Página 2 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 65

Tema: Akenathon - tema adherido

Predeterminado

Que la creencia en Dios creador, ordenador y juez, maldiciente, salvador y bienhechor del mundo se haya conservado en el pueblo, y sobre todo en las poblaciones rurales, mucho más aún que en el proletariado de las ciudades, nada más natural. El pueblo desgraciadamente, es todavía muy ignorante; y es mantenido en su ignorancia por los esfuerzos sistemáticos de todos los gobiernos, que consideran esa ignorancia, no sin razón, como una de las condiciones más esenciales de su propia potencia. Aplastado por su trabajo cotidiano, privado de ocio, de comercio intelectual, de lectura, en fin, de casi todos los medios y de una buena parte de los estimulantes que desarrollan la reflexión en los hombres, el pueblo acepta muy a menudo, sin crítica y en conjunto las tradiciones religiosas que, envolviéndolo desde su nacimiento en todas las circunstancias de su vida, y artificialmente mantenidas en su seno por una multitud de envenenadores oficiales de toda especie, sacerdotes y laicos, se transforman en él en una suerte de hábito mental moral, demasiado a menudo más poderoso que su buen sentido natural.

BAKUNIN
    "La envidia es una declaración de inferioridad "

Napoleon Bonaparte

Predeterminado

Las cosas son simples, no son necesarias descifrarlas, traducirlas o creer q estan incompletas.

Yo Soy un Dios, por q Asi me fue revelado y mi escencia y Dios me lo permite saber y comunicartelo, es Asi y no puedo negartelo. No hay duda, no hay titubeo es solo la Verdad. Aqui no hay religión, no hay investigación tras investigación, no hay nada q el ser humano alla modificado, es solo la Verdad.

Dios no tiene religión, es solo la mala interpretación del humano, el humano confunde a Dios con la religion, las religiones son creencias y Dios no es una creencia.

Dios no es malo, todo existe y tienen sus polos positivo y negativo (no es malo y bueno), no hay tal infierno. Nunca te has portado mal es solo el estado en q te encuentras.

Vuelvo a decirte q no hay mal solo es el lado opuesto pero no es malo, y tu puedes estar en cualquier lado.

Y por ultimo no confundan la sabiduria, con cuentos de nuestra historia q no son verdaderos y a veces incompletos rellenados por la mente del hombre.

Es simple y hermoso, no rebusques lo q no se puede buscar, solo aceptalo y tu corazon te lo confirmara.

Somos Guíados por Dioses para no caer en la destrucción, no es mentira y no es invención, no es para adornar la historia, Solo es Verdad, Aceptalo.
    Úlima edición por Felipe_Hdez fecha: 10-07-2008 a las 02:56 PM Razón: ortografia

Predeterminado

M.M tienes razón muchos son manipulados, estamos en periodo de cambio el pasado ya fue, el futuro incierto, q me dicen del ahora?? es mas facil y simple trabajar el ahora por q lo tiene todo a mano, TODO lo necesario para crecer.

Predeterminado

TRECE, todos al participar en este mundo tenemos un velo, debemos encontrar nuestra esencia y ella nos guiara, no siempre supe en este mundo lo q Soy.

Predeterminado

Eres un Dios entonces... ¿Has leido lo que te he escrito? ¿No temes la atraccion del Mal? ¿Recuerdas la historia?

Augusto el emperador Romano tambien era un Dios. Como tu.
    Hiro Ito.
    Akenaton.
    Otros muchos lideres tambien se lo creyeron.

Predeterminado

Haber como te sienta esto:

Yo soy una Serpiente Blanca de la Federacion Galactica.
    Mi mision es dar un ultimantun a todos los Annunaki regentes antes de que el espacio-tiempo se los trage y los involucione en cerdos.
    Trazaran su nombre en la porqueriza y el porquero no podra leerlo.
    Solo vera en el brillo de sus ojos que dentro habita lo que pudo ser un hombre. Como un destello pensará eso, y ruego a Dios que pronto desaparezca esa lucidez y limpiamente y sin dolor los sacrifique para que puedan entrar de nuevo en un ciclo de evolucion.
    No soy Dios. Que Dios decida. Y la Diosa adormecca.
    Los mas reacios involucionaran en piedra.
    Los imposibles fañih agajc aldhga l.

De momento, a los Iluminati no los toco.

Un saludo.
    Úlima edición por Trece fecha: 10-07-2008 a las 06:24 PM

Predeterminado

...mi muerte significaria el adceso a la ultima dimension...

En ella el dolor que ocasionare a los culpables SERA ILIMITADO.

No importa como se trate mi cuerpo, mi espiritu ya esta fuera...

¿¿¿Tu como Dios estiendes algo...???

Ves como la mente y el corazon deben estar limpios...

Un saludo amigo.

Comprendere el silencio.
    Úlima edición por Trece fecha: 10-07-2008 a las 06:15 PM

Predeterminado

TRECE amigo,

Como Ser conciente q Soy y como te he explicado.

No te he hablado de destrucción, no te he hablado de demonios, ni de muerte, todo esto ahora esta en tu mente deshechalo y veras la Luz.

Si quiers morir, moriras. Si quieres destrucción veras destrucción. Yo no.

Si me dices q pasaría siii???, Pues nada tiene q pasar si tu no lo quieres, ni tampoco busques lo q no pasara.

Dios es Luz, no es oscuridad. No te dejes llevar de lo q no es y ni conoces. Vive tu experiencia no la de otros.

Predeterminado

Si escucha una musica fuerte, ruidosa, desordenada, etc. Esa musica te transformara y te volvera agresivo, ofensivo, atrevido, grosero.

Si es cuchas musica armoniosa, agradable, suave. Seras tranquilo y podras dejar q tus pensamiento esten en armonia.

Lo mismo sucede con lo q lees. (Y asi con todo es igual)

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Trece Ver Mensaje
    Cierto que a veces la ignorancia parece ser iletrada, pero la cultura viene de cultivar y la sabiduria de sabor. Y las palabras de experiencias.
    En las culturas "iletradas" a veces su felicidad nos es ajena.
    En mujeres y hombres humildes se encuentran muchisimas respuestas.
    Pero es que yo hablo de sociedades, no de culturas. Y una sociedad iletrada no es una sociedad sabia; es la que busca en lo sobrenatural las respuestas absolutas a sus dudas y temores.

Es cierto, en hombres y mujeres humildes se encuentran muchísimas respuestas. Pero yo no hablo de humildad sino de desconocimiento y miedo.

No trates de tergiversar mis palabras. Creo que he sido suficientemente claro.

Felipe:

Describe "música fuerte, ruidosa, desordenada, etc"

Saludos.
    Úlima edición por babuino fecha: 10-07-2008 a las 09:23 PM
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Reglas de Mensajes