Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Experiencia: Cuidado Con Image Tour!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    a reclamar

    pues asi estan las cosas... yo ya estoy en vias de que me dan la hoja oficial de reclamaciones, pues hice una queja por mail, pero nada... no hay respuesta.
    Imagetour, tiene que dar la cara.

    Comment


    • #17
      Originalmente Escrito por NOELI Ver Mensaje
      Hola, una pregunta el paquete de excursiones basico no lo llevas ya contratado desde España e incluido en el precio del viaje, es que nosotros viajamos con Image Tour en Octubre y creo que las llevamos incluidas excepto Abu Simbel
      ,

      Eso depende de la opcion que elijas... pude ser que tengas las basicas ya compradas... tienes que verlo en el contrato, ahi aparece que te viene incluido en el paquete

      Saludos

      Comment


      • #18
        Originalmente Escrito por mathache Ver Mensaje
        pues asi están las cosas, yo ya puse la reclamación y estoy luchando para que me manden via mail, porque Imagetour esta en barcelona una hoja de reclamación oficial, para seguir los pasos correspondientes y comprobar que pasa con este tipo de estafas.
        Sera interesante saber que sucede si te atienden o no las reclamaciones Mathache osea cuentanos lo que suceda

        Mira yo al llegar a España pase por mi agencia de viajes (que es de una amiga) y reclame ella adelante mio mando un mail de relcamacion con mis datos telefono y mail y me facilito un una direccion de correo donde podia reclamar yo mande otro mail con todo detallado y datos y hasta el dia de hoy no he recibido respuesta alguna de Royal Vacaciones

        Mi guia que por cierto era muy malo y poco preparado un tal DAVID se quedo con el sobreprecio del visado y las propinas osea en mi opinion una vez te la hacen es dificil que puedas recuperar tu dinero con una reclamacion aqui, yo me decanto mas por torearlos alla evitar los timos y hacerce el loco pero no dejarse estafar por que como dice el dicho "MUSICA PAGADA NO SUENA"

        Venga ojala tengas suerte y por favor cuentanos

        Comment


        • #19
          Es un delito

          Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
          Sera interesante saber que sucede si te atienden o no las reclamaciones Mathache osea cuentanos lo que suceda

          Mira yo al llegar a España pase por mi agencia de viajes (que es de una amiga) y reclame ella adelante mio mando un mail de relcamacion con mis datos telefono y mail y me facilito un una direccion de correo donde podia reclamar yo mande otro mail con todo detallado y datos y hasta el dia de hoy no he recibido respuesta alguna de Royal Vacaciones

          Mi guia que por cierto era muy malo y poco preparado un tal DAVID se quedo con el sobreprecio del visado y las propinas osea en mi opinion una vez te la hacen es dificil que puedas recuperar tu dinero con una reclamacion aqui, yo me decanto mas por torearlos alla evitar los timos y hacerce el loco pero no dejarse estafar por que como dice el dicho "MUSICA PAGADA NO SUENA"

          Venga ojala tengas suerte y por favor cuentanos
          Periodico DIARIO DE AVISOS

          "Imputados por cohecho los guardias civiles de Gando"

          "Los diez guardias civiles del Aeropuerto de Gran Canaria detenidos el lunespor obtener compensaciones economicas para agilizar u omitir tramites aduaneros a extranjeros estan acusados de un supuesto delito de cohecho y pasaran mañana a disposicion judicial"

          Diario de Avisos del 24/10/2008


          Joer, pues es casi lo mismo que dice mi folleto de viaje en el tema del visado. Dicho de otro modo, la agencia de viajes esta facilitando y por lo tanto es complice de una comision de un delito de cohecho. Asi de claro.


