Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aviones En Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Aviones En Egipto

    Hola, tengo pensado hacer 12 dias por Egipto en mayo del 2009, querría saber cuanto se suele tardar desde Aswan a El Cairo, que tipo de compañias operan dentro del país, aeropuertos,etc.
    Gracias, un saludo

  • #2
    Originalmente Escrito por abusimbel Ver Mensaje
    Hola, tengo pensado hacer 12 dias por Egipto en mayo del 2009, querría saber cuanto se suele tardar desde Aswan a El Cairo, que tipo de compañias operan dentro del país, aeropuertos,etc.
    Gracias, un saludo



    De el Cairo a Aswan hay una hora y cuarto mas o menos. Compañias? Pues nose, la que yo coji era AMC, tambien estaba AirCairo, AirEgypt.. y los aeropuertos pues son mas bien chiquititos, menos el del Cairo que es mas grande por ser la capital supongo

    Comment


    • #3
      Pues en lo personal creo que lo mejor es hacerlo con Egypt Air.

      Yo solo vole con ellos y con Air Memphis y creeme que la diferencia es abismal, claro que pues todo depende de los horarios que manejan las compañias y que te convenga, por ejemplo el vuelo de Air Memphis a Abu Simbel salia a las 5:45 de la mañana mientras que el de Egypt Air lo hacia a las 7:30, como puedes ver pues es cuestion de que planes tengas, yo elegi lo mas temprano posible ya que asi menos calor y menos gente en la visita, eso si que madrugon

      Comment

      Working...
      X