Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, Que se puede visitar el Sharm el Sheikh?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda, Que se puede visitar el Sharm el Sheikh?

    Amigos foreros,

    Tengo pensado ir a sharm el Sheikh, y me gustaría saber que sitios o lugares interesantes se pueden visitar en sharm el sheikh? que excursiones hacen desde alli? además de lo del buceo y actividades marinas.

    Gracias.

    Saluditos

  • #2
    Hola

    Entra en mi firma, allí cuento todo lo que se puede hacer en Sharm y el resto de la Península del Sinai.

    Si tienes cualquier duda, dímelo.
    Mindundimundi
    ______________
    El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuéntalo cuando vuelvas.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    Predicando con el ejemplo
    Código:
    http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

    Comment


    • #3
      buenas

      te cuento. en sharm hay muchisimas cosas ms que hacer que en hurgada
      -rutas en 4x4 o en quas por el desierto
      -subir al monte sinai
      -monasterio de santa catalina
      -paque natural ras mohamed
      -cañon coloreado
      -cens beudinas en el desierto....
      vamos completito para unos dias de descasno
      besitos

      Comment


      • #4
        Muchisimas gracias!!!

        Mindudimundi;

        es maravilloso tod lo que hiciste en sharm, muchisimas gracias, me ha servido de mucho. Espero poder hacer el recorrido que tu has hecho, las fotos son excelentes, muchas gracias.

        Rocio

        Comment


        • #5
          Hola OCHIO

          Me alegra que te guste y que te haya servido. Para eso lo hice.
          Solo una cosa, recuerda que el safari que yo hice por el Sinai llevó 5 días seguidos perdidos por el desierto. Si tienes tiempo, perfecto. Y si no tienes se pueden contratar las excursiones individualmente.
          La de "Monse Sinai y Santa Catalina" y la del "Cañon coloreado" son las mas comunes, ademas de las salidas a ver corales al Mar. Pero el resto tambien podras contratarlo desde tu pais de origen o en agencias locales alli mismo.

          Ya sabes, cualquier duda que tengas aquí estamos para lo que quieras. Y cuéntalo cuando vuelvas!
          mindundimundi
          Senior Member
          Last edited by mindundimundi; 09-25-2008, 03:11 PM.
          Mindundimundi
          ______________
          El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuéntalo cuando vuelvas.
          ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
          Predicando con el ejemplo
          Código:
          http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

          Comment


          • #6
            Tienes razon

            Si mindudimundi,

            Yo no podré tomar el safari como tu , ya que yo no estaré tanto tiempo en la península, pero si tomaré las excursiones a los diferentes sitios que mencionas, me encantaría hacer snorkel en la playa y ver todas esa maravillas aunque me da un poco de susto toda la vida marina. ahora tengo una duda , yo puedo tomat excursión para el monte sinaí y poder ver el lugar de la zarza ardiente del éxodo? En un solo día puedo ver varias cosas? o necesito un dia completo para cada lugar a visitar? yo estaré 4 dias en Sharm el Sheikh.

            De antemano muchas gracias por tu ayuda, es genial.

            Dios mio como has creado tanto!!!

            Comment


            • #7
              Hola OCHIO

              Que no te de miedo lo del snorkel. Es precioso. Sobre lo de hacerlo en la playa del hotel te cuento:
              lógicamente, los pocos corales que hay cerca de la playa están muy estropeados por culpa de tanto turista tocón, si vas a la zona de NamaBay (el Nuevo Sharm) la mejor zona es la que esta en el extremo derecho de la Bahia, frente al hotel Helnan Marina (son algunas de las fotos que salen en mi pagina) Yo no me bucee toda la bahía, pero lo vi en guías, y los guías lo decían cuando íbamos gente de varios hoteles. Y por lo que oía yo de lo que había por los otros hoteles la playa del Helnan Marina es la que tiene "mas pececitos". Ademas, justo al lado, había un restaurante de madera (creo que se llamaba Lido) desde donde se puede bajar directamente a los corales sin tener que hacerlo a través de la playa del Helnan.

