Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Experiencia: Cuidado Con Image Tour!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Mira seguro que Mathache a perdido mucho tiempo reclamando y me imagino que insitiendo ha optecnido unas respuesta osea si a esto se le puede decir respuesta pues consiste en decir "que te ha pasado esto lo sientimos pero el dinero ya no se devuelve" " todas las codicienes estas explicadas en el folleto" y "hasta nunca pardillo" osea lo que yo siempre digo reclamar vale pero evitar que te timen es mas efectivo y desde luego el informar de estos temas y informarce es la mejor manera, quien optuvo mejores resultados el que fue timado y reclamo o el que fue avisado y evito los timos??????

    Para que algunos aqui digan que reclamemos..........

    Comment


    • #32
      Nos vamos el 8 oct con IMAGE TOUR... :S

      Hola a tod@s!!!

      El día 20 de septiembre recibí un mail de confirmación de reserva, una vez realizado al pago, de mi paquete vacacional...con rumbo.es. En él se detallaba que en un plazo máximo de 72h recibiríamos en nuestro domicilio toda la información de nuestro viaje a egipto...

      Bien, hoy es día 6 y nos vamos en 48h y no hemos recibido nada aún, no sabemos nuestros hoteles, ni el barco ni los vuelos!!!
      He llamado a rumbo, he puesto una reclamación por mala gestión vía mail, y cuando me han informado de cúal era nuestro mayorista he empezado a entenderlo todo...IMAGE TOUR...(ESCALOFRÍO)jajajjaja!!
      Acaban de llamarme de rumbo, que en 2h tengo toda la info en casa...mira qué rápidos cuando les interesa...nosotros no hemos contratado las excursiones con ellos así que ya sabemos qué tenemos qué hacer y a qué atenernos en el viaje gracias a vosotr@s...

      Esperemos que todo vaya bien, mejor de lo que ha empezado, mi miedo son los hoteles...aunque nos las arreglaremos...pero así no hay quien planifique nada...

      Ana.

      Comment


      • #33
        Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
        Mira seguro que Mathache a perdido mucho tiempo reclamando y me imagino que insitiendo ha optecnido unas respuesta osea si a esto se le puede decir respuesta pues consiste en decir "que te ha pasado esto lo sientimos pero el dinero ya no se devuelve" " todas las codicienes estas explicadas en el folleto" y "hasta nunca pardillo" osea lo que yo siempre digo reclamar vale pero evitar que te timen es mas efectivo y desde luego el informar de estos temas y informarce es la mejor manera, quien optuvo mejores resultados el que fue timado y reclamo o el que fue avisado y evito los timos??????

        Para que algunos aqui digan que reclamemos..........
        yo no pague las propinas......y despues de una acalorada discusión con un guia.....que el decía que lo ponía en el contrato.....le saque la copia del contrato del viaje......no de atrapalo.....si no el de image tour......el que te hacen firmar en mi caso en barajas......y el tío se leyo entero el contrato....y allí ni pone propinas ni visados......y por otro lado.....al firmar ese contrato....creo que estas renunciando a un seguro de viaje....o algo así....que previamente as pagado.....es que no se que era realmente lo que rechazabas al firmar.....por uqe ahora mismo no tengo la copia......pero era un timo........

        Comment


        • #34
          Pereza85 mira es que lo que tu comentas es asi si yo te pongo a ti un constrato de varias hi¡ojs con clausulas legales y efumismos ni tu ni yo termiraiamos sabiendo nada, por eso a mi cuando alguna aqui dice que los culpables de los timos somos nosotros los turistas por que firmamos a mi me da la risa, vamos cuando esta misma persona nos dice aqui que no denunciemos en el foro y que reclamemos a mi ya no se que me da me parece que to son escusas para tapar la realidad que alla en Egipto el turista es un EURO CON PATAS que todos quieren exprimir sobre todo las agencias y guias

          Comment


          • #35
            Aprovechar la información y los medios de comunicación

            Esta es simplemente una puerta al dialogo que aparece gracias a los avances de los medios de comunicación.
            Yo he perdido con image tour, lo sé, pero al menos tengo la satisfacción de que quizá alguien pueda leer mi experiencia y al pasar por mi situación sepa como defenderse.
            Obviamente a image tour se la suda la reclamación de un misero turista, ellos tienen millones, pero es importante aprender y asumir un rol como turista, hay que pelear para que no sean "Euros" los que viajan sino PERSONAS interesadas en otras culturas.