          Saludos

          Comment


          • #20
            Lapsus

            Originalmente Escrito por TOTUFIS Ver Mensaje
            Periodico DIARIO DE AVISOS

            "Imputados por cohecho los guardias civiles de Gando"

            "Los diez guardias civiles del Aeropuerto de Gran Canaria detenidos el lunespor obtener compensaciones economicas para agilizar u omitir tramites aduaneros a extranjeros estan acusados de un supuesto delito de cohecho y pasaran mañana a disposicion judicial"

            Diario de Avisos del 24/10/2008


            Joer, pues es casi lo mismo que dice mi folleto de viaje en el tema del visado. Dicho de otro modo, la agencia de viajes esta facilitando y por lo tanto es complice de una comision de un delito de cohecho. Asi de claro.


            Saludos
            Corrigiendo la fecha: la noticia es del 24/09/2008


            Disculpen

            Comment


            • #21
              Cada vez alucino mas con los ladrones de las agencias y los guias de las narices, veo q en aswuan es mas dificil conseguir el visado por nuestra cuenta, asi q yo lo q haria si voy al banco y no me lo venden es aceptar la visa del guia y cuando me pidiese la pasta pagarle los 15$ reglamentarios y ni un duro mas y q diga pajaritos fritos. En serio q la gente tiene demasiado miedo y con eso es con lo q juegan, ya os he dicho q mi guia llamado ADMED o algo similar se quedo con un careto y se tubo q tragar sus palabras, por cierto no nos hizo ni caso en todo el viaje, aunq la verdad esq nosotros pasabamos de el, y el chaval a toda costa ni se nos acercaba para no ponerle en mas apuros delante de los demas compañeros de viaje.

              Un saludo

              Comment


              • #22
                la cuestión es q de vacaciones y temiendo peligrar tu vuelo de vuelta al curro la gente prefiere pagar y no mojarse. es una pena, a nosotros nos pasó, pero nos amenazaroncon "no saber q pasaba con nuestro vuelo".
                la cuestión es si llevas las cosas a las últimas consecuencias jugándotela (pq no sabes si son bravatas o q) o no.
                en fin, q me alegro q le diérais por saco a vuestro guía, bett

                Comment


                • #23
                  Muy bien lo que cuenta BeTT es una buena opcion o respuesta al que hehco que ellos acaparen todos los visados o se pongan deacuerdo con guardias o banco para que nadie los pueda comprar legalmente, pero se tien que hecharle cara y claro a un guia no le interesa un turista guerrero que descubra su juego con los timos y como me imagino que cada dia son mas publicos y la gente va mas entereda les resulta mas dificil o la mejor opcion es pasar del "turista guerrero"

                  Lo que comenta Totufis es asi en todas partes exsiten engaños la vida es eso un monton de listos engañando a un un monton de tontos, yo ni quiero ser listo ni tonto quiero defender mis derechos y pagar lo correcto por las cosas, por eso en mi proximo viaje voy a ser guerrero y buscar no dejarme estafar en nada

                  Saludos Vaninka mira yo como tu page pero muchos se evitaron le peaje osea que siempre podemos aprender de estos compañeros

                  Comment


                  • #24
                    no, si es lo q yo apoyo, q se haga esto! bullying a los guías ya!!

                    Comment


                    • #25
                      Vale ya lo se pero lo que pasa es que tu o yo cuando fuimos ivamos menos guerreros que los que puedne ir y aprender de tu experiancia o de las de otros, osea que no pagen ni el timo del visado y las propinas las repartan ellos

                      Por cierto que tal Japon donde se puede leer y ver fotos de ese viaje para aprender cuando yo vaya jajajaja

                      Venga un saludo a todos

                      Comment


                      • #26
                        Amigos.... yo he sido asi de espabilada gracias a vosotros, no esq yo sea mas lista q nadie, si no q os fui leyendo unos dias antes y aprendi la leccion, pero esta claro q la ayuda me la habeis dado vosotros a mi y yo unicamente os explico lo q al final hicimos mi marido y yo. Y ademas q soy un poco guerrera y no me gustan las injusticias.

