Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 46

Tema: *mi***v*i*a*j*e*

Predeterminado

Hola
    Me esta encantando tu relato y la verdad es que a mi por lo menos tambien me trae buenos recuerdos, porque leo tu relato y recuerdo mi primer viaje a Egipto...uno de los mejores de mi vida.
    Sigue por favor.
    Un saludo
    Ps. Por cierto, alguna fotito no estaria mal..jejje
    لولا

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Lolaisis Ver Mensaje
    Hola
    Me esta encantando tu relato y la verdad es que a mi por lo menos tambien me trae buenos recuerdos, porque leo tu relato y recuerdo mi primer viaje a Egipto...uno de los mejores de mi vida.
    Sigue por favor.
    Un saludo
    Ps. Por cierto, alguna fotito no estaria mal..jejje

Lolaisissss es un honor que leas mi escrito, las fotos..ai hija, mi torre tiene un problema y es que no detecta el Cd.. y no puedo guardarme las fotos pero prometo ponerlas como sea, te lo prometo, ayer hice un escrito super profundo de la vida por alli y zas! apreté una tecla y se borró.. no pude recuperarlo, intentaré vover a escribirlo........

Un beso y gracias a tod@s por leerme.....no puedo quitarme de la cabeza ese país y su gente..

Predeterminado

muy interesante tu narracion,Nefertiti220,
    vaya con el Taieb,vaya intenciones de ligar tenia,ya me diras tu con que futuro piensan esos que van a ligar con estranjeras,si cae ,cae!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Judith.T. Ver Mensaje
    muy interesante tu narracion,Nefertiti220,
    vaya con el Taieb,vaya intenciones de ligar tenia,ya me diras tu con que futuro piensan esos que van a ligar con estranjeras,si cae ,cae!
    aqui no me como un rosco y alli me salian como moscas..hace que pensar...jeje-...ya seguiré con mi relato...
    Besos

Predeterminado

Sábado 20 de Septiembre 2008

Esta mañana teníamos libre pues hasta la tarde no visitamos KOm-Ombo.. y nos hemos ido todos, Conxi, marido y el otro matrimonio, la familia de Ceuta y Amparo y Manuel por libre al Pueblo Nubio .. hemos pactado una faluca.. al lado del barco donde estamos y a medio camino se nos han acercado dos niños subidos en una tabla a cantarnos canciones españolas.. el porompompero, y alguna más conocido, les hemos dado un euro.

Al llegar se nos han acercado muchos niños.. yendo para allá.. hemos visto el camino que hacen los turistas con el camello .. las casitas están pintadas de azul.. dicen que son muy supersticiosos... al llegar muchos niños pidiendo y vendiendo cosas.. y una niña en particular nos ha seguido, se llama RAxA, y nos ha preguntado si teníamos guía y sin decirle nada nos ha llevado por alli y como no, nos ha hecho entrar en una casa decorada al estilo de alli , con alfombras en los asientos.. un cocodrilo enjaulado y quien ha querido (yo no) se ha hecho una foto cogiendo un mini cocodrilo ..que por cierto estaba atado por la mandíbula, y por 0,50 céntimos hemos bebido cocacola... de botella, fuera un camello suelto , todo lleno de kakas y las señoras vendiendo muñequitas echas a mano.. niños que pedían .. un pueblo muy lindo, sinceramente...

Luego nos han hecho entrar en una especie de escuela....

to be continued

Predeterminado

Me gusta mucho tu relato, muy descriptivo, con detallles y la lectura muy amena.
    me alegra ver como lo disfrutaste, las fotografias fantasticas
    saludos

Predeterminado

EStoy intentando poner las fotos.. esto son pruebas.. cuando las tenga os aviso.
    Úlima edición por nefertiti220 fecha: 10-20-2008 a las 09:39 AM

Predeterminado

Cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
    Úlima edición por nefertiti220 fecha: 10-19-2008 a las 06:16 PM

Predeterminado

Me esta encantando tu relato nefertiti220
    Saludos

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
    Me esta encantando tu relato nefertiti220
    Saludos
    Gracias.. seguiré explicando .. lo que ahora no tengo mucho tiempo.

Un besazo.

Reglas de Mensajes