Anuncio

Collapse
No announcement yet.

algunas picarescas que podeis evitar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Restaurantes al aire libre del Khalili

    No les recomiendo el ultimo de la izquierda, aquel que esta en la misma esquina con la mezquita de Hussein, nos clavaron miserablente. Solo pedimos un mixed grilled (combinacion de kofta, kebab, carne de res y pollo), lo que nos sirvieron fue un platito que traia una base de...¿berros?...dos muslitos pequeñitos de pollo, el kofta durisimo y dos trocitos de carne con hueso o dos huesitos con carne, no sabria definirlo exactamente, apenas tocamos la comida y terminamos echandosela a unos gatos que habian por alli.

    Eso y dos cervezas Amstel (habiamos pedido Stella), casi calientes que sabia a rayos y que mi pareja cambio por una Coca cola. Total 160 libras, o sea 21 euros..una pasada, para lo que comimos y encima querian birlarnos 20 libras en el cambio.
    La noche anterior cenamos el doble en el restaurante Khan al Khalili (esta pòr esa calle para abajo a unos 100 metros a la derecha, casi enfrente del callejon que lleva a la famosa tienda del Jordi) por 84 libras. El restaurante esta dentro de un centro comercial e incluso esa noche habia hasta musica en vivo...y lo mejor puedes comer tranquilamente sin el agobio de vendedores a cada momento.

    Saludos

    Comment


    • #32
      Olvido

      La comida tiene su tabla de precios...la bebida no...ahi es donde te viene la clavada, me olvidaba decirlo. Si el mixed grilled este costaba creo recordar 35 libras y nos cobraron 160 libras, solo en bebidas (dos botellas de Amstel y una lata de Coca cola) nos cobraron 125 libras (16 euros)...un robo como una catedral (como una mezquita, si estamos alli)


      Saludos

      Comment


      • #33
        precio bebida alcoholica

        Totufis el timo del restaurante estuvo en que te sirvieron Cerveza de importación para cobrarte más pero no porque inflaran mucho los precios. La bebida alcoholica es carísima.
        Las latas de cerveza Stella o Sakkara en supermercado sale a unos 2 euros y si la tomas en bar, restaurante puede subir hasta los 5 euros, pues cuenta que una de importación que son más caras os subiera los 6-7 euros, eso allí es precio "normal".

        Comment


        • #34
          Joer...y encima estaba caliente

          Originalmente Escrito por yoyo Ver Mensaje
          Totufis el timo del restaurante estuvo en que te sirvieron Cerveza de importación para cobrarte más pero no porque inflaran mucho los precios. La bebida alcoholica es carísima.
          Las latas de cerveza Stella o Sakkara en supermercado sale a unos 2 euros y si la tomas en bar, restaurante puede subir hasta los 5 euros, pues cuenta que una de importación que son más caras os subiera los 6-7 euros, eso allí es precio "normal".
          Joer...pues va ha ser que si !! Y encima estaba caliente y sabia a meao vaca!!

          Pues ya lo saben el resto de los foreros/as...Stella que te pego!!

          Comment


          • #35
            hola foreros yo recuerdo que en asuan bajabamos de la motonave a tomar algo antes de comer al mediodia(cuando no teniamos excursiones o la haciamos por libre) y a unos metros del barco habia una terraza flotante sobre el nilo donde siempre pediamos cerveza y yo un zumo de mango natural y la diferencia con el barco era enorme, la cerveza valia 3 libras egipcias y en el barco 2€ y el zumo de mango 7 libras egipcias en el barco 3€ el que se sepa el cambio y sabe la diferecia y no me estraña que en el mercado que esta plagado de turistas os cobre una pasada por cualquier cosa ellos se creen qu epor que en españa lo pagemos tenemos la obligacion de pagarselo a ellos .
            Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

            Comment


            • #36
              En el barco

              Otra timada que te suelen pegar con frecuencia es al final del crucero cuando te pasan la factura de las bebidas consumidas. Siempre hay unas cuantas Coca-Colas o botellas de mas que no has consumido. Se te puede acaso olvidar una o dos botellas de agua a lo sumo, pero en mi caso fueron cuatro...lo mas gracioso y asi se lo hicimos ver al que nos cobraba es que durante el crucero JAMAS tomamos agua durante las comidas, siempre fueron refrescos o cevezas, pero nunca agua. Claro, los que estaban por alli cerca se quedaron con la movida y empezaron tambien a revisar sus facturas.

