Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje de novios Marzo 2009. ¡Ayuda!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje de novios Marzo 2009. ¡Ayuda!

    Buenas a todos:
    Es la primera vez que escribo en un foro. Este me ha parecido muy interesante y con gente muy amable, por lo que escribo para pediros ayuda. Me caso en Marzo y hemos decidido irnos de viaje de novios a Egipto.
    He estado leyendo los foros y la gente recomienda utilizar una agencia cuyo receptor sea Galaxia. Por tema de lista de regalos hemos pensado hacerlo con El Corte Ingles. En principio habiamos pensado 15 días, 2 en El Cairo con extensión de 3 días más en Desierto Blanco (Galaxia lo ofrece, creemos que el Corte Inglés podrá), 4 de crucero desde Aswan, con una noche en Abu Simbel antes de partir, una vez llegamos a Luxor son 3 días más en Hurghada a descansar un poco y volvemos a El Cairo creo que un par de días, luego
    2Cair+3Des+1Abu+4Crucer+3Hurg+2Cairo=15días
    Al ser una viaje tan especial queremos que salga genial, por eso necesito vuestra ayuda, ¿Es completo el viaje? ¿Me sobra algo que no merezca la pena? ¿Me falta algo, el Nasser...? ¿Merece la pena El Corte Inglés y Galaxia? Yo soy de los que siempre viaja a hostales y por mi cuenta de forma barata, pero un viaje de novios creo que merece la pena, y ya puestos a arruinarme....
    Muchas gracias a todos y un saludo.

  • #2
    Originalmente Escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Buenas a todos:
    Es la primera vez que escribo en un foro. Este me ha parecido muy interesante y con gente muy amable, por lo que escribo para pediros ayuda. Me caso en Marzo y hemos decidido irnos de viaje de novios a Egipto.
    He estado leyendo los foros y la gente recomienda utilizar una agencia cuyo receptor sea Galaxia. Por tema de lista de regalos hemos pensado hacerlo con El Corte Ingles. En principio habiamos pensado 15 días, 2 en El Cairo con extensión de 3 días más en Desierto Blanco (Galaxia lo ofrece, creemos que el Corte Inglés podrá), 4 de crucero desde Aswan, con una noche en Abu Simbel antes de partir, una vez llegamos a Luxor son 3 días más en Hurghada a descansar un poco y volvemos a El Cairo creo que un par de días, luego
    2Cair+3Des+1Abu+4Crucer+3Hurg+2Cairo=15días
    Al ser una viaje tan especial queremos que salga genial, por eso necesito vuestra ayuda, ¿Es completo el viaje? ¿Me sobra algo que no merezca la pena? ¿Me falta algo, el Nasser...? ¿Merece la pena El Corte Inglés y Galaxia? Yo soy de los que siempre viaja a hostales y por mi cuenta de forma barata, pero un viaje de novios creo que merece la pena, y ya puestos a arruinarme....
    Muchas gracias a todos y un saludo.
    Hola:
    Está bastante completo. Disfruta del viaje y si tienes duda puedes escribirme a mi mail: [email protected]
    Saludos,

    Comment


    • #3
      hola para empezar enorabuena por tu boda je je. yo me case el dia 21 de junio y tambien nos fuimos a egipto de viaje de novios, yo sol hize 7dias de crucero y 3 dias cairo, lo hice con iberojet y todo fue genial , decirte que tu viaje es super completo pero creo que quizas se os haga un poco pesado tanto desplazamiento, pero si no te quieres perder nada del pais es el intinerario perfecto, espero haberte ayudado.
      Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

      Comment


      • #4
        definitivamente te falta Nasser, no te arrepentiras.. romantisismo garantisado

        Comment


        • #5
          Muchas gracias por la respuesta.
          En efecto dudaba si cogerme el Nasser, pero ya se me iría a 3 días más y si ya es demasiado, se me iría a 19 días. De todas formas me han dicho que el Nasser realmente no tiene mucho que ver, ya que es un lajo moderno formado por la presa de Aswan.
          Y del tema de el CI ¿Esrealmente tan bueno?
          También me han comentado que quizás no dea un vieje muy aconsejable para luna de miel por las palizas que te dan ¿Es realmente asi? A mi me parece un poco tontería porque la mejor solucion para poder levantarte pronto es acostarte pronto
          Un saludo

