Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje con Ali

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje con Ali

    Hola buenos dias, os escribo para comentaros una cosilla. Estoy recien llegada de Egipto y os queria comentar que el viaje ha sido increible. El viaje lo organize con Ali y os puedo decir que desde que llegamos a Egipto hasta que nos hemos ido todo a sido perfecto. Desde el crucero por el Nilo hasta los dias que hemos pasado en el Cairo. Claro que le viaje a sido por libre (nada de agencias que te sacan hasta el ultimo euro que llevas encima). Hemos visitado todo y da tiempo de sobra!!! Lo unico que hemos pasado un poquillo de calor, pero se aguantaba bien, por todo lo demas bien.
    Si alguien tiene alguna duda, que me lo pregunte. Tambien si quereis la direccion del guia es [email protected]
    Un saludo

  • #2
    A mi el tal Alí me pasó una lista de precios super caros!!!

    Originalmente Escrito por miriam_valladolid Ver Mensaje
    Hola buenos dias, os escribo para comentaros una cosilla. Estoy recien llegada de Egipto y os queria comentar que el viaje ha sido increible. El viaje lo organize con Ali y os puedo decir que desde que llegamos a Egipto hasta que nos hemos ido todo a sido perfecto. Desde el crucero por el Nilo hasta los dias que hemos pasado en el Cairo. Claro que le viaje a sido por libre (nada de agencias que te sacan hasta el ultimo euro que llevas encima). Hemos visitado todo y da tiempo de sobra!!! Lo unico que hemos pasado un poquillo de calor, pero se aguantaba bien, por todo lo demas bien.
    Si alguien tiene alguna duda, que me lo pregunte. Tambien si quereis la direccion del guia es [email protected]
    Un saludo
    Miriam, traté de contactar con el tal Alí, confirmame sí es el que tiene una página en myspace, bueno el que traté de contactar me mandó una lista de precios super cara desde 35€ hasta 95 € por persona (imagínate 4 personas)en las excursiones que he conseguido hasta por 100 Libras Egipcias, (la más cara 12€ el grupo de 4 personas, WAOO) y le dije que estaba loco que a ese precio mejor lo hacía con la agencia más cara y con guia o egiptólogo incluido y el fulano Alí me dijo que cobra así p q su carro es 2008 y no te lleva a las tiendas de papiros y perfumes, ¿qué tal? ¿cuéntanos tu experiencia a ver que tal?
    Dematteis
    Senior Member
    Last edited by Dematteis; 10-20-2008, 01:15 AM.

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
      Miriam, traté de contactar con el tal Alí, confirmame sí es el que tiene una página en myspace, bueno el que traté de contactar me mandó una lista de precios super cara desde 35€ hasta 95 € por persona (imagínate 4 personas)en las excursiones que he conseguido hasta por 100 Libras Egipcias, (la más cara 12€ el grupo de 4 personas, WAOO) y le dije que estaba loco que a ese precio mejor lo hacía con la agencia más cara y con guia o egiptólogo incluido y el fulano Alí me dijo que cobra así p q su carro es 2008 y no te lleva a las tiendas de papiros y perfumes, ¿qué tal? ¿cuéntanos tu experiencia a ver que tal?

      es el mismo Ali? es q me parece muy raro,xq yo estuve con el en junio,y cobraba 15€ por persona,q era lo q ponia en sus webs(q ahora mismo no funcionan)y me parece mucho dinero mas de repente

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
        Miriam, traté de contactar con el tal Alí, confirmame sí es el que tiene una página en myspace, bueno el que traté de contactar me mandó una lista de precios super cara desde 35€ hasta 95 € por persona (imagínate 4 personas)en las excursiones que he conseguido hasta por 100 Libras Egipcias, (la más cara 12€ el grupo de 4 personas, WAOO) y le dije que estaba loco que a ese precio mejor lo hacía con la agencia más cara y con guia o egiptólogo incluido y el fulano Alí me dijo que cobra así p q su carro es 2008 y no te lleva a las tiendas de papiros y perfumes, ¿qué tal? ¿cuéntanos tu experiencia a ver que tal?