              En las excursiones de Snorkel a Rash Mohamend o a la Isla de Tiran o a otros sitios, ve a todas las que puedas. Es una experiencia única que no hay que perderse. Y que no te den miedo los bichitos marinos. La única precaución que hay que tener es NO TOCAR NADA. Los corales cortan bastante y hay erizos a veces. En estas excursiones vas bien acompañado de gente experta que te va a llevar solo por sitios por los que puedes ir.

              Sobre la zarza del éxodo y el Monte Sinai va todo en "el mismo paquete". La subida al monte Sinai empieza a desde el Monasterio de Santa Catalina (dentro del monasterio esta la zarza). Cuando se empieza la ascensión (para ver amanecer desde la cima) es de madrugada y el monasterio esta cerrado. Lo veras todo a la vuelta, después de bajar extasiada de uno de los mas bellos amaneceres.
              mindundimundi
              Senior Member
              Last edited by mindundimundi; 09-25-2008, 05:00 PM.
              Mindundimundi
              ______________
              El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuéntalo cuando vuelvas.
              ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
              Predicando con el ejemplo
              Código:
              http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

              Comment


              • #8
                Gracias

                MINDUNDIMUNDI;

                Gracias de nuevo, eres una excelente ayuda. Espero que por allá todo salga bien, cuando tu fuistes, consideraste que las excursiones eran caras? o estaban bien de precio? y disculpa tanta preguntadera.

                Saludines

                Comment


                • #9
                  Hola

                  No recuerdo el precio de las excursiones, pero no debían ser demasiado caras por que cogí tres Isla de Tiran, Rash Mohamed y Cañón Coloreado. El resto, lo que hice la primera semana, venia todo incluido en el paquete del "safari".
                  Cada excursión, por lo menos a las que yo fui, dura un día completo. A si que tendrás que elegir.
                  Cuando llegues allí tendrás la posibilidad de hacer las excursiones con tu compañía o contratar allí directamente en una empresa local de excursiones. Los precios de las empresas locales seran mas baratos. Ahí eres tu quien decide, la seguridad de tu mayorista, o lo barato de la compañía local.

                  Elejir una u otra es cosa tuya, yo ahi no te puedo ayudar.
                  mindundimundi
                  Senior Member
                  Last edited by mindundimundi; 09-27-2008, 03:28 AM.
                  Mindundimundi
                  ______________
                  El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuéntalo cuando vuelvas.
                  ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
                  Predicando con el ejemplo
                  Código:
                  http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

                  Comment


                  • #10
                    excursiones a sharm

                    Originalmente Escrito por OCHIO Ver Mensaje
                    MINDUNDIMUNDI;

                    Gracias de nuevo, eres una excelente ayuda. Espero que por allá todo salga bien, cuando tu fuistes, consideraste que las excursiones eran caras? o estaban bien de precio? y disculpa tanta preguntadera.

                    Saludines
                    hola yo acabo de llegar.en el sharm he estado solo 3 dias.cogi la excursion a santa catalina (con royal vacaciones:45e por persona) sales temprano(sobre y tardas 3,5horas en llegar . ves el monasterio(dentro el pozo de moises) y el valle del sinai(el monte no)despues te llevan a un pueblecito(dahab) para comer ,estas en el golfo de agaba donde puedes ver la costa de arabia saudit.y de vuelta unas 2,5 horas .llegas sobre las 4,3 al hotel y ya no tienes mucho tiempo para disfrutar del mar.Es mejor que contrates un taxi y que te lleven donde quieras, asi puedes regresar antes.Tambien cogi la excursion por el desierto en quads,(50e para 2 persones unas 3 horas) a todo el mundo le gusto mucho (a mi me dio miedo pero es que soy un poco miedosa para eso de las motos).AH la barrera de coral la tenia justo en la playa del hotel y es muy facil de ver.tienes asceso directo por unas plataformas y te aseguro que es maravilloso.Yo he visto muchas pero esta es la que mas me ha gustado y para la gente que puedan tener un poco de miedo es la mejor.En general me ha gustado todo de egipto,pero si volviera cogeria mas dias en el mar rojo.Si quieres preguntame lo que sea,estare encantada de ayudarte.saludos

                    Comment

                    Working...
                    X