          Comment


          • #6
            precisamante el Nasser es mas tranquilo, se pasa mucho tiempo en el barco con un paisaje MAGNIFICO.. se descansa supongo que se disfruta la pareja

            Comment


            • #7
              no te preocupes por las palizas, por que tendras toda la tarde libre para hacer lo que os apetezca o simplemete quedaros en la habtacion....
              como ya te e comentado yo tambien fui de luna de miel y que hay mas romantico que un paseo en faluca mientras el sol va cayendo sobre el nilo??? o en la cubierta del barco mientras te tomas un zumo de mango je je
              disfruta y no te preocupes que no te arrepentiras de ir para nada.
              Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

              Comment


              • #8
                Hola lealitoo

                En un viaje como este, cuantos mas días estés mejor.
                El Lago Naser como te dicen es muy recomendable. Yo no fui, pero me han hablado de el e iré algún día. El Lago si, es moderno. Pero no vas a ver el lago, vas a ver templos antiguos que estan en las orillas.
                Tambien los barcos del Lago suelen ser mas lujosos que los de el Nilo. Y eso de ver aparecer al fondo, en la orilla Abu Simbel poco a poco es una experiencia inolvidable y sobre todo abrazadito de tu pareja. Y ya, si de fondo, como le paso a una amiga, ponen el Aida de Verdi y hacen que coincida la llegada a Abu Simbel con la puesta de sol, pues te puedes imaginar.

                No te pierdas el Lago Naser, pero por dios, no le quites dias al resto para ver el Lago. Si no, iria todo demasiado precipitado y se perderia parte del encanto del que va a ser, seguro, el viaje de tu vida.

                Ya nos contarás.
                Mindundimundi
                ______________
                El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuéntalo cuando vuelvas.
                ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
                Predicando con el ejemplo
                Código:
                http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

                Comment


                • #9
                  Muchas gracias por las respuestas!!
                  Si fuiste de viaje de novios me quedo mas tranquilo, muchas gracias
                  Supongo que será increible, pero claro, 19 días ya se me va de presupuesto y de tiempo!!!
                  Entonces ya veré como lo monto, además de que al hacerlo por el corte inglés es algo más caro y me voy a dejar un pastón!!!!
                  Voy a pedir presupuesto con el Nasser pero lo veo complicado encajar todo, serían 19 días y ojala pudiera pero....
                  Si que he leido opiniones de que el Desierto es algo diferente, y nos paetece mucho
                  De todas formas gracias a todos por vuestras opiniones...
                  Me sigue dando un poco de miedo madrugar tanto, pero será cosa de acostarse antes....

                  Comment


                  • #10
                    muy buena eleccion

                    hola, somos nuevos en el foro. Nos casamos en agosto del 2005 y nos fuimos de viaje a egipto. Al prinicio iban a ser 15 dias pero hubo un atentado en la parte turistica Sharm el Sheik y nos dio un poco de miedo. Pero lo vimos todo aunque terminamos un poco cansados. Nos falto el templo de Philae. También lo hubieramos hecho con el corte ingles, pero por un conocido elegimos viajes marsans y mapatours. no sabemos como hubiera sido, pero con marsans no voy mas y con mapatours menos. se salvan los guias (nasser) y la gente de la motonave montecarlo.
                    Pasarlo bien, y como nosotros comprar todo lo que podais, que nunca se sabe si podremos volver otra vez. Nosotros tenemos el salon del piso que parece el bazar, en serio. Nos falto comprar el coran. No sabemos si lo venden pero nos hubiera gustado tenerlo.
                    Compraros una guia, os servira mucho. a nosotros nos vino bien.
                    Cuando nuestro bebe alejandro sea un poco mas mayor (ahora tiene 8 meses) nos gustaria llevarlo.
                    Disfrutar el viaje, merece la pena sea cual sea la compañia con la que vayais. Yala Yala Jabibi. Mas samala, aunque no estará bien escrito (Vamos Amigos, Adios)

