Anuncio

Collapse
No announcement yet.

motonave florence

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    hola

    buenas.
    en mi opinion si estas muy preocupada cambiate de barco. yo al conozco, no esta mal pero es muy sencilla, y efectivamente como te toque un camarote abajo vas a estar en las maquinas. y si te pilla cerca o debajo d ela disco vas a sentir que estas dentro de ella.
    el viaje me parece un poco caro para no tener ni abu simbel y en esa categoria. mirate alguna otra mayorista que seguro que encuntras algo emjor y mas siendo tantos.
    saludos

    Comment


    • #17
      Originalmente Escrito por apola Ver Mensaje
      pues FARAONA TOURS, programa semana perfecta y incluye las visitas básicas(karnak, luxor, colosos etc), hatsepsut , filae y un paseo en faluca pero no abú simbel ni nada en el cairo, solo las pirámides, si alguien lo ha hecho que nos diga si se puede hacer la visita a abu simbel dentro de este programa porque no se,
      Hola
      Yo fui hace casi 3 años con Faraona y el mismo programa, pero a mi si me incluia Abu Simbel y no era tan caro.
      Este año repeti viaje y fui con Paisajes y me gustaron mucho mas que Faraona, aunque hace 3 años volvi muy contenta.
      Saludos

      Comment


      • #18
        respuesta al florence

        Originalmente Escrito por apola Ver Mensaje
        Hola!! he visto que hay poca información sobre la motonave florence aunque la mayoría de las evaluaciones son positivas, me parece que 1100 euros que estamos pagando por ella es un poco excesivo, porque hemos contratado lujo superior y el marriot y pienso que esta motonave no hace justicia al precio.

        He visto su página web oficial y parece un poco... añeja, fue reformada en 2001 pero no se qué fue exactamente lo que se reformó.También he visto que algunas agencias la ponen como opción básica lo que me asusta un poco por lo que he leído por ahí. Porfavor si alguien ha estado en ella que me cuente qué tal, y si deberíamos pagar algo más para coger una superior, porque no me acaba de convencer, aunque después de haber mirado tanto tanto tanto, ya estoy un poco mareada y puede ser que mi crierio se haya estropeado un poco.



        Muchas graciasss!!!
        Hola buenas tardes:

        soy nueva en este foro y queria darte mi opinion.

        En mi viaje a Egipto me toco la motonave Florence, y tengo que decirte que aunque sea un poco vieja, tengo que decirte que a mi personalmetne me gusto.
        La comida estaba muy buena, y la atencion del personal del barco era excepcoional.

        Claro que cuando salia veia motonaves mejores, pero yo en esta no tuve ningun problema.

        Lo que he estado viendo del precio tambien se nota la diferencia entre ir en junio como decian e ir en octubre.

        Yo tambien lo estube mirando lo que pasa es que no es lo mismo, primero por el calor que hace en junio respecto con octubre, y tambien que a mi me explicaron que en junio la esclusa de esna esta cerrada por lo que la navegacion no llega hasta luxor.
        Creo que por eso puede ser que tengas la diferencia de precio, opor lo menos fue lo que me dijeron a mi en su dia

        Espero que te haya podido ayudar un poco

        Comment


        • #19
          Originalmente Escrito por missdemi22 Ver Mensaje
          Hola buenas tardes:

          soy nueva en este foro y queria darte mi opinion.

          En mi viaje a Egipto me toco la motonave Florence, y tengo que decirte que aunque sea un poco vieja, tengo que decirte que a mi personalmetne me gusto.
          La comida estaba muy buena, y la atencion del personal del barco era excepcoional.

          Claro que cuando salia veia motonaves mejores, pero yo en esta no tuve ningun problema.

          Lo que he estado viendo del precio tambien se nota la diferencia entre ir en junio como decian e ir en octubre.

          Yo tambien lo estube mirando lo que pasa es que no es lo mismo, primero por el calor que hace en junio respecto con octubre, y tambien que a mi me explicaron que en junio la esclusa de esna esta cerrada por lo que la navegacion no llega hasta luxor.
          Creo que por eso puede ser que tengas la diferencia de precio, opor lo menos fue lo que me dijeron a mi en su dia

          Espero que te haya podido ayudar un poco

          segun me dijeronn la exclusa ya no cierra..........................
          de hexo se suponia q n las fechas q yo fui debia estar cerrada,y estaba abierta
          la diferencia de precio esta en q junio no es temporada alta y octubre si........

          Comment


          • #20
            hola!! muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que en octubre es temporada alta y si que es bastante más caro, pero el otro día me ofertaron un viaje en la motonave nile dolphin nuevecita y muchísimo mejor, con abu simbel incluido y el mismo recorrido que el florence por 1200, pero no había plazas para el día que yo voy, así que nada, por eso me parece carísimo lo que estoy pagando, me han ofrecido cambiarme a la nile delta por 80e más, me parece excesivo pero tengo miedo con la florence por aquello de que en diciembre del año pasado se intoxicaron 90 personas!!. Estoy muy indecisa... alguien conoce la nile delta hapi 5???

            Comment


            • #21
              YO acabo de venir

              Hola
              Nosotros acabaos de venir de Egipto. Nos tocó la Motonave Florence. No está mal aunque las hay mejoes claro. El personal muy amable y atento. A nosotros nos tocó un camarote en la planta baja pero lejos de las máquinas y estábmos bien aunque olía un poco a humedad. Piensa que si te toca uno en la planta baja ves el Nilo desde otra perspectiva. Las vistas de lasorillas se ven mejor desde la terraza del barco. Nosotros fuimos on Image tour y nos costó 818 euros sin Abu SImbel y sin propinas y visados. Abú simbel merece la pena desde luego y el paseo en faluca también.

              Comment


              • #22
                gracias por una opinión reciente!! jejejej, no me hace mucha gracia eso de que oliese a humedad 818 está muy bien, pero en agosto es normal que sea tan barato a mí esto sin visados ni propinas ni abu simbel me queda en 1050, un POQUITO más, pero es octubre, aún así es caro. Qué me decís, pago 80 euros más por una motonave más nueva pero más sencilla y de igual categoría??? compara este video de la nile delta con la florence y dime si tú la cambiarías una vez que ya conoces la florence porfavor!!!

                http://www.cielitolindo.it/video/ver...niledelta.html

                Comment


                • #23
                  para los que no conozcan la florence estas fotos son de cuando era nueva pero para que os hagais una idea es su página oficial

                  http://florencestmaria.com/gallery.html

                  Comment

                  Working...
                  X