Anuncio

Collapse
No announcement yet.

alguien estuvo en el Al- Andalus del 15 al 22 de Septiembre?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien estuvo en el Al- Andalus del 15 al 22 de Septiembre?

    Pues eso, que como dice el titulo a ver si aparece alguien que estuviera esos dias por el Al Andalus

    saludos

  • #2
    Hola Jorcator, se acabó el sueño Egipcio (por ahora) .. yo estuve en el DOLPHI NILE.. y al llegar a la esclusa de Esna, nos juntamos con todas las motonaves y una de las que vi era el Al Andalus....
    Cómo te lo has pasado ??... yo genial.... el hotel un lujazo...
    Besos.. cuéntame...

    Comment


    • #3
      solo puedo decir una cosa

      QUIERO VOLVERRRRRRRRRRRR

      pues nos veriamos, nosotros no nos perdimos el paso de la esclusa, alli en la terraza con ese buen tiempo, ademas del desfile de chilabas que venian desde el agua

      Comment


      • #4
        Jorcator,yo estado muchas veces en el Quest al Andalus, de hecho tengo muy buenos amigos en esa notonave,mira te comento,este año e estado en el Solaris pero si e visto al Andalus y precisamente como comenta nefertiti,en la esclusa,estamos al lado.
        Bueno,ya veo que tienes el virus de la egiptitis jajajaja,solo se cura volviendo,aunque una cosita,yo e viajado muchas veces,y todabia no estoy curada jajaja.
        Un saludin

        Comment


        • #5
          te juro y te perjuro que mira que he viajado y jamas he sentido estas tremendas ganas por volver a un sitio por dios.

          No paro de bajarme documentales y ver todo lo relacionado con egipto, hasta el Rallye de los faraones de Jesus Calleja

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por isabel Ver Mensaje
            Jorcator,yo estado muchas veces en el Quest al Andalus, de hecho tengo muy buenos amigos en esa notonave,mira te comento,este año e estado en el Solaris pero si e visto al Andalus y precisamente como comenta nefertiti,en la esclusa,estamos al lado.
            Bueno,ya veo que tienes el virus de la egiptitis jajajaja,solo se cura volviendo,aunque una cosita,yo e viajado muchas veces,y todabia no estoy curada jajaja.
            Un saludin

            Isabel .. cuando nos recogieron del aeropuerto de Luxor, en mi autocar ibamos gente de mi motonave y tambièn del solaris... y en la esclusa es cierto que nos reencontramos.

            Aiii madre..... el grupo de gente que conocimos GENIAL.. les echo tanto de menos.....

            Comment


            • #7
              Si lo recuerdo

              Nefer,es casi seguro,que fueramos en ese mismo vuelo,Luxor Cairo ¿ fué el 15 de septiembre?.
              Ya me comentarás algo,en el Cairo estube en el hotel Sofitel y el regreso a España fué el dia 19.

              Y Jorcator ya sabes hay que volver,haber si tienes más suerte que yo,y te curas jajajajaja.
              UN SALUDIN

              Comment

              Working...
              X