Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Compañias aereas egipcias vetadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Compañias aereas egipcias vetadas

    Existen dos compañias aereas egipcias vetadas en dos paises europeos.
    AIR MEMPHIS en Belgica y FLASH AIRLINES en Suiza.

    Un pais veta a una aerolinea cuando estima que sus aeronaves no cumplen los requisitos minimos exigidos en seguridad aerea.

  • #2
    Aclaracion

    FLASH AIRLINES era una compañia egipcia de vuelos charters, tristemente desaparecida.
    Solo poseia un avion, un Boeing 737-300 que tuvo un accidente al poco de despegar del aeropuerto de Ophira (Sharm el Sheik), el 3 de Enero del 2004, con destino Paris, cayendo al Mar Rojo, con el resultado de 148 muertos. No hubieron sobrevivientes.

    Comment


    • #3
      Como es Egypt air?

      Hola Totufis, es que estas cosas me dan mucho yuyu. Egypt air como es? Es que soy un poco cagueta para esto de volar y en diciembre voy para allá.

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por ANEN Ver Mensaje
        Hola Totufis, es que estas cosas me dan mucho yuyu. Egypt air como es? Es que soy un poco cagueta para esto de volar y en diciembre voy para allá.
        Personalmente me parece una buena compañia de aviacion, los aviones son relativamente nuevos y la atencion a bordo suele ser bastante buena.


        Saludos

        Comment


        • #5
          Hola TOTUFIS

          Yo volé a Sharm desde Madrid en mi viaje al Sinai con la Menfis Airlines y fue un poco tortura:
          Salimos con varias horas de retraso.
          Los aviones eran latas de sardinas. Muy poco espacio, ni para piernas ni para brazos ni para nada. Los que eramos un poco voluminosos lo tuvimos complicado.
          En el viaje de vuelta, me toco al lado del motor. Y cuando digo al lado, estaba a medio metro de mi oreja, es al lado. El despegue fue atronador. Y durante todo el vuelo con el motor "ronroneando" en la oreja. El dolor de cabeza no se me quito en dos días.

          Con todo y con eso, el viaje estuvo muy bien (lo cuento en el enlace de mi firma). Y esas "penalidades" del vuelo fueron mas una anécdota que contar luego que otra cosa.

          Aquí os pongo una foto que hice durante el vuelo de vuelta. Con el motor atronando (eso redondo que se ve) a la derecha.
          Attached Files
          Mindundimundi
          ______________
          El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuéntalo cuando vuelvas.
          ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
          Predicando con el ejemplo
          Código:
          http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

          Comment


          • #6
            Hola a todos. Necesito ayuda. El domingo por la mañana tenía que salir para hacer un Egipto/Jordania y en la agencia nos han dicho que la compañía aérea que nos llevaba a Luxor ha presentado suspensión de pagos. ¿Alguien sabe si es esto cierto? Gracias por adelantado

            Comment


            • #7
              Podríamos ver la fuente de toda esta información?
              tipo
              http://www.elmundo.es/papel/2004/01/...do/1552471.htm

              El google es genial para buscar "histórias" pero pongamos aquí la fuente.
              a ver si ahora también vamos a ser además de mádicos, técnicos aeronáuticos.
              edelweiss
              Senior Member
              Last edited by edelweiss; 10-10-2008, 07:44 PM.
              CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

              Comment


              • #8
                Precisamente por eso lo digo, el de la agencia me dijo que les habían mandado una circular diciendo eso y lo pregunto porque yo creo que la cuestión ha sido que el tipo se durmió en los laureles y cuando quiso reservar ya no quedaban plazas y fuera una forma de intentar evitar un linchamiento o algo así, pero vamos la cuestión es que yo me he quedado sin viaje.
                Lake
                Junior Member
                Last edited by Lake; 10-10-2008, 07:49 PM.

                Comment


                • #9
                  Lake

                  no sería mejor que llamaras a tu agencia de viajes y peguntaras con que compañía vas a volar y si hay alguna anomalía, cambio de horario o lo que quieras preguntar .... que no hacerlo por aquí.
                  Creo que ellos que te han vendido el viaje son los que te deben facilitar información.
                  Pero no te preocupes que seguro que tu agencia si no viajas con una compañía lo harás en otra. Yo de tí me informaría donde me pueden dar razones verdaderas. Ellos te han vendido el viaje, seguro que saben mas que los que aquí escribimos.

                  Espero que te guste y disfrutes de tu viaje.
                  CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                  Comment


                  • #10
                    y que solución os da?

                    Como se llama la compañía?

                    Ahora ya no vais a poder hacer el viaje?
                    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                    Comment


                    • #11
                      Precisamente el que me lo ha dicho ha sido mi agencia de viajes, yo me he estado informando por otras agencias, internet y gente de diferentes aerolíneas y nadie sabe nada, con lo cual la conclusión es que en la agencia me han fastidiado el viaje por una negligencia. Os lo preguntaba a vosotros porque por lo visto controlais mucho el tema.
                      De todos modos gracias edelweiss

                      Comment


                      • #12
                        Solución ninguna, que nos vayamos a Guatemala por casi el doble de precio que es un destino que no me llama la atención. No quiero crear alarmas innecesariamente pero dice de la línea aérea egipcia que tiene casi el monopolio en Egipto. Pues nos hemos quedado sin viaje. Todo un año o más esperando este destino y te lo estropean a falta de cuatro días para salir.

                        Comment


                        • #13
                          Continuo sin saber la compañía.

                          AIR EGIPT es vuelo charter

                          EGYPTAIR es vuelo regular

                          Yo he viajado con las dos y Genial !!!!!


                          No tienes que quedarte sin ir a Egipto, puedes contratar con otra agencia......
                          No es obligatorio ir con compañia Egipcia
                          anímate, que aún puedes ir, no para el domingo pero sí para la semana que viene.
                          CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
                            Continuo sin saber la compañía.

                            AIR EGIPT es vuelo charter

                            EGYPTAIR es vuelo regular

                            Yo he viajado con las dos y Genial !!!!!


                            No tienes que quedarte sin ir a Egipto, puedes contratar con otra agencia......
                            No es obligatorio ir con compañia Egipcia
                            anímate, que aún puedes ir, no para el domingo pero sí para la semana que viene.
                            Supuestamente era Egyptair. De todos modos ya me han confirmado hoy que era un bulo del de la agencia. El resto del grupo al final se va a Guatemala pero yo espero salir a finales de noviembre para hacer mi anhelado Egipto. Hacerlo, tengo claro que lo voy a hacer. Lo único que pasa es que lo haré con otra agencia. Lo que aún no sé es si le voy a decir al resto de la gente que el de su agencia nos ha metido un golarro.

                            Comment


                            • #15
                              Originalmente Escrito por Ib_haty
                              LAKE

                              Yo de ti hablaría con CAFÉ MADRID, no lo dudes ni por un momento.

                              ¿que agencia de viajes es la que se ha marcado el pegote?

                              CREO que deberías informar al resto del grupo y aquí públicamente también

                              suerte y ten en cuenta mi consejo
                              ¿Qué es eso de Café Madrid? Ahora mismo no recuerdo el nombre de la agencia porque el tema de las reservas los llevaba una amiga pero en cuanto lo sepa no dudes que lo haré.

                              Comment

                              Working...
                              X