Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que tal Royal Vacaciones como mayorista?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Que tal Royal Vacaciones como mayorista?

    Hola es que voy a hacer un viaje a Egiptoi y me recomiendan Royal Vacaciones para viajar. Me gustaria saber experiencias de la gente.
    Muchas gracias y un saludo

  • #2
    Originalmente Escrito por El_vilin Ver Mensaje
    Hola es que voy a hacer un viaje a Egiptoi y me recomiendan Royal Vacaciones para viajar. Me gustaria saber experiencias de la gente.
    Muchas gracias y un saludo

    hola!
    yo estuve en junio con ellos,y vine contentisima
    un saludo

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por Morgana666 Ver Mensaje
      hola!
      yo estuve en junio con ellos,y vine contentisima
      un saludo
      Hola Morgana666, con qué compañía de avión volaste para allá y en qué horario? Me gustaría ir con ellos en Navidades, porque me parecen circuitos interesantes, pero mi duda es la del avión. Todavía no ha salido nada para esas fechas...

      Voy a buscar tu viaje, a ver si lo has escrito en algún sitio, aunque lo mismo ya lo he leído, que me leo tooooo

      Saludos

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por marizp Ver Mensaje
        Hola Morgana666, con qué compañía de avión volaste para allá y en qué horario? Me gustaría ir con ellos en Navidades, porque me parecen circuitos interesantes, pero mi duda es la del avión. Todavía no ha salido nada para esas fechas...

        Voy a buscar tu viaje, a ver si lo has escrito en algún sitio, aunque lo mismo ya lo he leído, que me leo tooooo

        Saludos

        hola!
        a la ida fui con Gadair,y la vuelta......no m acuerdo!
        si por hay anda mi "historia" mi experinecia en ese maravilloso pais....creo q lo llame......
        horario?a las 10:20 sali de madrid
        un saludo

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por Morgana666 Ver Mensaje
          hola!
          a la ida fui con Gadair,y la vuelta......no m acuerdo!
          si por hay anda mi "historia" mi experinecia en ese maravilloso pais....creo q lo llame......
          horario?a las 10:20 sali de madrid
          un saludo
          Hola, ya lo he visto, pero o he tenido un deja vú o me han borrado opis, porque eso de la maleta yo lo he leído en otra ocasión... Por cierto, no tienen la opción de ir en línea regular los de Royal Vac?

          Saludos

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por marizp Ver Mensaje
            Hola, ya lo he visto, pero o he tenido un deja vú o me han borrado opis, porque eso de la maleta yo lo he leído en otra ocasión... Por cierto, no tienen la opción de ir en línea regular los de Royal Vac?

            Saludos
            puede q lo de la maleta lo leyeras n otro post
            ni royal ni ninguna creo
            es l vuelo q te toke con l pakete vacacional
            un saludo

            Comment


            • #7
              he leído que los de Royal vacaciones funcionan muy bien.
              "La envidia es una declaración de inferioridad "

              Napoleon Bonaparte

              Comment


              • #8
                Nostros fuimos con royal vacaciones

                Hola, buenos dias, nostros fuimos con Royal Vacaciones y no tenemos ninguna queja, estuvimos con Mohamed y con Riad(son los guías), hacen su trabajo y cuando vieron que nosotros no haríamos ninguna excursión aparte de las que entraban en el paquete nos hicieron el mismo caso que a los demás, puedes ver mis consejos en taxista en El Cairo. No puedo decir nada malo de Royal Vacaciones.Si quieres hacerme alguna pregunta no lo dudes, estuvimos del 22 al 29 de Agosto.

                MARAJOSEP

                Comment


                • #9
                  Para mi Royal EXCELENTE! de verdad, ninguna queja. Y si puedes, pide ir con Ibrahim! Estupendo y cachondisimo el guia! jaja

                  Comment

                  Working...
                  X