver lo q duran xq no se pueden poner

                        http://www.egiptoforo.com/reviewpost...duct/179/cat/2

                        http://www.atrapalo.com/QueTalFue/VJ/5823

                        Comment


                        • #13
                          1100, lujo superior?

                          Hola! Yo me voy a Egipto en diciembre y llevo ya algo más de 2 meses buscando información. Finalmente viajo con plata tours a mi me ofrecieron la motonave Florence como categoría 5*, pero no como 5* lujo, ni 5* lujo superior. Por lo que sé de ella está muy bien (por los comentarios), pero es de esas que tienen muchos camarotes al lado del motor y esas cosas. Yo decidí por 1100 comprar el 5* lujo, pero con motonave Nile Shams y hotel Le Meridiem pyramids Giza. No sé, compara, pero ya te digo que a mi me la ofrecieron como 5* solamente.

                          Comment


                          • #14
                            Ya se que está difícil pero bueno, por pedir..., el no ya lo tengo.


                            Bueno, lo del lujo superior... entre comillas poruqe esta agencia tiene solo 4opciones y el hotel es de la segunda mejor, sin embargo la motonave está en una categoría inferior que el hotel y pagamos suplemento pero parece ser que la motonave va con el paquete porque es la misma que para 5 estrellas normal.

                            De todas formas toda información sobre esta motonave o esta agencia es bienvenida.

                            Me parece que de aquí al día que me vaya me voy a hacer asídua a este foro!!

                            Comment


                            • #15
                              Corrijo, el hotel lo tienen como lujo especial y la motonave como superior, luego tienen otra de super gran lujo pero solo en 2 hoteles, las motonaves tienen solo hasta especial.

                              En resumen, en motonaves tienen 4*, 5*,5*superior, 5*lujo especial y en hoteles tienen 4*, 5*, 5*superior, 5* lujo especial y 5* super gran lujo. y en teoría tenemos una motonave de la 2ª categoría (superior) y un hotel de la 2ª categoría (especial) , pero la motonave parece infinitamente peor que el hotel, por eso no estoy muy conforme, en otros sitios esta motonave es de lo más básico como en tu agencia ANEN, no se no se... a ver si me están vendiendo la moto...nave! jejeje

                              Comment

                              Working...
                              X