Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Despues de un mes en el Cairo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Despues de un mes en el Cairo.

    Hola a todos. Acabo de llegar de un fantastico mes en el Cairo. He conocido esta ciudad de un modo que no conocia hasta ahora y me sigue encantando... Prometo ir contandoos cosas poco a poco y poneros fotos y cualquier duda que os surja intentare ayudar en lo que sea, como siempre.
    Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a todos los amigos fantasticos que he dejado alli y que menos que mencionarlos aqui: Muchas gracias especialmente a Ayman, Hisham, Ihab y a Yasser. Sois geniales y sin vosotros mi viaje no habria sido perfecto, como ha sido. Muchas gracias por vuestra ayuda y por preocuparos tanto por mi.
    Gracias a Lucia y a Ibrahim. Fue una pena que solo nos vieramos un par de horas en vuestro cafe. Soy fantasticas personas los dos. Espero que al año que viene cuando vuelva os pueda visitar mas... y ver nuestra foto alli colgada.
    Gracias a Ahmed, por su ayuda con la compra. Thank you ahmed. Hope to see you soon.
    En fin, que poco a poco os ire contando.
    Un saludo a todos.
    لولا

  • #2
    Bienvenida Lolaisis

    Bienvenida Lolaisis, me imagino que cansada del viaje, intentando poner las ideas en orden y aclimatándote a tú "nueva vida".

    Esperé gustoso tu relato, tus peripecias, etc. y me apuntaré algunos comentarios que puedas realizar, a mi ya me falta poco para ir, no estaré tanto tiempo como tú, pero bueno...., y es bueno tener una "avanzadilla" que te vaya contando cosas.

    Bienvenida otra vez. Un saludo.

    P.D. Espero que el "virus de la egiptología" (mejor así, ¿verdad?) no sea muy virulento y los efectos secundarios sean mínimos y llevaderos.

    Comment


    • #3
      Bienvenida LOlaisis

      Leeré todo lo que nos cuentes, seguro será interesantisimo.
      Ha pasado un mes en un suspiro, pero ahora podremos disfrutar de tus andanzas como una autentica cairota.
      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

      Comment


      • #4
        Ya te di la bienvenida por el messenger ...pero no me puedo resisitir a dártela aqui
        ¡¡¡BIENVENIDA habibita!!!
        Estoy deseando leer tus anécdotas
        Besos

        Comment


        • #5
          Hola Lolaisis.........Bienvenida.

          Todo un mes explorando El Cairo, seguro vienes repleta de anécdotas, vivencias, amigos nuevos, etc., y conociendo mucho más a Egipto.

          Espero poder leer tus experiencias de tan larga estancia........¡que envidia!...todo un mes....en fin, me conformaré con unos días.

          Lola, algunas palabras de árabe-egipcio nos darás, para la chuleta del siguiente viaje.

          Un abrazo...........

          Comment


          • #6
            HOla
            Oval, que tal? Ya se que tengo el foro un poco abandonado pero todavia no he terminado de situarme en la vuelta a casa. Entre el trabajo y otras cosas, no me sobra tiempo para nada. Estoy intentando preparar un pequeño post en el que poner recomendaciones y cosas de interes que he visto durante este viaje y espero poder colgarlo pronto junto con algunas fotos.
            Habibi, que me acuerdo de vosotr@s.
            Besos
            لولا

            Comment


            • #7
              bienvenida de nuevo¡¡¡¡

              madre mia¡¡¡ que pasada todo un mes enterito¡¡¡ eso si es un viaje y lo demas son tonterias¡¡¡

              la de cosas que tendras que contarnos..

              ánimo la vuelta siempre es dura pero a todo se acostumbra una .. a lo bueno y a lo malo...
              aqui estaré atenta a todos tus comentarios.... tomaré nota para mi próxima visita ..

              Saludos
              Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

              Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
              A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
              Antes de liarla no postees y date un tiempo.
              Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
              Antes de cagarla piensálo dos veces.
              Te lo agradeceremos eternamente

              Comment

              Working...
              X