                        Saludos

                        Comment


                        • #27
                          Originalmente Escrito por BeTT Ver Mensaje
                          Amigos.... yo he sido asi de espabilada gracias a vosotros, no esq yo sea mas lista q nadie, si no q os fui leyendo unos dias antes y aprendi la leccion, pero esta claro q la ayuda me la habeis dado vosotros a mi y yo unicamente os explico lo q al final hicimos mi marido y yo. Y ademas q soy un poco guerrera y no me gustan las injusticias.

                          Saludos

                          Vale la pena estar aqui denunciando todos los timos cuando uno lee gente como tu

                          Un saludo

                          Comment


                          • #28
                            hasta las ultimas consecuencias

                            hola a todos, aquí seguimos investigando a ver que pasa, después de un mes he conseguido que Atrapalo me pase la hoja de reclamación. De momento tambien estoy esperando un correo postal de la dirección de turismo en el que te mandan toda la información necesaria sobre reclamaciónes y los pasos que hay que seguir.
                            De momento esto es lo que tengo, los animo a que lo intenten el número de la oficina es el 915802311, es la dirección general de turismo.

                            Un saludo.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta de image tour

                              Buenos días Patricia,
                              Lamentamos que tu cliente se sienta tan defraudado pero no entendemos el motivo
                              de la queja respecto al tema del visado y su gestión puesto que estamos hablando
                              de un tour organizado que tiene unas condiciones de viaje muy claras reflejadas en
                              nuestras ofertas como conceptos obligatorios a pagar por el cliente en destino.
                              Oferta que nuestra empresa como mayorista pasa a las agencias minoristas, y que
                              éstas trasladan a sus clientes, oferta que además viene tanto en nuestra página
                              web como en las condiciones de viaje publicadas en nuestro catálogo, al igual que
                              nos consta que también se informa de ello a través de Atrápalo cuando los clientes
                              reservan el paquete vacacional si se leen las condiciones del viaje. Ante la duda de
                              tu cliente en cuanto al significado de la gestión, consiste en realizar listados para
                              la policía turística, para el departamento correspondiente además de la compra de
                              los sellos por parte de nuestro corresponsal.
                              Nos sorprenden las palabras utilizadas por tu cliente respecto a nuestros
                              profesionales puesto que habla de presiones y de infundir miedo para que
                              compraran visitas opcionales, ante todo pedimos disculpas y sentimos que se lleven
                              esta impresión tan negativa, muchos clientes realizan las visitas por su cuenta y no
                              recibimos comentarios de este tipo en cuanto a nuestros guías, en cualquier tour
                              organizado existe la venta de visitas opcionales siendo el cliente por supuesto
                              quien decide contratarlas o no, lógicamente, el guía puede tener comisión, en
                              algunas de las actividades a realizar ya que es parte de su trabajo y como cualquier
                              persona cobra por sus servicios profesionales y esto no quiere decir que
                              desatienda los intereses y/o necesidades de los clientes. Ante esto hemos pasado
                              nota a nuestro corresponsal en El Cairo para que lo tengan muy en cuenta y para
                              que revisen este tema y tomen las medidas que consideren oportunas con esta
                              persona. En cuanto al tema de la demanda de los pasaportes por parte de la
                              motonave a la llegada, debemos aclarar que simplemente los necesitan para realizar
                              el check in y agilizar la entrada de los clientes en sus respectivos camarotes y que
                              no tengan que esperar en recepción, pero a la mañana siguiente se piden en
                              recepción y se devuelven a todos los clientes que lo solicitan.
                              Lamentamos las molestias y que no se satisficieran las expectativas depositadas en
                              el viaje reiterando nuestras disculpas si tus clientes se han sentido mal atendidos
                              en algún momento.
                              Atentamente,
                              Departamento de Atención al Cliente


                              Esa es la respuesta que me ha dado IMAGE TOUR... cada uno que saque sus conclusiones....

                              Comment


                              • #30
                                pues se lavan las manos, como cabía esperar....

                                Comment

                                Working...
                                X