Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: ¿un paso para adelante o un paso para atrás?

Predeterminado ¿un paso para adelante o un paso para atrás?

Comunicado del Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Ateos (FIdA)

Ante la decisión del Supremo con respecto al registro de apostasías : http://www.rebelion.org/noticia.php?id=73562

Consecuencia obvia: la exigencia de que sean los organismos públicos quienes registren legalmente la negativa a seguir siendo contados entre el rebaño de fieles de una determinada institución religiosa, a efectos de reducir el impacto propagandístico que éstas realizan de su contabilidad interna. La FIdA emprenderá en este sentido, en breve, iniciativas tendentes a que la Dirección General de Asuntos Religiosos adopte las herramientas necesarias para liberar a la Iglesia católica de la tediosa tarea de revisar sus registros de bautismo ante la insidiosa postura de quienes renuncian a los beneficios celestiales. Dejándoles así el tiempo necesario para que se dediquen de lleno a lo suyo: la extorsión, la intromisión política y la insistencia fundamentalista de ocupar y manipular el ámbito público.

Predeterminado

pues mira lo q yo leí el otro día:

El Supremo da la razón a la Iglesia en los casos de apostasía
    Reuters. 30.09.2008 - 16:54h
    MADRID (Reuters) - El Tribunal Supremo ha fallado que no se puede exigir a la Iglesia Católica que anote el abandono de la fe católica en el libro de bautismos de quien así lo solicite, según una sentencia difundida el martes.

Sin embargo, la mayoría de los magistrados del alto tribunal, menos un voto particular, ha considerado que los libros de bautismo no tienen la categoría de ficheros y, por tanto, no están sometidos a la Ley de Protección de Datos.
    yo mandé mi solicitud al arzobispado y a la parroquia en julio, en mi paroquia me contestaron diciendo q me dirigiera al arzobispado y estos aún no me han contestado. como no me están dejando otra, les voy a escribir una carta cagándome en dios y en la presunta virginidad de la virgen y por supuesto en los clavos de cristo y si pudiera ser, en mi pila bautismal y en la mitra del papa (lo q daría por hacer esto físicamente XDDDDDDDDDDDDDD) a ver si me excomulgan, título q sin duda, colgaría super orgullosa en mi salón.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Vaninka
    a ver si me excomulgan, título q sin duda, colgaría super orgullosa en mi salón.
    ja,ja, yo también quiero ese título

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
    ja,ja, yo también quiero ese título
    y yo!
    ya se me estan quitando las ganas de apostatar(quien coño les mandaria a mis padres que me llevaran a una iglesia a q me hecharan aguita x la cabeza,xdd)
    xq resulta q ahora se hacen los locos!
    pues yo q me iba a poner a ello.........

Predeterminado Que no se te quiten las ganas ... !!!!

Con lo contenta que estaba yo pensando que ya estaba totalmente desligada
    Ahora ya no lo tengo tan seguro.
    Cuando leí hace unos días la noticia del supremo .... me quedé maldiciendo

Joder antes siempre te amenazaban con la excomunión, y ahora ya ves ..... ni queriendo te sueltan.

Por cierto para que te excomulgaran ...... que había que hacer?

Predeterminado

yo he encontrado esto

http://www.diocesisdecanarias.es/pre...4b0905701.html

y en principio el mero hecho de querer apostatar ya es motivo de excomunión... habrá que probar con liarse a leches con un obispo...

Predeterminado

tirarle ladrillos tb vale? es q mancharme de sangre católica me da un poco bastante ASCAZO.

Predeterminado

yo que se, pone violencia fisica contra el romano pontífice, o contra un obispo..

a mi lo que me intriga es lo de ordenar obispos sin mandato apóstolico; eso sirve si yo ordeno pongamos... a la gata de vaninka obispa????

Predeterminado

si alguien quiere apedrear a mi gata, q sepa q venderé cara su piel ¬¬

Predeterminado

eh,eh, que yo no quiero apedrearla, yo lo que quiero es nombrarla obispa de la santa madre iglesia católica...

Reglas de Mensajes