Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mapa del Cairo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mapa del Cairo?

    .............nos vamos el 29 de Septiembre ( xd que cerquita ") y me gustaria saber si teneis en algun sitio colgado del foro un mapa del Cairo y la ubicación exacta de los lugares mas representativos de la ciudad pues solo tenemos dia y medio ( nuestro hotel es el Conrad )ara seleccionar lo mejorcito del Cairo y tenemos que trazar una buena hoja de ruta


    agradeceria a algun veterano que haya estado que me ayude o me diga donde puedo encontrarlo. ;( lo intento con el google map pero me lia, la verdad )



    Gracias y enhorabuena por esta web

  • #2
    Pues nosotros lo pedimos en la recepción del hotel, supongo que lo quieres con más antelación, pero bueno, en las guías de viaje viene; quizás si no te quieres comprar ninguna guía las haya en las bibliotecas...

    Comment


    • #3
      Hola chakal.

      Como dice Martinha, si quieres un mapa bueno, o mas bien un plano de El Cairo, en el hotel suelen tener. Y con mas antelacion en bibliotecas.
      Tambien hay tiendas (por lo menos en madrid) especializados en Mapas donde puedes conseguir planos mejores.

      De todas formas en la red hay tambien bastante. Busca "cairo map" en las imagenes de google y aparece mucho y alguno muy bueno, como este:

      http://www.fajr.com/images/Cairo_Map.jpg

      Otra cosa es que al imprimirlo te sirva para algo. Por eso digo que mejor hagas caso a Martinha y vayas a sitios especializados.
      Mindundimundi
      ______________
      El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuéntalo cuando vuelvas.
      ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
      Predicando con el ejemplo
      Código:
      http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

      Comment


      • #4
        .......como siempre muchas gracias por vuestra ayuda y este mapa esta de maravilla minmundi
        chakal
        Junior Member
        Last edited by chakal; 08-29-2008, 12:55 PM. Razón: correccion

        Comment

        Working...
        X