            Comment


            • #36
              Pues a mi me ha ido genial con image tours!!!!

              El último viaje a Egipto que he hecho fue con IMAGE TOURS y tengo que decir que salió todo genial.No habíamos contratado excursiones,teníamos el paquete básico sin excursiones,y alli nos apuntamos a las que quisimos,y concretamente a dos.y el resto lo hicimos por libre,y el guía no nos coaccionó para nada.La organización estupenda,los guias muy amables,todo fenómeno.Ya sabíamos porque nos habían dicho en la agencia que teníamos que pagar propinas+visado,y aceptamos esto,asi que luego no nos podemos quejar,yo por no dar vueltas para sacar un visado,prefiero pagar de más y llau...y las propinas,a la hora de la verdad,no llega todo el dinero a quién tiene que llegar,ésto lo sabemos porque en nuestro anterior viaje a Egipto,con otra compañia hicimos amistad con un camarero de la motonave,y nos dijo que a él le daban los guias de propina 2 euros(esto fue en 2004,y cada camarote pagabamos 20 euros),no salen las cuentas,porque estaba la motonave al completo...pero me es igual,...si das el ok al contratar tu viaje tienes que atenerte a lo que has contratado....

              Comment


              • #37
                egipto

                Me hace mucha gracia leer mensajes como éste. Resulta que alguién va a Egipto y viene dando lecciones de experto en viajes, criticando los viajes organizados. Oye si tanto te incomodan porque has contratado uno?? haber sacado un billete de avión y buscado la vida una vez aterrizado en Egipto, pero no , claro es más cómodo coger la oferta de image torus, en este caso, que escasamente habrá salido por 500 euros, que ni eso vale en billete de avión, y luego decir que si a mi me gusta más por libre , que mejor a tu aire, jajajaja. Lo del visado pues si supongo que buscándote la vida podrás conseguir uno más barato, pero de lo que se trata es que te proporcionan el servicio y tu no te ves en nada. Ahh claro se me olvidaba te gusta ser independiente... Pero a la hora de pagar a lo más barato.... Propinas, he visto de todo, señores las propinas son obligatorias y lo estipula claramente tanto los folletos como las ofertas de cualquier mayorista a Egipto, posiblemente se refieran a que en España no sean obligatorias, pero hablamos de Egipto y alli la propina es costumbre, no sé se trata solo de informarse de las tradiciones del pais a visitar.También lo son en los cruceros, lo digo por si algún día contratan uno.Egipto además lleva crucero incluido. Resumiendo cogemos la oferta mas baja y una vez llegamos alli montamos el follón por que hemos de pagar un visado y propinas??, cuando esos se da por escrito y no me digan que no lo saben... y el servicio en el barco??? cuantas veces te arreglan el camarote, mínimo dos veces, ya quisiera yo que en cualquier hotel de la costa brava aqui me hicieran la habitación despues de dormir la siesta. Que quieren venderte las excursiones?? por supuesto porque con lo que has pagado no se cubre más que lo básico y como se trata de un viaje organizado ellos viven de eso de las excursiones, no sé yo creo que cualquiera entiende eso... por lo demás me rio.Que puedes hacer las excursiones por tu cuenta?? pues claro, que el bargo no se irá sin ti si llegas tarde?? que desconsiderados no??? todo el mundo esperándote. que poco has viajado...Que si uno tiene un accidente y no le hacen caso???, si hay una póliza de seguro que se ha pagado pues hay unos teléfonos que generalmente pueden utilizarse a cobro revertido. En fin hay que saber quejarse y con coherencia, no he visto nada de esto en los comentarios...
                aventureros
                Senior Member
                Last edited by aventureros; 11-10-2008, 12:31 PM.

