Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Luxor por libre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Luxor por libre

    Por favor si alguien hizo luxor por libre, y me puede dar una mano con informacion, esta vez creo que me animo y voy por libre a Cairo y Luxor.


    Saludos desde el tercer mundo
    GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

  • #2
    pues si concretas que quieres saber, quiza te pueda ayudar, pero asi tan generico...

    Comment


    • #3
      Gracias Lidiam

      Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje
      pues si concretas que quieres saber, quiza te pueda ayudar, pero asi tan generico...
      Que lado conviene para hospedarse?
      Se consiguen hoteles facilmente?
      Se puede conseguir desde alli excursion Dendera y Abydos?
      Donde comer barato?
      Que ver ademas de templos de Luxor y Karnak?
      O=tras cosas que se te ocurran

      Saludos Lidiam gracias
      GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

      Comment


      • #4
        Info Luxor!!!

        http://www.edestino.com/el_mundo/Africa/Egipto/Luxor

        En esta página encontrarás buena info sobre luxor, y por sobre todo te recomiendo que averigues en "nuestro buscador" (arriba a la izquierda) y leas los "diarios de viajeros" y "anecdotas" Ahí nuestros compañeros que ya han ido a Egipto, nos ofrecen precios, relatos, tips, cuentos y sobretodo insólitas maneras de ralizar las excursiones por libre y al 10% del precio que te cobran las agencias. Espero te sirva mi info!!! Saludos

        Comment


        • #5
          buenas

          pue hay muchos hoteles de 4 y 5 entrellas en la orilla oriental donde le templo de luxor y karnak, pero a mi me gusta mas los pueblos de la orilla occidental, como el qurna.
          alli mas que hoteles hay hostalillos, asi que dependera de eso el que eligas una zon o otra.
          alli puedes visitar
          -un dia para dendera y abydos
          -el valle de los monos
          -el valle de las reinas
          -el valle de los reyes
          -valle de los nobles (hay tres niveles y muchisimas tumbas)
          -el valle de los artesanos
          -el templo de hatchepsut
          -t. ramses III
          -rameseum
          -t. seti i
          -vuelta en globo
          -museo de momidicacion (lado oriental)
          -museo de luxor (lado oriental)
          -t.luxor( lado oriental)
          -mercado (oriental)
          saludos

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por wfaul Ver Mensaje
            Que lado conviene para hospedarse?
            supongo que la orilla occidental es bastante mas tranquila; no lo se, yo me hospede en la oriental. en cualquier caso el desplazamiento entre una orilla y otra es relativamente rapido y barato, el ferry publico costaba el año pasado 2 libras (ida y vuelta) precio de turista y no se tarda mucho en hacer el trayecto; asi que supongo que la decision es personal, lo que te apetezca más, el follon de la vida en Luxor o la tranquilidad de los pueblecitos de la orilla occidental.
            Originalmente Escrito por wfaul Ver Mensaje
            Se consiguen hoteles facilmente?
            hay miles de opciones y son faciles de buscar, puedes hacerlo desde aquí por internet, sin problemas, o buscar una vez allí; no hay problema, encuentras seguro

            Originalmente Escrito por wfaul Ver Mensaje
            Donde comer barato?
            pues barato, barato en los puestos callejeros de taameya y demás, el koshari tambien es una opcion muy barata (es una mezcla imposible con arroz, pasta, legumbres y no se cuantas cosas más, que eso sí llena mucho y es muy barato digamos que te puedes comer un buen plato de esto por un euro) en restaurantes medios una comida puede venir a costar unos cinco euros y despues ya tienes los hoteles de lujo con precios casi europeos


            Originalmente Escrito por wfaul Ver Mensaje
            Se puede conseguir desde alli excursion Dendera y Abydos?
            sí, tienes miles de agencias que te la pueden organizar y todo taxista que te encuentres estará encantado de llevarte, ninguna complicación; deberás dedicarle un día completo y hay que ir en convoy policial.

            Originalmente Escrito por wfaul Ver Mensaje
            Que ver ademas de templos de Luxor y Karnak?
            kephi ha hecho una lista completísima

            Originalmente Escrito por wfaul Ver Mensaje
            O=tras cosas que se te ocurran
            Que lo disfrutes y que la Lonely Planet tampoco es tan cara,

            Comment


            • #7
              Muchas gracias

              Quiero agradecer por la ayuda que me han dado y seguro ma seguiran dando , yo estoy muy contento por su atencion.


              Un Abrazo cordial
              GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

              Comment

              Working...
              X