        Hola Dematteis, te vuelvo a repetir que dejes ya de engañar y mentir y de confundir a la gente. Es imposible que Alí te pidiera esos precios que tu dices 35€ hasta 95€, por las excursiones, porque el cobra sólo 15€ por persona y algo más según que tipo de excursión. Me parece que aquí el único loco que existe eres tu porque Alí es una persona con la cabeza muy en su sitio. ¿por qué no pones los datos de donde has conseguido tu esas excursiones que dices por 100 libras egipcias?, jajajaja.... y con un guía egiptólogo. Eso no te lo crees tu ni soñando.

        Además Alí no tiene ahora páginas web comerciales, solo tiene una en my space en Messenger donde tiene fotos de sus amigos españoles y egipcios pero no tiene puesto los precios.

        Y por favor se un poco más educado y no digas las palabras “el fulano” el “tal Alí”
        Eso es muy feo y demuestra tu personalidad en la forma despectiva con la que hablas de Alí.

        Por favor, te vuelvo a repetir, no sigas mintiendo.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Paguen lo que quieran con Alí, "bajo su propio riesgo"

          Originalmente Escrito por FLIP Ver Mensaje
          Hola Dematteis, te vuelvo a repetir que dejes ya de engañar y mentir y de confundir a la gente. Es imposible que Alí te pidiera esos precios que tu dices 35€ hasta 95€, por las excursiones, porque el cobra sólo 15€ por persona y algo más según que tipo de excursión. Me parece que aquí el único loco que existe eres tu porque Alí es una persona con la cabeza muy en su sitio. ¿por qué no pones los datos de donde has conseguido tu esas excursiones que dices por 100 libras egipcias?, jajajaja.... y con un guía egiptólogo. Eso no te lo crees tu ni soñando.

          Además Alí no tiene ahora páginas web comerciales, solo tiene una en my space en Messenger donde tiene fotos de sus amigos españoles y egipcios pero no tiene puesto los precios.

          Y por favor se un poco más educado y no digas las palabras “el fulano” el “tal Alí”
          Eso es muy feo y demuestra tu personalidad en la forma despectiva con la que hablas de Alí.

          Por favor, te vuelvo a repetir, no sigas mintiendo.

          Saludos
          Mentir?? sí dices que es a 15 € y somos 4 o 5 personas son entre 60€ y 75€, y las mismas excursiones se puden hacer por 12€ todo el grupo, (como ya las conseguí), pero bueno cada quien paga lo que cree o quiere, yo querìa contactar con Alí y le hice varias preguntas y solamente me mandò una tabla de precios, de verdad que eso no me interesa, mis preguntan eran curiosidades, y solo mandó un atachment, además hemos leido muchas veces que hasta deja BOTADOS a los turistas sí es que tiene otro grupo de más personas para sacar más €, además cada quien cuenta como le fue en "la feria" como dicen ustedes los españoles, por eso le pregunté a la persona que escribió el post, para que contara su experiencia, que a mi parecer es el mismo "Alí"... Pero buehhh, sí hay un "mentiroso" acá pues créeme que no soy yo! Saludos y deja el rollo amigo. "Sí te sientes aludido", pues no es mi culpa!

          Comment


          • #6
            No será el mismo Ali..

            Hola, creo que te habrás confundido porque a mi me ha enviado la lista de precios hace unos días y efectivamente cobra sólo 15e por persona y creo que es barato.


            Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
            Miriam, traté de contactar con el tal Alí, confirmame sí es el que tiene una página en myspace, bueno el que traté de contactar me mandó una lista de precios super cara desde 35€ hasta 95 € por persona (imagínate 4 personas)en las excursiones que he conseguido hasta por 100 Libras Egipcias, (la más cara 12€ el grupo de 4 personas, WAOO) y le dije que estaba loco que a ese precio mejor lo hacía con la agencia más cara y con guia o egiptólogo incluido y el fulano Alí me dijo que cobra así p q su carro es 2008 y no te lleva a las tiendas de papiros y perfumes, ¿qué tal? ¿cuéntanos tu experiencia a ver que tal?

            Comment


            • #7
              Con quién fuistes tú?

              Dices que deja BOTADOS a los turistas si existe otro grupo con más gente? si es verdad me parece muy fuerte poruqe yo habré con él y somos 2 así que nos dejará BOTADOS.

              Por cierto comentas que te cobraron 12 e con quién?



              Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
              Mentir?? sí dices que es a 15 € y somos 4 o 5 personas son entre 60€ y 75€, y las mismas excursiones se puden hacer por 12€ todo el grupo, (como ya las conseguí), pero bueno cada quien paga lo que cree o quiere, yo querìa contactar con Alí y le hice varias preguntas y solamente me mandò una tabla de precios, de verdad que eso no me interesa, mis preguntan eran curiosidades, y solo mandó un atachment, además hemos leido muchas veces que hasta deja BOTADOS a los turistas sí es que tiene otro grupo de más personas para sacar más €, además cada quien cuenta como le fue en "la feria" como dicen ustedes los españoles, por eso le pregunté a la persona que escribió el post, para que contara su experiencia, que a mi parecer es el mismo "Alí"... Pero buehhh, sí hay un "mentiroso" acá pues créeme que no soy yo! Saludos y deja el rollo amigo. "Sí te sientes aludido", pues no es mi culpa!

              Comment


              • #8
                ¿Las mejores visitas que puedes hacer en el Cairo?

                Simplemente acompañado de Alí.

                Seais 2 personas como si son 8 personas.

                Nugaegiptian, tranquilo o tranquila que Alí no te va a dejar "BOTADO".

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Q Alí es el bueno

                  Hola estais hablando de Ali como buen guia y taxista en El Cairo perohay 2 direcciones de e-mail. cual es el recomendado?

                  alichino2006yahoo.com alaa_guyyahoo.com.au





                  Me voy el viernes a Egipto pero no llego a El Cairo hasta el 17 con quien contacto?

                  Un abrazo!!!

                  Comment


                  • #10
                    Guía Alí

                    Hola Isis, yo el que te recomiendo y lo he hecho siempre es guía, no es taxista y se llama Alí y su correo es :

                    [email protected]

                    El que tu has escrito. A mi me fue muy bien y a muchísimas personas, aunque por mala suerte, alguna persona tuvo algun problema. pero eso no es lo habitual.

                    El otro correo que has escrito no se de quien es ni lo conozco.

                    Saludos y ya nos contarás a tu regreso, si haces las excursiones con el

                    Comment


                    • #11
                      ISIS 007

                      Antes de decidirte mira este hilo de este mismo foro.

                      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...light=alichino

                      también puedes mirar en otros foros que tambien se habla de este " guia"

                      Quizá ahora que estamos en tiempos de " crisi " este Sr se agarra a todo lo que le salga, en épocas de mas trabajo te dejaba tirado si le salia un grupo que le interesaba mas.

                      Busca mas info y así te decides. No creo que a los que este hombre nos ha hecho alguna jugarreta tengamos ningún interes en contarlo simplemente el de informar que no es un tipo de fiar aunque a algunos les haya ido bien con él.

