Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre el Carnet Estudiante Internacional ISIC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre el Carnet Estudiante Internacional ISIC

    Saludos foreros, ¿quisiera saber sí en Egipto, cuando uno paga las entradas preferenciales con el carnet de Estudiante Internacional (el verde), quiero saber sí la banda magnética la pasan por algún detector de verificación (como con la banda negra de las tjtas de débito y crédito), ya que mi carnet estudiantil está super dañado por la parte de atrás y tiene muchas rallas en la banda negra. Gracias y Saludos, ojo la fecha de vencimiento es 2009. Gracias.

  • #2
    Hola Dematteis.
    No la pasan por ningun sitio, simplemente cuando vayas a taquillas se la das y ellos la miran y remiran y miran si no ha caducado y ya esta. Luego, cuando entras al recinto y tienes que entregar el ticket, normalmente te lo vuelven a pedir, pero nada mas.
    Un saludo.
    لولا

    Comment


    • #3
      en egipto no existe ningun artilugui que lea bandas magneticas exepto los cajeros autmaticos, incluso en la motonave cuando pagas con la tarjeta de credito te hacen una especie de fotocopia con un papel de carboncillo,respeto a lo del carnet de estudiante si lo quieres llevar alla tu pero la verdad que las enttradas ya las tendras incluidas en el programa y las que no tampoco son ta caras la verdad. es una opinion cada uno es libre , pasalo bien y disfruta
      Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

      Comment


      • #4
        Bueno las entradas que a mí no me incluía la agencia era la tumba de Tutankhamón (a 100 LE por persona, te ahorras 50 LE con el carnet) y en la sala de las momias del Museo del Cairo lo mismo. Nosotros nos ahorramos 200 LE en sólo esos 2 monumentos con el Carnet Joven que ni lleva foto, ni banda magnetica ni nada) y no nos pusieron pegas ninguna. Y ya ves, te ahorras un dinerillo que puedes emplear en otras cosas...

        Saludos

        Comment


        • #5
          a ver que el chico va por libre, y sí las entradas al final son un pastón, así que si tiene el ISIC que se lo lleve

          lo que no se es como en tan poco tiempo se ha cargado la banda magnetica (si es que tiene, que yo no lo he tendio nunca...)

          Comment


          • #6
            Cómo se saca el ISIC Y EL ITIC?

            Hola chic@s! Éste tema me interesa mucho, pues no sé cómo se sacan tanto el Carné de estudiante internacional como el del profesor internacional. ¿Álguien podría explicármelo? ¿Habría alguna manera de tramitarlo por internet o sólo mediante alguna oficina? Gracias.

            Comment


            • #7
              Gracias a todos!!!

              Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje
              a ver que el chico va por libre, y sí las entradas al final son un pastón, así que si tiene el ISIC que se lo lleve

              lo que no se es como en tan poco tiempo se ha cargado la banda magnetica (si es que tiene, que yo no lo he tendio nunca...)
              Lidiam, es que acá la banda magnética tampoco se utiliza mucho, aunque hay universidades que sí las utilizan para cargar información académica del estudiante (año de ingreso, nombres, números telefónicos, y datos de la universidad), y como yo no utilizo "la banda" he utilizado el carnet hasta para abrir la puerta de mi habitación Jejejeje es una locura pero funciona y por eso está rallada, pero por ambos lados está como nuevo.

              Comment


              • #8
                yo me lleve el carnet de mi universidad y no me hizo falta el del ISIC, como pone estudiante, veian eso y les bastaba
                hubo gente que intentaba dar hasta el dni y en saqqara me acuerdo que colo y les hicieron el descuento, en la ciudadela si que no se lo pasaron

                Comment


                • #9
                  Hola
                  Pues a mi, en la tumba de los mamelucos no me lo querian dar por bueno. Primero dijo que el carnet estaba caducado, hasta que le hicimos ver la fecha de caducidad del 2009 y entonces empezo a decir que yo no tenia cara de estudiante...jajaja, que era muy mayor para ser estudiante!!!...En fin, que al final, le dijimos que dijera lo que quisiese, pero que era estudiante y asi lo ponia en mi carnet y podia utilizarlo...yo creo que pillamos al hombre de mal humor...jejeje.
                  Un saludo.
                  لولا

                  Comment


                  • #10
                    HOLA,
                    ¿Podriais explicar como se puede sacar? Yo estudio por la UNED y tengo ese carnet. ¿A donde tengo que acudir para obtener ese otro?
                    Pilar

                    Comment


                    • #11
                      Dudillas

                      HOLA DEMATTEIS;

                      Disculpa pero creo que tu stas mas informado que yo y tengo algunas dudas.
                      Soy Rocío, (VZLA) tu llevas el visado hecho? o lo haras allá? como lo hiciste? que me recomiendas. Y otra duda, hay que colocarse alguna vacuna además de la antiamarílica para ir alla? y por otro lado como obtengo el carnet estudiantil internacional aqui?
                      Gracias y saludos
                      Rocío.

                      Comment


                      • #12
                        Carnet, vacuna y visado.

                        Originalmente Escrito por OCHIO Ver Mensaje
                        HOLA DEMATTEIS;

                        Disculpa pero creo que tu stas mas informado que yo y tengo algunas dudas.
                        Soy Rocío, (VZLA) tu llevas el visado hecho? o lo haras allá? como lo hiciste? que me recomiendas. Y otra duda, hay que colocarse alguna vacuna además de la antiamarílica para ir alla? y por otro lado como obtengo el carnet estudiantil internacional aqui?
                        Gracias y saludos
                        Rocío.
                        Hola Ochio!!! Mira acá te adjunto la página para sacarlo en venezuela, están todos los recaudos y como 50 bs, cuesta. Hay que ponerse la vacuna de la fiebre amarilla (ojo tiene q ser en algún lugar oficial del gobierno y preguntar antes sí te dan el certificado de vacunación internacional, ya que a veces no lo tienen y quedas en las mismas; en el aeropuerto internacional hay una ofcina de sanidad pero deberías colocártela 30 días antes del viaje y dura varios años, así que sí te puedes pasar por el aeropuerto sería genia, yo lo haré as&#237
                        Acá la dirección del Isic:
                        http://www.ivivenezuela.com/cards/isic.asp

                        Itra cosa el visado son unas estampillas que te ponen en el pasaporte, lo puedes sacar acá en la embajada de Egipto de Caracas, son 45 Bs y debes llevar los pasajes, el certificado de la vacuna, fotos, etc. Pero yo lo haré en las taquillas del aeropuerto del cairo, no te piden nada solamente 15 dólares y te las pegan (las estampillas) y te las sellan, más nada. Ojo sí vas con una agencia contratada, los "guias", tan inteligentes que son, como habrás leido, te cobrarán 35 €, por hacerte el favor de comprarte el sellito de 15$. O sea que tienes que hacerlo tú y te ahorras una buena plata. Bueno Avísame al fin qué día llegarás a Egipto a ver sí nos vemos!!! Besos.

                        Comment


                        • #13
                          Gracias

                          Muchas gracias, Dematteis, yo estaré llegando a El Cairo el 09 de Octubre hasta el 14. Para esas fechas aún tu no has llegado, que mal, que no nos cruzaremos allá. Yo voy también por mi cuenta, así que haré lo del visado allá.
                          Gracias por toda tu ayuda.
                          Rocío

                          Comment

                          Working...
                          X