Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Grupo gente amante de egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    A mi me pareceria genial sabado 25!!!!!!
    Que hacemos una cenita?

    Originalmente Escrito por Travelplanita Ver Mensaje
    Bueno, bueno, bueno ...
    Tenemos sitio, cuadramos agendas?
    Sábados de octubre: 18 y 25 ...
    Tal vez mejor el 25?
    كارمي

    Comment


    • #17
      Originalmente Escrito por JANECHITA Ver Mensaje
      A mi me pareceria genial sabado 25!!!!!!
      Que hacemos una cenita?
      Si la cosa no se anima un poco, tendremos que reservar mesa para 2, hay tema de conversación, eso sí ...

      Comment


      • #18
        Yo me animaría el día 25. Lo que ocurre es que siendo tan poca gente y sin conocernos, igual resulta un poco soso...

        Comment


        • #19
          Originalmente Escrito por Horemheb01 Ver Mensaje
          Yo me animaría el día 25. Lo que ocurre es que siendo tan poca gente y sin conocernos, igual resulta un poco soso...
          jajajaja, yo me ofrezco a traer un poco de sal..... así no será tan sosa. Crees que hablar de egipto puede ser soso?. Uhmmmmm, yo cuando hablo de lo que he visto y he podido disfrutar de allí se me iluminan los ojos....
          Venga a ver si conseguimos que la gente se apunte.
          كارمي

          Comment


          • #20
            Originalmente Escrito por JANECHITA Ver Mensaje
            jajajaja, yo me ofrezco a traer un poco de sal..... así no será tan sosa. Crees que hablar de egipto puede ser soso?. Uhmmmmm, yo cuando hablo de lo que he visto y he podido disfrutar de allí se me iluminan los ojos....
            Venga a ver si conseguimos que la gente se apunte.
            No, claro que no será soso si hablamos de Egipto. Sin duda los que habéis estado tenéis montones de experiencias interesantes que contar y comentar. El hecho de que haya un foro bastante activo sobre Egipto demuestra que un viaje allí no deja indiferente. Sólo me refería a que somos muy poquitos los interesados en asistir.
            Venga, a ver si alguien más se anima.
            Saludos.

            Comment


            • #21
              Originalmente Escrito por Horemheb01 Ver Mensaje
              No, claro que no será soso si hablamos de Egipto. Sin duda los que habéis estado tenéis montones de experiencias interesantes que contar y comentar. El hecho de que haya un foro bastante activo sobre Egipto demuestra que un viaje allí no deja indiferente. Sólo me refería a que somos muy poquitos los interesados en asistir.
              Venga, a ver si alguien más se anima.
              Saludos.
              Estoy de acuerdo con Janechita, yo pongo la pimienta!!
              Cuántos consideras que son suficientes para una quedada? Cinco, quince, diez, cincuenta??
              Y no hace falta fumar sisha para que haya marcha!!!!

              Comment


              • #22
                Originalmente Escrito por Travelplanita Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo con Janechita, yo pongo la pimienta!!
                Cuántos consideras que son suficientes para una quedada? Cinco, quince, diez, cincuenta??
                Y no hace falta fumar sisha para que haya marcha!!!!
                Hello, en gracia hay un cafeteria tipo Jaima y segun qué días hacen danza del vientre también.. a mi el 25 me va FATAL.. es mi cumple y lo celebro..entre el 25 y el 26....

                VIVA EGIPTOOOOOOO....

                Comment


                • #23
                  Originalmente Escrito por nefertiti220 Ver Mensaje
                  Hello, en gracia hay un cafeteria tipo Jaima y segun qué días hacen danza del vientre también.. a mi el 25 me va FATAL.. es mi cumple y lo celebro..entre el 25 y el 26....

                  VIVA EGIPTOOOOOOO....
                  Tu cumple..... muchas felicidades, p.q. seguro que con la mala cabeza que tengo no me acuerdo de felicitarte, así que, muak y muak, un par de besillos par que empieces a celebrarlo.

                  cielo, de que cafeteria hablas? y por mi parte no hay ningún problema en poner otra fecha?
                  Que tal por ejem. para la semanba de 7-9 de noviembre?
                  كارمي

                  Comment

                  Working...
                  X