Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Aviones En Egipto

Question Aviones En Egipto

Hola, tengo pensado hacer 12 dias por Egipto en mayo del 2009, querría saber cuanto se suele tardar desde Aswan a El Cairo, que tipo de compañias operan dentro del país, aeropuertos,etc.
    Gracias, un saludo

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por abusimbel Ver Mensaje
    Hola, tengo pensado hacer 12 dias por Egipto en mayo del 2009, querría saber cuanto se suele tardar desde Aswan a El Cairo, que tipo de compañias operan dentro del país, aeropuertos,etc.
    Gracias, un saludo

De el Cairo a Aswan hay una hora y cuarto mas o menos. Compañias? Pues nose, la que yo coji era AMC, tambien estaba AirCairo, AirEgypt.. y los aeropuertos pues son mas bien chiquititos, menos el del Cairo que es mas grande por ser la capital supongo

Predeterminado

Pues en lo personal creo que lo mejor es hacerlo con Egypt Air.

Yo solo vole con ellos y con Air Memphis y creeme que la diferencia es abismal, claro que pues todo depende de los horarios que manejan las compañias y que te convenga, por ejemplo el vuelo de Air Memphis a Abu Simbel salia a las 5:45 de la mañana mientras que el de Egypt Air lo hacia a las 7:30, como puedes ver pues es cuestion de que planes tengas, yo elegi lo mas temprano posible ya que asi menos calor y menos gente en la visita, eso si que madrugon

Reglas de Mensajes