Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Mostrando resultados del 41 al 46 de 46

Tema: *mi***v*i*a*j*e*

Predeterminado

Me esta gustando mucho tu relato nefertiti220 continua por favor
    Saludos

Predeterminado

Seguimos en martes..

Cada día nos llaman por teléfono para despertarnos.. pero nosotros tenemos el móvil-despertador por si las moscas.. vamos algo cansados y me fastidiaría tener que faltar a alguna salida por dormirnos...

En Cairo somos un grupo mucho más grande, supongo nos han juntado con gente de otras motonaves..

Nos han subido al autocar, no sin antes desayunar en el buffet.. para ir al comedor hacemos una excursión de 5 minutos.. pues estamos bastante apartados de lo que es el recinto del hotel... hoy toca las pirámides.

Sayed, el guía que tenemos desde el jueves pasado es un hombre muy culto, con ideas de allí pero da gusto escucharle.. a llegar a Keops nos ha dado la explicación de rigor y luego nos ha dejado un ratito, hay gente que ha entrado en la pirámide, y mientras ellos la visitaban yo he ido con el matrimonio de Ceuta a dar una vuelta, hemos rodeado la pirámide.. intentando no pisar la kaka de camello..jajaj...luego las fotos de rigor..y para la otra pirámide.. KEFREN... hoy me ha dado demasiado el sol.. entre el primer día con el valle de los Reyes y Hatshepsut..y hoy .. me está cogiendo un moreno paleta que ni te cuento.. mi hermano ha flipao en colores con las pirámides.... es que imponen.. son PRECIOSAS....
    Luego la esfinge.. foto y más foto.. y mucha gente...
    DEspués de esta visita nos han llevado a comer a 4 autocares llenos de gente de travelplan a un restaurante del Cairo.. por suerte, nuestro grupito ha cogido mesa antes y nos han guardado un sitio.. lo hemos agradecido muchísimo.
    Esta mañana, cuando la familia de Ceuta han subido al autocar y nos han visto, nos hemos alegrado mucho de vernos... pues al no estar en el mismo hotel, parece que no nos tengamos que ver más.. nos hemos dado los teléfonos....para llamarnos entre nosotros por allí... los lazos cada vez son más afectivos y nos da pena tener que separarnos al final de la semana...
    En la comida, un desastre.. nos han servido una cosa por aki .. luego a la media hora otra cosa.. y todo iba en el mismo plato.. un desastre.. encima, antes del postre, nos ha venido un representante de Travelplan a llevarse a los de Ceuta para el hotel.. pero si no habian comido ni el postre... han querido abarcar mucha gente y han servido muy mal la comida.. eran platos combinados y cada cosa la han traido en un intervalo de media hora.. y ha habido gente que no ha comido hasta que no hemos terminado algunos...

Antes de la comida nos han llevado a una fábrica de papitos donde una chica egipcia nos ha enseñado cómo hacen con la planta y mi hermano se ha comprado un papiro con un gato dibujado, yo tengo uno grandioso que me costó 300 libras en el 2006.. es como una diosa venerado por dos figuras con Ra encima de ella y rodeada de cartuchos con jerogrlíficos.. es muy grande, lo enmarqué con un marquito negro muy fino y lo colgué enmedio de mi cuarto.. este año no me compro nada..

Después de la comida al hotel.. y tarde libre, hemos dormido un poco.. y comido un helado, por cierto, buenísimo.. y por la noche cena.. hemos cenado con Amparo y Manuel.. y mañana miércoles nos toca la mequita de Alabastro, El mercado khan khalili (esperamos encontrar la tienda de Jordi).. y el museo Egipcio del Cairo.. mañana será la última salida con guia, luego estaremos dos días sin nadie.. pero ya tenemos pensado hacer cosas por libre.. El grupo irá a Alejandría un día y a Menphis, Saqqara otro.. nosotros esta segunda la queremos hacer por libre.

El viaje se acerca a su fin..
    [/B]
    Úlima edición por nefertiti220 fecha: 11-08-2008 a las 08:46 AM

Predeterminado

Hola Nefertiti,
    Me gusta mucho tu relato...que pena que ya se acabe pronto. Vi tus fotos tambien y me gustaron mucho. Sigue contandonos.
    Un saludo.
    لولا

Predeterminado

MIércoles 23 de Septiembre

DEsayunamos y nos recogen al grupo .. primero a la mezquita de Saladino.. el exterior de ese recinto es impresionante y antes de entrar nos hacen quitar los zapatos.. y a mi, por llevas los hombros descubiertos me tapan con una inmensa tapa verde esperanza.. mi hermano me hace una foto porke dice que parezco algo volador..

Una vez dentro, nos hacen sentar en el suelo .. y Yased nos explica la forma de vida, la cultura.. un poko como viven.. y la fe tan grande que tienen.. yo, cuando todos se van le pregunto por la homosexualidad en ese país y me contesta que es ANTINATURAL.. decido no discutirlo porke son capaces de echarme a los camellos .. hacemos fotos y luego vamos al museo Egipcio en el Cairo.. mucha gente por todas partes.. hacemos la visita.. y en el tiempo libre que nos da me salgo fuera a sentarme, verdaderamente estoy KO..

Hago fotos a la fachada del museo y espero a mi hermano. Luego nos juntamos con el grupo y nos llevan a comer a un barco flotante, al cual ya había ido la otra vez que vine... me encuentro sentada y comiendo casi encima de mis compañeros, nos ponen muy juntos a todos y la verdad es que hemos estado algo incómodos.. la otra vez recuerdo haber tenido más sitio.. al terminar, rumbo a Khan Khalili..

Predeterminado

Suboooooooooooooooooooooooo

Predeterminado Jueves 25 y viernes 26 de septiembre..

los demás días visitamos Dashur, Menphis y SaQQara con Ali , un taxista muy majete.. y viernes damos un paseo por El Cairo comiendo en un Mac Donalds..

El viaje de vuelta se me hace laaaargo y llegamos a casa sobre las 2 de la mañana.

Tengo claro que volveré a visitarlo dentro de unos años...la magia está dentro de mi ..y es como una adicción... a pesar de todo lo malo, o mejor dicho, lo no bueno que se habla por aquí....

Después de 6 meses de haber vuelto .. todavía estoy bajo los efectos de ese viaje........ y mi habitación está llena de collares y fotos de Egipto...

Reglas de Mensajes