Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Grupo gente amante de egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Grupo gente amante de egipto

    Hola ..no hay en Barcelona un grupo que se reuna para charlar de Egipto y que haga viajes a Cairo o cruceros ?

    Sabeis algo ??

    Saludos..

  • #2
    Hola! Pues como grupo, no sé, pero si te interesa, en la Fundació Clos, en Barcelona (no sé donde vives, sorry), organizan charlas, cursos ... y tienen una agencia de viajes que se llama Arqueotravel. Montan unos viajes muy molones, con guía egiptólogo (de verdad) de 15 días, carillos, pero vas a Abydos, etc. sitios donde no sueles ir con los programas de las mayoristas más comunes.
    Si queréis montar un grupo ... voluntaria soy
    Saludos cordiales, viva Egipto

    Comment


    • #3
      uhmmmmmmmmm!!!! que buena idea, yo tambien me apuntaria, soy de Barcelona, estube en Egipto en agosto, y si no pasa nada en Diciembre vuelvo....
      كارمي

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por JANECHITA Ver Mensaje
        uhmmmmmmmmm!!!! que buena idea, yo tambien me apuntaria, soy de Barcelona, estube en Egipto en agosto, y si no pasa nada en Diciembre vuelvo....
        Ostras... k bien que puedas volver tan asiduamente, yo fui hace dos años y en septiembre estuve .. la lástima fue que nos pusieron en un hotel al lado de gizah y para ir al centro teniamos una hora en taxi.. otro año me alojare en uno que esté en el centro.

        la primera vez fui con dos amigas, y esta con mi hermano..

        Ha sido entrañable y quiero volver.... cuando vas a Egipto, hay algo que te cambia.. no sé qué es pero no puedo dejar de pensar en ello ...
        Ya contarás cómo te va.. y cuántos dias vas ... alomejor me apunto
        Besos.

        Comment


        • #5
          Se ve que no leo bien los posts y pasé por alto lo de "Barcelona", Nefertiti sorry.
          Reunión en Barcelona de afectados por la egiptitis, me parece una idea fabulosa.
          Además ... Egipto en diciembre, qué tentación ...

          Comment


          • #6
            Grupo en Barcelona

            Sería interesante montar aquí en Barcelona algún grupillo de gente interesada en Egipto. Se podía hacer alguna reunión en algún punto fijo una vez a la semana o cada quince días, tomar algo y hacer un poco de tertulia.

            Comment


            • #7
              Venga, venga, haber si nos animamos..... y si hacemos una kedadito de los que tenemos egiptitis?
              Por cierto, acepto mil y una recomendaciones para mi viaje de este diciembre, pensando que hago los oasis (desierto de Luxor a Cairo)..... ufffffffffff que ganas que tengo
              كارمي

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por JANECHITA Ver Mensaje
                Venga, venga, haber si nos animamos..... y si hacemos una kedadito de los que tenemos egiptitis?
                Por cierto, acepto mil y una recomendaciones para mi viaje de este diciembre, pensando que hago los oasis (desierto de Luxor a Cairo)..... ufffffffffff que ganas que tengo
                Más detalles, por favor, que se me cae la babilla!!!!
                Cuándo en Barcelona??
                Quedamos en encontrarnos con la chilaba?!?! Es broma ...

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por Travelplanita Ver Mensaje
                  Más detalles, por favor, que se me cae la babilla!!!!
                  Cuándo en Barcelona??
                  Quedamos en encontrarnos con la chilaba?!?! Es broma ...
                  Pues se podría hacer un encuentro en Barcelona de gente amante de Egipto. Yo todavía no he estado pero leyendo este foro me habéis contagiado vuestro entusiasmo y he decidido ir para Noviembre.
                  El otro día descubrí un restaurante egipcio (que funciona además como tetería-cafetería) que no estaría mal para quedar, tomar un té o cualquier otra cosa y charlar un rato.
                  Saludos.
                  P.S. A ver si me explicáis eso de la fiesta de la chilaba. Me suena a guirigada total.

                  Comment


                  • #10
                    Donde, como se llama....., danos detalles del restaurante, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                    Lo de la chilava: Nada, algo, simple, gracioso. En mi viaje, a la hora de la cena, ya estaamos todos vestiditos en plan egipcio, todos muy monos por cierto.... subes al bar/disco, y entre la músic a y los jueguecitos que montan par distraerte, pues eso, ries, bailas y disfrutas de la gente.