                Comment


                • #38
                  Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira
                  Hola aventureros

                  Todo lo que comentas tu se ha dicho en este foro, y en otros por activa y por pasiva.
                  Pero parece ser que interesa que la imagen que se de (entiendase con acento) de (entiendase sin acento) Egipto es que esta es la cuna de los piratas que pululaban bajo las alas de Barba Roja, o que es la cueva de los 40 ladrones y Ali Baba.
                  De todas formas, no te preocupes, ahora saldran "todos a una como Fuenteovejuna" y ya esta el lio liao, saltara la III Guerra Mundial, y, bueno... Asi andamos.

                  Saludines

                  P.S. Ten cuidado que aqui para participar tienes que tener un numero de mensajes determinados... Sino, empiezan con dobles, triples, cuadruples nicks, asi hasta llegar al infinito.
                  Bueno, pues simplemente decir que lo que iba a decir yo ya lo has dicho tu.
                  Un saludo....y no soy doble ni triple ni copia de nick de nadie.jejeje
                  لولا

                  Comment


                  • #39
                    Originalmente Escrito por vaninka
                    otro q llega de listo y encima dando lecciones. pq no te vas a luchar a tierra santa ya q tienes ese complejo de justiciero patético? xD

                    punto 1. coges un viaje programado pq te sale más barato q irte por tu cuenta (hablo del vuelo)

                    punto 2. aquí nadie se queja de q te traten de vender excursiones, sino de q como me pasó a mí, te hagan vacío de la información del barco, de q te mientan premeditadamente en los horarios y de q te traten de secuestrar a ti sin dejarte salir del barco y el pasaporte en caso de no devolvértelo

                    punto 3. protesto por pagar propinas pq no me parece ético q los guías se lleven esa pasta y el verdadero servicio del barco 4 perras. protesto por pagar visado pq es ILEGAL q los guías entren donde sólo puede estar la policía egipcia en el aeropuerto y de q encima compren TODOS los visados de la taquilla.

                    con lo cual después de tu mensaje sólo superado en inteligencia por gorila maguila aporreando una máquina de escribir, me queda decirte q eres un listillo, q te vayas a tu pueblo a dar lecciones si te apetece y q ojalá vayas a egipto y pases por lo q ha pasado mucha gente aquí (no, lo mío no te lo deseo pq me lo pasé pipa XD).
                    jajajajajaja pues como dicen en mi pueblo quien se pica ajos como.... por favor.... parece que sabes mucho de términos legales.... ni idea es una pena, como dijo Jardiel poncela, viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia... la que falta a algunos..
                    y si he estado en egipto y he visto de todo, a gente como tú que pagando 4 duros quieren trato de vip.
                    aventureros
                    Senior Member
                    Last edited by aventureros; 11-10-2008, 04:35 PM.

                    Comment


                    • #40
                      Originalmente Escrito por aventureros Ver Mensaje
                      jajajajajaja pues como dicen en mi pueblo quien se pica ajos como.... por favor.... parece que sabes mucho de términos legales.... ni idea es una pena, como dijo Jardiel poncela, viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia... la que falta a algunos..
                      y si he estado en egipto y he visto de todo, a gente como tú que pagando 4 duros quieren trato de vip.

                      coño Vanin me perdi,mira q te leo,y me lei tu diario,pero aun asi me perdi....cuando has pedido tu un "trato V.I.P"????????

                      p.d:q no quiere decir q no lo seas...lo de V.I.P digo.....

                      Comment


                      • #41
                        Fenómeno tu mensaje!!!

