Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajo el 3 de octubre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viajo el 3 de octubre

    hola a todos, acabo de ingresar en este foro, ya que llevo dos dias leyendolo y me parece muy interesante. yo voy el dia 3 de octubre a pasar 10 dias en egipto y estoy deseando que llegue el momento. voy con la familia (vamos 13 en total) y seguro que va a ser increible. me gustaria saber si alguien ha viajado con el corte ingles, yo voy al conrad cairo y querría saber como esta el hotel, me han dicho que es estupendo. a ver si puedo meter lo que voy a hacer y a ver que os parece, si sobra o falta algo. espero vuestras respuestas. gracias. un saludo.

  • #2
    Originalmente Escrito por mariandg76 Ver Mensaje
    hola a todos, acabo de ingresar en este foro, ya que llevo dos dias leyendolo y me parece muy interesante. yo voy el dia 3 de octubre a pasar 10 dias en egipto y estoy deseando que llegue el momento. voy con la familia (vamos 13 en total) y seguro que va a ser increible. me gustaria saber si alguien ha viajado con el corte ingles, yo voy al conrad cairo y querría saber como esta el hotel, me han dicho que es estupendo. a ver si puedo meter lo que voy a hacer y a ver que os parece, si sobra o falta algo. espero vuestras respuestas. gracias. un saludo.
    Bienvenida mariam,

    yo no viaje con el corte por que despues de reservar no me dieron lo que pedía, asi que anule el viaje y cambie de operador... pero si lo tienes confirmado no tienes nada que temer, son bastante buenos... en cuanto al hotel, si que fue el conrad, es un hotelazo, de lo mejor en el centro del cairo, las habitaciones enormes, una cama increible, el baño precioso y muy grande, el servicio de habitaciones muy bien y no es nada caro, tenieno en cuenta que es un 5*, en la planta baja hay una pasteleria que es fabulosa (tienes q probarla)... es de los mejores hoteles que he visitado...

    el viaje con tanta gente tienen que ser divertidísimo, espero que lo disfrutes mucho. Si tienes alguna duda más, aqui nos tienes.

    Un saludo

    Isa.

    Comment

    Working...
    X