Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 41

Tema: Compañias aereas egipcias vetadas

Thumbs down Compañias aereas egipcias vetadas

Existen dos compañias aereas egipcias vetadas en dos paises europeos.
    AIR MEMPHIS en Belgica y FLASH AIRLINES en Suiza.

Un pais veta a una aerolinea cuando estima que sus aeronaves no cumplen los requisitos minimos exigidos en seguridad aerea.

Predeterminado Aclaracion

FLASH AIRLINES era una compañia egipcia de vuelos charters, tristemente desaparecida.
    Solo poseia un avion, un Boeing 737-300 que tuvo un accidente al poco de despegar del aeropuerto de Ophira (Sharm el Sheik), el 3 de Enero del 2004, con destino Paris, cayendo al Mar Rojo, con el resultado de 148 muertos. No hubieron sobrevivientes.

Predeterminado Como es Egypt air?

Hola Totufis, es que estas cosas me dan mucho yuyu. Egypt air como es? Es que soy un poco cagueta para esto de volar y en diciembre voy para allá.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por ANEN Ver Mensaje
    Hola Totufis, es que estas cosas me dan mucho yuyu. Egypt air como es? Es que soy un poco cagueta para esto de volar y en diciembre voy para allá.
    Personalmente me parece una buena compañia de aviacion, los aviones son relativamente nuevos y la atencion a bordo suele ser bastante buena.

Saludos

Predeterminado

Hola TOTUFIS

Yo volé a Sharm desde Madrid en mi viaje al Sinai con la Menfis Airlines y fue un poco tortura:
    Salimos con varias horas de retraso.
    Los aviones eran latas de sardinas. Muy poco espacio, ni para piernas ni para brazos ni para nada. Los que eramos un poco voluminosos lo tuvimos complicado.
    En el viaje de vuelta, me toco al lado del motor. Y cuando digo al lado, estaba a medio metro de mi oreja, es al lado. El despegue fue atronador. Y durante todo el vuelo con el motor "ronroneando" en la oreja. El dolor de cabeza no se me quito en dos días.

Con todo y con eso, el viaje estuvo muy bien (lo cuento en el enlace de mi firma). Y esas "penalidades" del vuelo fueron mas una anécdota que contar luego que otra cosa.

Aquí os pongo una foto que hice durante el vuelo de vuelta. Con el motor atronando (eso redondo que se ve) a la derecha.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Mindundimundi
    Código:
    http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

Predeterminado

Hola a todos. Necesito ayuda. El domingo por la mañana tenía que salir para hacer un Egipto/Jordania y en la agencia nos han dicho que la compañía aérea que nos llevaba a Luxor ha presentado suspensión de pagos. ¿Alguien sabe si es esto cierto? Gracias por adelantado

Predeterminado

Podríamos ver la fuente de toda esta información?
    tipo
    http://www.elmundo.es/papel/2004/01/...do/1552471.htm

El google es genial para buscar "histórias" pero pongamos aquí la fuente.
    a ver si ahora también vamos a ser además de mádicos, técnicos aeronáuticos.
    Úlima edición por edelweiss fecha: 10-10-2008 a las 06:44 PM

Predeterminado

Precisamente por eso lo digo, el de la agencia me dijo que les habían mandado una circular diciendo eso y lo pregunto porque yo creo que la cuestión ha sido que el tipo se durmió en los laureles y cuando quiso reservar ya no quedaban plazas y fuera una forma de intentar evitar un linchamiento o algo así, pero vamos la cuestión es que yo me he quedado sin viaje.
    Úlima edición por Lake fecha: 10-10-2008 a las 06:49 PM

Predeterminado Lake

no sería mejor que llamaras a tu agencia de viajes y peguntaras con que compañía vas a volar y si hay alguna anomalía, cambio de horario o lo que quieras preguntar .... que no hacerlo por aquí.
    Creo que ellos que te han vendido el viaje son los que te deben facilitar información.
    Pero no te preocupes que seguro que tu agencia si no viajas con una compañía lo harás en otra. Yo de tí me informaría donde me pueden dar razones verdaderas. Ellos te han vendido el viaje, seguro que saben mas que los que aquí escribimos.

Espero que te guste y disfrutes de tu viaje.

Predeterminado

y que solución os da?

Como se llama la compañía?

Ahora ya no vais a poder hacer el viaje?

Reglas de Mensajes