                        Originalmente Escrito por aventureros Ver Mensaje
                        me hace mucha gracia leer mensajes como éste. Resulta que alguién va a egipto y viene dando lecciones de experto en viajes, criticando los viajes organizados. Oye si tanto te incomodan porque has contratado uno?? Haber sacado un billete de avión y buscado la vida una vez aterrizado en egipto, pero no , claro es más cómodo coger la oferta de image torus, en este caso, que escasamente habrá salido por 500 euros, que ni eso vale en billete de avión, y luego decir que si a mi me gusta más por libre , que mejor a tu aire, jajajaja. Lo del visado pues si supongo que buscándote la vida podrás conseguir uno más barato, pero de lo que se trata es que te proporcionan el servicio y tu no te ves en nada. Ahh claro se me olvidaba te gusta ser independiente... Pero a la hora de pagar a lo más barato.... Propinas, he visto de todo, señores las propinas son obligatorias y lo estipula claramente tanto los folletos como las ofertas de cualquier mayorista a egipto, posiblemente se refieran a que en españa no sean obligatorias, pero hablamos de egipto y alli la propina es costumbre, no sé se trata solo de informarse de las tradiciones del pais a visitar.también lo son en los cruceros, lo digo por si algún día contratan uno.egipto además lleva crucero incluido. Resumiendo cogemos la oferta mas baja y una vez llegamos alli montamos el follón por que hemos de pagar un visado y propinas??, cuando esos se da por escrito y no me digan que no lo saben... Y el servicio en el barco??? Cuantas veces te arreglan el camarote, mínimo dos veces, ya quisiera yo que en cualquier hotel de la costa brava aqui me hicieran la habitación despues de dormir la siesta. Que quieren venderte las excursiones?? Por supuesto porque con lo que has pagado no se cubre más que lo básico y como se trata de un viaje organizado ellos viven de eso de las excursiones, no sé yo creo que cualquiera entiende eso... Por lo demás me rio.que puedes hacer las excursiones por tu cuenta?? Pues claro, que el bargo no se irá sin ti si llegas tarde?? Que desconsiderados no??? Todo el mundo esperándote. Que poco has viajado...que si uno tiene un accidente y no le hacen caso???, si hay una póliza de seguro que se ha pagado pues hay unos teléfonos que generalmente pueden utilizarse a cobro revertido. En fin hay que saber quejarse y con coherencia, no he visto nada de esto en los comentarios...
                        fenómeno!!me ha gustado mucho tu mensaje,has dicho verdades como puños!!!pero ya veo que no llueve a gusto de todos!!!,yo he intentado las dos veces que he ido ir en vuelo regular,y resulta que sale mejor ir con viaje organizado?,si,si todo lo que tú dices es verdad,y cuando aceptamos el viaje,ya sabemos lo que hay que pagar..por lo menos a mi nadie me ha engañado...y las propinas,lo malo es que no todas llegan a quien tienen que llegar,..pero si aceptaste pagarlas cuando contrataste el viaje,deberás pagarlas y punto...

                        Comment


                        • #42
                          Lecciones o aportaciones al foro?

