Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 4567
Mostrando resultados del 61 al 65 de 65

Tema: Akenathon - tema adherido

Talking

Mi asiento con Gueb se hace amplio, mi estrella se sitúa en lo alto con Ra, viajo de aquí para allá a los campos de ofrendas, porque soy el ojo de Ra que pasa la noche y es concebido y traído al mundo cada día.
    "La envidia es una declaración de inferioridad "

Napoleon Bonaparte

Predeterminado

Hola, veo q ya nadie continua,
    Pues me presento me llamo Felipe Hernández, y si es verdad.

Náucratis, trabajo... y estoy en un proceso de conexión con mi escencia y me ayuda conversar un poco de eso. Les contaré

El Velo q he hablado, en una manera de decir q estamos un poco cegados de nuestra verdadera escencia o existencia, no sabemos, ignoramos y no nos enteramos o simplemento no queremos saber, cada cual con su vida (es la libertad q tenemos de elegir por cualquier cosa, pensamiento o acción).

Por eso respeto, lo q dicen los demas y a ti.

Ahora, preguntate q libertad tienes???, bueno de elegir donde trabajaras, elegir con quien te casaras o no, elegir donde viviras, elegir q comeras, etc.

Pero hay cosas las elegimos de manera colectiva y debemos respetarlas por q de manera colectiva las elegimos, como las leyes de donde vivimos, las reglas del trabajo de donde trabajamos, las reglas de nuestra casa, etc.

Y cuando no puedes hacer las cosas q quieres es por q estas siendo DOMINADA, ese dominio es el Velo q hablo, eres libre y las leyes universales te dan la preferencia, eres la creadora de tu vida, tu eliges.

Predeterminado

Bueno pues si…
    Espero Felipe, que descubras ese velo. Y decirte que considero tus opiniones como muy respetables.
    El esfuerzo que una persona hace sobre estos temas “místicos” mas allá de “los evangelios” y de los dogmas de todas clases, tanto religiosos como científicos, me parece encomiable.
    Repito por lo tanto mis respetos por tu búsqueda.

Sobre las opiniones de Naucratis (principalmente) decir que… bueno, mejor no decir nada.

Venga un saludo a todos. “Menos misa y más opinión personal”

Predeterminado

AHHH, otra cosa el tema por mi esta cerrado.
    Creo que es recomendable cerrarlo, por la "salud mental" de los que no soportan tanto misticismo y aun asi, no pueden evitar dar su opinion.

Por lo tanto y sin acritud. Me despido. CHAAAAAAO.
    Úlima edición por Trece fecha: 10-21-2008 a las 07:56 PM

Predeterminado

jaja q bien aprecio tus comentarios TRECE, lo demas es de cada uno...

Nos vemos Yo_Tambien, me retiro.

Saludos y un abrazo q nos volveremos a encontrar.

Saludos a ti M.M
    Úlima edición por Felipe_Hdez fecha: 10-24-2008 a las 07:29 PM Razón: Saludos

Reglas de Mensajes