              Luego me entere que es practica habitual. Aunque hayas firmado la nota, siempre queda espacio en blanco para "añadir" mas consumicion.

              Aconsejo "barrar" la nota como se hace en los cheques para evitar añadidos.

              Saludos

              Comment


              • #37
                Originalmente Escrito por TOTUFIS Ver Mensaje
                No les recomiendo el ultimo de la izquierda, aquel que esta en la misma esquina con la mezquita de Hussein, nos clavaron miserablente. Solo pedimos un mixed grilled (combinacion de kofta, kebab, carne de res y pollo), lo que nos sirvieron fue un platito que traia una base de...¿berros?...dos muslitos pequeñitos de pollo, el kofta durisimo y dos trocitos de carne con hueso o dos huesitos con carne, no sabria definirlo exactamente, apenas tocamos la comida y terminamos echandosela a unos gatos que habian por alli.

                Eso y dos cervezas Amstel (habiamos pedido Stella), casi calientes que sabia a rayos y que mi pareja cambio por una Coca cola. Total 160 libras, o sea 21 euros..una pasada, para lo que comimos y encima querian birlarnos 20 libras en el cambio.
                La noche anterior cenamos el doble en el restaurante Khan al Khalili (esta pòr esa calle para abajo a unos 100 metros a la derecha, casi enfrente del callejon que lleva a la famosa tienda del Jordi) por 84 libras. El restaurante esta dentro de un centro comercial e incluso esa noche habia hasta musica en vivo...y lo mejor puedes comer tranquilamente sin el agobio de vendedores a cada momento.

                Saludos

                que barbaridad, lo que hacen algunos para sacarle el dinero a los demás... una buena idea eso de barrar la nota.
                "La envidia es una declaración de inferioridad "

                Napoleon Bonaparte

                Comment


                • #38
                  No entidendo nada, quien necesita cambiar dinero, ellos a euros, y para que lo usan? Pero es que se cambia dinero por la calle como las estampitas? Jolin yo creia que solo eran en los bancos u hotels?

                  Esta claro que tengo que seguir leyendoos mas aun

                  Comment


                  • #39
                    cambio monedas

                    Originalmente Escrito por MACARAI Ver Mensaje
                    No entidendo nada, quien necesita cambiar dinero, ellos a euros, y para que lo usan? Pero es que se cambia dinero por la calle como las estampitas? Jolin yo creia que solo eran en los bancos u hotels?

                    Esta claro que tengo que seguir leyendoos mas aun
                    Te encontraras que hay quien te pide que le cambies monedas de euro en billetes de euro. Asi pueden cambiarlo por LEG en el banco u oficina de cambio. Esto es, porque la gente se los ha dejado de propina y cuando tienen suficiente para cambiar por billetes lo van pidiendo al turista, tú no ganas ni pierdes nada, pero les haces un favor ya que ningún banco cambia moneda sólo billetes

                    Comment


                    • #40
                      Gracias YOYO, creo cuanto más os leo menos sé porque se me acumulan las ideas en la cabeza y no tengo tanta neurona libre

                      Comment


                      • #41
                        ojo con los cambios, indudablemente que habrá gente noble pero, como en todas partes, hay pícaros que te la pegan de la manera más fácil, con el cambio de monedas por billetes de 10 o 20 euros y con la similitud (para nosotros) en los billetes de 50 libras y 50 piastras. saludos

                        Comment

                        Working...
                        X