                          Originalmente Escrito por aventureros Ver Mensaje
                          Me hace mucha gracia leer mensajes como éste. Resulta que alguién va a Egipto y viene dando lecciones de experto en viajes, criticando los viajes organizados. Oye si tanto te incomodan porque has contratado uno?? haber sacado un billete de avión y buscado la vida una vez aterrizado en Egipto, pero no , claro es más cómodo coger la oferta de image torus, en este caso, que escasamente habrá salido por 500 euros, que ni eso vale en billete de avión, y luego decir que si a mi me gusta más por libre , que mejor a tu aire, jajajaja. Lo del visado pues si supongo que buscándote la vida podrás conseguir uno más barato, pero de lo que se trata es que te proporcionan el servicio y tu no te ves en nada. Ahh claro se me olvidaba te gusta ser independiente... Pero a la hora de pagar a lo más barato.... Propinas, he visto de todo, señores las propinas son obligatorias y lo estipula claramente tanto los folletos como las ofertas de cualquier mayorista a Egipto, posiblemente se refieran a que en España no sean obligatorias, pero hablamos de Egipto y alli la propina es costumbre, no sé se trata solo de informarse de las tradiciones del pais a visitar.También lo son en los cruceros, lo digo por si algún día contratan uno.Egipto además lleva crucero incluido. Resumiendo cogemos la oferta mas baja y una vez llegamos alli montamos el follón por que hemos de pagar un visado y propinas??, cuando esos se da por escrito y no me digan que no lo saben... y el servicio en el barco??? cuantas veces te arreglan el camarote, mínimo dos veces, ya quisiera yo que en cualquier hotel de la costa brava aqui me hicieran la habitación despues de dormir la siesta. Que quieren venderte las excursiones?? por supuesto porque con lo que has pagado no se cubre más que lo básico y como se trata de un viaje organizado ellos viven de eso de las excursiones, no sé yo creo que cualquiera entiende eso... por lo demás me rio.Que puedes hacer las excursiones por tu cuenta?? pues claro, que el bargo no se irá sin ti si llegas tarde?? que desconsiderados no??? todo el mundo esperándote. que poco has viajado...Que si uno tiene un accidente y no le hacen caso???, si hay una póliza de seguro que se ha pagado pues hay unos teléfonos que generalmente pueden utilizarse a cobro revertido. En fin hay que saber quejarse y con coherencia, no he visto nada de esto en los comentarios...
                          !!Plas plas plas plas¡¡................(aplausos)



                          p.d.:¿La vaselina la llevamos desde España o ya te la dan alli en el todo incluido?

                          Comment


                          • #43
                            Un poco de paz

                            Me da pena que dos personas que me ayudan tanto a preparar el viaje se enfrente. Victoria, en este caso que creo que el comentario de Totutofis era totalmente irónico ya que aplaudía la intervención sobre la que hacía el quoque.

                            Yo tengo que decir que el año pasado jamás me sentí estafado ni presionado por el guía.

                            En cuanto a la peque que tome nota de toda la familia, que va a ser la mejor guía de todos, jejeje

                            Un poco de paz, please

                            Comment


                            • #44
                              Tiene usted toda la razon

                              Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira
                              Pues si me permite decirle, me parece que su contestacion esta un poco fuera de tono.

                              No por nada, Ud. opina, los demas no pueden?

                              O es que todo es blanco o negro?

                              Ya esta bien, que por activa y por pasiva, se hable de Egipto como un pais en el que mas o el que menos es un "chorizo", "timador" y otras lindezas, ya esta bien hombre.

                              Como en todos los sitios habra de todo, amos... digo yo.


                              P.S.

                              Y si, que casualidad, soy esposa de guia, cunada de guia, tia de guia, y no soy madre de guia porque aun es muy pequena...
                              Pero solo hasta el primer parrafo, ha sido una salida de tono por mi parte. Retiro lo escrito.

                              Pero lo mismo que aventureros da opinion, la doy yo, simplemente por desacuerdo. Amar a Egipto no implica necesariamente, ni esta reñido con ser criticos, yo estoy convencido de todo lo contrario, cuando se denuncian las deficiencias se esta en el camino de subsanarlas.

                              Lo de chorizo y timador ni lo he mencionado.
                              La anotacion de su posdata, ni se me paso por la cabeza.

                              Ahora, si alguien regresa de un viaje a Egipto y expone sus quejas, vamos a estar con trapos calientes y diciendo que si no te leiste el contrato etc, etc.

                              El viaje, salga bien o salga un autentico desastre por parte del mayorista, al regreso decimos si o si salio de P.M.

                              saludos

                              p.d. enhorabuena por sus aportaciones al foro, las sigo con verdadero interes.
                              y no vea en mi replica ningun animo de discordia hacia usted, ni ganas de levantar polemica de ningun tipo.

                              Comment


                              • #45
                                Como me gusta el foro cuando se respira paz

                                jejej moooola, vuelta a la paz.

                                Victoria te he puesto en una conversacion privada mi correo, y le he mandado uno a cafemadrid sobre lo que hemos medio hablado del Khalili.

                                Si me mandas un correito te cuento los planes con detalle.

                                Comment

                                Working...
                                X