                      Saludos y que disfrutes mucho
                      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                      Comment


                      • #12
                        Guía Alí si es de fiar

                        Hola, Edelweis. Siiiiiiiiiii..... ya sabemos de sobra que a ti te falló este guía, y no sabemos nadie los motivos fundados que tuviera para hacer una cosa así. Ni tu los sabes. ¿Por que tenia que llamarte?, dijiste una vez que no te llamó. Por que tu no le has llamado para ver que ocurría, cual era el problema o los motivos por los que no te atendió. Jejejeje ... si llevas comisión de los intermediarios dímelo y no pasa nada, de verdad es tu trabajo, lo entendemos, tu también tienes el derecho de trabajar y ganar tu vida pero no de ofender a otra persona, pero veo que eres amable y buena de verdad. Ahora te dejo para que sigas diciendo ofensas. Ofender a todo el mundo, lo conozcas o no. No olvides que me ofendes también, porque parece que cuando hablo aconsejando a los foreros sobre un guía vas tu y a contestar. ¿cuándo vas a olvidar y a parar?. Y date cuenta que nadie te contesta. Gracias.

                        Hay un refrán español que dice “para una vez que maté un gato, mata gatos me llamaron”. Yo creo que ya está bien de crucificar a este guía con tanto comentario tuyo negativo. No entiendo por qué sigues hablando mal de este guía, si tu nunca has estado con él y no le has llegado a conocer.

                        Tampoco entiendo por qué Alí es malo, hay una intermediaria para las excursiones ganándose una comisión, no hablas mal de ella. Para ti es buenísima. Queremos saber el beneficio y lo entenderemos.

                        Sabes lo que estás consiguiendo con esto, que Alí te de las gracias por la publicidad que le estás haciendo.

                        El tiempo pone a todos en su sitio y a ti se te está viendo que clase de persona eres.

                        Deja ya tu negatividad aparte y deja que la gente escoja y viaje libremente sin meter tanto miedo.

                        Que tu tema ocurrió hace casi dos años y que han estado más personas con él. ¿y tu has oído desde entonces alguna opinión en contra¿ ¿No verdad?, pues deja ya la rabieta aparte.

                        A todo el mundo aconsejo esto: podéis ir con tu agencia, con un guía privado, con taxistas. No son malos, son buenos todos. Pero intermediarios no en Egipto. Además es un país seguro para hacer cosas por libre.

                        Saludos cordiales,

                        Comment


                        • #13
                          FLIP
                          Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya sabemos de sobras que a ti te fué bien, pero tu no eres el unico que puedes opinar aqui, así que ...........mientras se pueda opinar, igual que tú pienso continuar haciendolo.

                          No soy intermediaria de ningun guia, jamas me has visto poner comentarios con telefonos de nadie. Jamas he puesto correos ni telefonos.
                          .
                          No seras tú quien tiene comision ... lo digo porque tu si que pones la direccion de este guia.

                          No sé porque te molestas tanto, tu opinion es valida la de los demas no?
                          Sobre esta persona se ha hablado mucho, y personas distintas... mira el enlace ..... porque sus opiniones han de valer menos que las tuyas?

                          Por que la gente que pregunta no puede saber que lo que tu OFRECES a otros les ha fallado?

                          Deja que los demas se expresen libremente .... de momento tu eres el único aquí que vendes guia. Los demas solo opinamos.

                          A la pregunta que te hacen ... este guia Alí que tu promocionas...
                          es egiptologo ? No has contestado.

                          http://www.egipto.com/cgibin/forum20...read.php?t=700
                          aqui dejo un enlace mas de este mismo foro, que también hablan de ALICHINO... y en el que yo ni aparezco.... En cambio tú si sales INSULTANDO a todo el mundo que toca a tu recomendado

                          Y despues tienes la cara de decir que los demas cobramos comisiones jajajjjjajajajaj


                          Tienes razon .... el tiempo pone las cosas en su sitio y los escritos también
                          solo hay que leerte en el enlace anterior.
                          CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                          Comment


                          • #14
                            Pero, ¿Qué alborotos y desordenes hay con los guías y las comisiones? ¿Alguien me lo puede explicar, plisss?
                            ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                            Comment


                            • #15
                              Alborotos????????
                              Soy de la opinión de que todo depende de con qué ojos se mire........


                              ماريام

                              Comment

                              Working...
                              X