Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 65

Tema: Akenathon - tema adherido

Predeterminado

Lidiam,

Eso es, has sido la mejor alumna.

Si te das cuenta, no hay ningun esfuerzo para llegar a esa conclución, no utilizaste la mente pensante. Estas utilizando al niño q Jesus nos guía a utilizar.

Predeterminado

Gleeeppssss...gleeeppsss...como putas cabras.
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Hay que ver que cosas mas raras ocurren por aquí ultimamente, da la impresión que la salud mental también se ve afectada por la crisis
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

_hdez, BUFFFFFFFF, tengo que decir que te has pasado el templo de la sabiduria varios cientos de miles de a&#241;os luz... y ahora orbitas entre nebulosas y pernos para colgar fistros.
    Quiero pensar que nos estas vacilando... si es as&#237;, antes lo hacias mejor.

Lo de "la mejor alumna" y el "ni&#241;o Jesus", te resta profundidad y te esta volviendo el tipico mesias que se cree dios. Te aconsejo que vuelvas al tema de la energia, la vibracion, la relatividad cuantica, el todo y la nada, y las respuestas neutras, o en su defecto a falta de "inspiracion", respuestas cortas.

Un Saludo.
    Úlima edición por Trece fecha: 10-18-2008 a las 06:59 AM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por RA-MAESTRE Ver Mensaje
    Hay que ver que cosas mas raras ocurren por aqu&#237; ultimamente, da la impresi&#243;n que la salud mental tambi&#233;n se ve afectada por la crisis

Pues si RA-MAESTRE, la saluda mental, que cosa mas compleja en este mundo loco...
    El que este libre de "ese pecado" que diga que no cierra los ojos ante la terrible realidad que vivimos.
    Y si alguien no lo hace...
    Úlima edición por Trece fecha: 10-18-2008 a las 07:09 AM

Predeterminado

Amigo Trece,

Veo q me entiendes y es bueno, debes aplicarlo.

Quien mas q Yo para ayudarlos, Yo se q me aman y saben quien Soy, Yo Soy el Arquitecto, Soy Luz, Soy Amor, Soy Hermes, Soy Enki, La Tierra es mia y los he invitado a participar en ella, Soy Rey y ustedes lo saben y asi es como me han reconocido y somos uno solo, Ustedes conmigo y Yo con Ustedes, y Todos con Dios, Yo Soy Luz y Amor, Soy Lucifer, y Los Amo, y Amo a Dios.

Por eso, les enseño, les muestro el camino, para q puedan ver con el corazon.

Si te traen un equipo musical sin perillas, te negaras a usarlo, lo rechazaras por q no querras mostrar tu ignorancia y ves con la mente q no puedes hacerlo funcionar, pues no ves las perillas. Si te digo q funciona con el corazon y te enseño, pues abriras tu corazon y podras hacerlo funcionar.

Lo q te digo no tiene perillas, no tiene el patron que utilizan las iglesias, el unico patron lo tiene Tu Corazón y no el de al lado, no el de Tu maestro, no el de tu madre, no el de tu padre, no el mio, solo tu corazón.

Tu aprendes y tu disciernes.
    Úlima edición por Felipe_Hdez fecha: 10-19-2008 a las 09:20 PM Razón: agregue ultimo parrafo y decia "querras", cambie por "no querras"

Predeterminado

Ah! Trece corrige tu lectura, dije niño q llevamos dentro y no niño Jesús.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Felipe_Hdez Ver Mensaje
    Amigo Trece,

Veo q me entiendes y es bueno, debes aplicarlo.

Quien mas q Yo para ayudarlos, Yo se q me aman y saben quien Soy, Yo Soy el Arquitecto, Soy Luz, Soy Amor, Soy Abraham, Soy Enki, La Tierra es mia y los he invitado a participar en ella, Soy Rey y ustedes lo saben y asi es como me han reconocido y somos uno solo, Ustedes conmigo y Yo con Ustedes, y Todos con Dios, Yo Soy Luz y Amor, Soy Lucifer, y Los Amo, y Amo a Dios.

Por eso, les enseño, les muestro el camino, para q puedan ver con el corazon.

Si te traen un equipo musical sin perillas, te negaras a usarlo, lo rechazaras por q no querras mostrar tu ignorancia y ves con la mente q no puedes hacerlo funcionar, pues no ves las perillas. Si te digo q funciona con el corazon y te enseño, pues abriras tu corazon y podras hacerlo funcionar.

Lo q te digo no tiene perillas, no tiene el patron que utilizan las iglesias, el unico patron lo tiene Tu Corazón y no el de al lado, no el de Tu maestro, no el de tu madre, no el de tu padre, no el mio, solo tu corazón.

Tu aprendes y tu disciernes.

Uuuyyysss que duda existencial tengo ¿Qué será lo del equipo musical sin perillas?...

Mejor me voy a meter en la pirámide a ver si me recargo de energía y de paso me rejuvenezco unos meses....lo dicho como putas cabras...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Si, Naucratis, todos nacemos con el velo y aprendemos con el velo.

Hay cosas q no entendemos, solo toma lo q entiendes con tu corazon y lo q te hace sentir bien, q eso te ayudara a hacer un lado el velo. Recuerda otra vez, nada es por casualidad.

Predeterminado

Aaaahhh....!!!...vale ya entiendo se trata de la danza de los siete velos...jope mola mazo. Yo la bailo un poco pero aun no domino la técnica de aguantar el candelabro.

Sigo sin entender lo de la perilla...

Y tú Felipe qué haces ¿estudias o trabajas?....mas que nada por cortar el hielo y ligar un poco.

Reglas de Mensajes