                    King Tut

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por lealitoo Ver Mensaje
                      Muchas gracias por las respuestas!!
                      Si fuiste de viaje de novios me quedo mas tranquilo, muchas gracias
                      Supongo que será increible, pero claro, 19 días ya se me va de presupuesto y de tiempo!!!
                      Entonces ya veré como lo monto, además de que al hacerlo por el corte inglés es algo más caro y me voy a dejar un pastón!!!!
                      Voy a pedir presupuesto con el Nasser pero lo veo complicado encajar todo, serían 19 días y ojala pudiera pero....
                      Si que he leido opiniones de que el Desierto es algo diferente, y nos paetece mucho
                      De todas formas gracias a todos por vuestras opiniones...
                      Me sigue dando un poco de miedo madrugar tanto, pero será cosa de acostarse antes....
                      veras el lago nasser es muy trankilo,hay algun templo para ver,pero tampoc hay muxo.para mi lo mas espectacular fue el cielo,de noche,maravilloso!y la llega a abu simbel,y la noche en l barco alli! pero tu ya tienes una noxe alli,y trankilidad en hurgada.
                      tambien te digo q yo no cambiaria nasser x hurgada(playa)ni de coña!
                      eso si,a mi m agobio estar tanto n l barco....a mi m gusta mas poder estar a mi bola...pero el nasser hay q hacerlo x lo menos una vez
                      y lo de romantico.........a mi eso de q un sitio s romantico m parece(con perdon)una xorrada,cualkier sitio puede llegar a serlo,si estas con la persona adecuada
                      y un viaje de novios,es un viaje de vacaciones lo unico q t acabas de casar,q pasa q si se hace un mes antes al mismo sitio no es romantico o no deberia serlo?

                      Comment


                      • #12
                        Hola, primero de todo felicidades, por partida doble, la boda y el destino escogido.
                        Una buena manera de empezar vuestra historia. Este agosto he estado 12 dias en Egipto, crucero y Cairo, y solo te dire que tengo egiptitis, jijiji, una experiencia maravillosa. Cuando emprece a mirar el viaje, una de las opciones era el CI (Corte Ingles), la verdad es que "muy caro". Despues de mucho internet, muchas agencias, me quede con una gencia pequeñita en Barcelona, pero con untrato excepcional, los mismo hoteles que el CI, las mismas motonaves, pero mucho más barato, pero mucho.
                        Si quieres los datos te dejo mi @ [email protected], sin ningún problema. Os deseo lo mejor, un beso
                        كارمي

                        Comment


                        • #13
                          Muchas gracias!!!
                          Esto se anima!!
                          He preguntado en alguna agencia pequeña y un viaje de calidad me dan precios muy parecidos al CI, y por tranquilidad y por el tema de la lista de regalos prefiero hacerlo con el CI, pero desde luego, si alguien me recomienda una agencia cuyo viaje sea el mismo y el coste inferior lo hago, es que mirando precios en agencias que trabajan con galaxia sale muy similar: KALUMA....
                          En principio el Nasser lo suprimo, estoy de acuerdo con que el romanticismo es relativo, y el hecho de estar en egipto es bastante romantico y el tema del cielo creo qque lo vere bien en el desierto!!!
                          Estoy a la espera del precio del CI de 12 dias + 3 con el desierto, me estan tardando porque tienen que contactar con Galaxia
                          Os contare
                          Muchas gracias por vuestra ayuda y por la agencia, pero si es pequeña de Barcelona....yo es que soy de Madrid!!!
                          Saludos a todos

                          Comment


                          • #14
                            buenas

                            yo lo del desierto para viaje de novios si lo descartaria, es mejor acabar en playa o hacer tambien el crucero del nasser.
                            mirate tambien con paisjaes que son gruops reducidos y con monton de detalles o tambien pues mirar con dahab que tambien trabajan muy bien.
                            suerte

                            Comment


                            • #15
                              buen viaje

                              Buenos días.
                              Yo me casé en marzo de este año y nos fuimos de viaje de novios a Egipto. Nosotros lo hicimos por el CI (Galaxia) y todo salío perfecto, el guía genial, y los barcos y el hotel del Cairo también. No lo dudes y cógete el viaje por el CI, además si analizas el contenido del viaje, no hay tanta diferencia de precio entre el CI y otros mayoristas.
                              En cuanto al Nasser nosotros lo hicimos (4 nilo + 3 nasser + 3 cairo), y la verdad es después del Nilo se hace "poca cosa". A ver si me explico: no está mal y de viaje de novios es recomendable, pero si tu intención es hacer el nilo más tranquilos, pues quizá sean ya muchos días de crucero, pero eso lo tienes que valorar tú.
                              Saludos y que lo disfrutéis.

                              Comment

                              Working...
                              X