                    El otro día descubrí un restaurante egipcio (que funciona además como tetería-cafetería) que no estaría mal para quedar, tomar un té o cualquier otra cosa y charlar un rato.
                    Saludos.
                    P.S. A ver si me explicáis eso de la fiesta de la chilaba. Me suena a guirigada total.[/QUOTE]
                    كارمي

                    Comment


                    • #11
                      Venga venga,menos hablar y pasemos a la acción,cuando y donde quedamos jajaja.
                      Un saludin

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por JANECHITA Ver Mensaje
                        Donde, como se llama....., danos detalles del restaurante, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                        Lo de la chilava: Nada, algo, simple, gracioso. En mi viaje, a la hora de la cena, ya estaamos todos vestiditos en plan egipcio, todos muy monos por cierto.... subes al bar/disco, y entre la músic a y los jueguecitos que montan par distraerte, pues eso, ries, bailas y disfrutas de la gente.

                        El otro día descubrí un restaurante egipcio (que funciona además como tetería-cafetería) que no estaría mal para quedar, tomar un té o cualquier otra cosa y charlar un rato.
                        Saludos.
                        P.S. A ver si me explicáis eso de la fiesta de la chilaba. Me suena a guirigada total.
                        [/QUOTE]

                        El Restaurante se llama El Nilo (creo). Está en la calle Dos de Mayo, entre Valencia y Mallorca. Yo lo descubrí por casualidad, paseando un día.
                        Hacen menú de mediodía de Lunes a Viernes a 9,50 euros. Por las noches y el fin de semana, a la carta.
                        Yo fui a comer un día entre semana y me gustó la comida. Tiene un menú amplio. Comida típica de Oriente Medio. El personal (creo que es una familia) es amable y atento.
                        Los Viernes y Sábados por la noche tienen espectáculo de danza del vientre. No he ido, no sé cómo estará.
                        La decoración es bonita. Algunos toques del Antiguo Egipto, pero se recrea más en el Egipto actual. No es para nada kitch.
                        Está abierto todo el día, funcionando fuera del horario de comidas como un sitio para tomar algo. Tienen pipas de agua.
                        Y esto es todo lo que puedo decir. Sólo he estado una vez...
                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Shukran Horemheb01,
                          Tiene buena pinta lo que dices, igual un dia de estos podriamos hacer una cenita, los que tenemos egiptitis, con espectaculo de danza y fumando una pipa!!!!!! uhmmmmm yo ya me veo....
                          Venga a ver quien se anima!!!! yo la primera



                          El Restaurante se llama El Nilo (creo). Está en la calle Dos de Mayo, entre Valencia y Mallorca. Yo lo descubrí por casualidad, paseando un día.
                          Hacen menú de mediodía de Lunes a Viernes a 9,50 euros. Por las noches y el fin de semana, a la carta.
                          Yo fui a comer un día entre semana y me gustó la comida. Tiene un menú amplio. Comida típica de Oriente Medio. El personal (creo que es una familia) es amable y atento.
                          Los Viernes y Sábados por la noche tienen espectáculo de danza del vientre. No he ido, no sé cómo estará.
                          La decoración es bonita. Algunos toques del Antiguo Egipto, pero se recrea más en el Egipto actual. No es para nada kitch.
                          Está abierto todo el día, funcionando fuera del horario de comidas como un sitio para tomar algo. Tienen pipas de agua.
                          Y esto es todo lo que puedo decir. Sólo he estado una vez...
                          Saludos.[/QUOTE]
                          كارمي

                          Comment


                          • #14
                            Yo me apuntaría. Así me ponéis más al día de vuestras andanzas por Egipto. Es un país que no tenía en la lista de los próximos a visitar pero que gracias a este foro, me estáis despertando un gran deseo de ir.
                            Saludos y a ver si se anima alguien.

                            Comment


                            • #15
                              Bueno, bueno, bueno ...
                              Tenemos sitio, cuadramos agendas?
                              Sábados de octubre: 18 y 25 ...
                              Tal vez mejor el 25?

                              Comment

                              Working...
                              X