Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: ¿Por qué seguimos siendo tan salvajes? La crueldad colectiva con los animales

Predeterminado

Me temo, como bien dice Babuino, que los gobernantes no prohibirán esta forma de tortura y “diversión” porque perderían votos, claro que… algún ejemplo contrario sí tenemos, en Barcelona (corrígeme Lidiam si me equivoco).

Los gobernantes prohibirán estos asesinatos cuando tengan la certeza de que la mayoría de los ciudadanos está de acuerdo. Por tanto, las armas que nos quedan son: las manifestaciones, la recogida de firmas y las cartas. En las páginas de altarriba.org que ha posteado Lidiam podéis ver la carta ejemplo que podemos enviar a las autoridades para manifestar nuestro desagrado por el Toro Jubilo de Medinaceli, acontecimiento que tendrá lugar en Noviembre.

Os invito a todos a enviar esta carta. Es nuestra única arma.

Predeterminado

Me temo, como bien dice Babuino, que los gobernantes no prohibirán esta forma de tortura y “diversión” porque perderían votos, claro que… algún ejemplo contrario sí tenemos, en Barcelona (corrígeme Lidiam si me equivoco).
    Pues lamentablemente no es así; recuerdo algunos intentos pero por lo visto la "fiesta nacional" está protegida por ley y las plazas de toros de las principales ciudades siguen funcionando; en la temporada pasada en la Monumental de Barcelona (única de las dos plazas matadero de la ciudad que sigue funcionando como tal) se organizaron 18 corridas asesinatos.

Cada domingo en que se perpetra semejante aberración se produce una pequeña manifestación a las puertas de la Monumental.

Y lamentablemente, aquí tampoco nos libramos de la verguenza

http://www.altarriba.org/2/verguenza/correbous.htm

Predeterminado

uuuf yo no quiero ver nada de eso q ya estoy bastante concienciada y lo paso fatal ¬¬

Predeterminado

xd!
    el temita es q m pone mala!
    nada mas q añadir a lo dixo......sigo pensando(o soñanado) q algun dia se dejaran de hacer semejantes burradas con los animales
    pero vamos........creo q s mas un sueño q otra cosa.......
    yo hasta m pase a una marca de cosmetica y derivados vegana,despues de ver lo q hacian ha los pobres animales para probar cremitas y derivados....

Predeterminado

Aberración pura y dura, que tendría que estar castigada con la cárcel para esos animales de dos patas sin sentimientos.
    La tradición no es un argumento válido para sustentar ningún festejo que utilice y maltrate animales. Creo que nadie puede justificar estas barbaridades.
    Si lo aceptamos como una tradición sin cuestionar sus componentes crueles es lo mismo que negar el progreso de la cultura.
    Si estos festejos son parte de nuestra cultura, espero seguir siendo una inculta lo que me queda de vida.
    FIESTA NACIONAL, o sea, que todos nos vemos incluidos, yo en este caso me niego, soy separatista…….
    Luego nos vienen de proteccionistas, le das de comer a un perro que esta vagabundo a tu puerta, mientras la protectora no viene a recogerlo, este animal muerde a una persona o a otro perro y tu pagas todos los gastos más la multa, la bromita 3.000€, un asco de politiqueo y don dinero.
    Que cambien las tradiciones???????. En vez de torturar animales; de todos esos torturadores que participan en las fiestas, se elija a uno y se juegue con él (tirándolo desde el campanario, clavándole soplillos, etc, etc), total como dicen que los animales no sufren nada, sólo se les hace cosquillas, pues nada, así se ríe un poco.
    Criticamos a los países árabes por las tradiciones, pero no miramos nuestro ombligo. Colocamos al toro en la bandera española para que los europeos acaben viendo que somos un país tercermundista.
    No se si lo sabéis pero en varios países han sido emitidas imágenes grabadas por videoaficionados de este tipo de cosas que hacemos aquí, bajo titulares como "En el siglo XXI en España, todavía…" Que orgullo ¿Eh?

Están las bestias... luego los bestias... Las bestias matan cruelmente para sobrevivir. Los bestias sólo para disfrutar. El hombre será lo que dice ser cuando supere su bestialidad. Sino, seguirá entre los seres irracionales, por mucho que pretenda lo contrario. Es una cuestión de hechos.

Reglas de Mensajes