Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me podeis aconsejar en el hotel, motonave..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me podeis aconsejar en el hotel, motonave..

    Hola a todos, soy patri de nuevo y quería pediros información o mejor dicho que me aconsejarais sobre que hotel , motonave y compañia aérea son las mejores o las más indicadas para realizar el viaje.

    gracias a todos

  • #2
    hola, sobre el hotel yo te aconsejo que en el cairo lo busques que este en el centro pq a la hora de moverte te sera mucho mas comodo que si eliges uno que este en la zona de las piramides, y de las motonaves, uffff es que hay cientos de ellas navegando por el nilo y casi todas del mismo estilo, yo estube en el kontiqui y estaba muy bien. chao

    Comment


    • #3
      Pues yo según experiencia te recomiendo

      Motonave Al Andalus (club 5*****)

      Hotel el Cairo: Semiramis Internacional (en el centro)

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por nugaegiptian Ver Mensaje
        Hola a todos, soy patri de nuevo y quería pediros información o mejor dicho que me aconsejarais sobre que hotel , motonave y compañia aérea son las mejores o las más indicadas para realizar el viaje.

        gracias a todos
        hola te aconsejo que cojas la categoria de lujo superior.yo vi varios hoteles y motonaves y en relacion precio-calidad los que pertenecen a esta categoria me parecieron muy bien.en cuanto a la situacion te aconsejo que el hotel en el cairo sea en el centro porque aunque los taxis son muy baratos debido al trafico ganaras tiempo.Con respecto a las compañias aereas solo conozco con la que yo vole.AIR EGIPT(una filial de EGIPTAIR) y esta bien ,no son aviones muy grandes,pero sus aviones no superan los 5 años.saludos

        Comment


        • #5
          Muchas gracias a todos!!

          Gracias a todos por contestarme, la verdad es que se agradece que seais tan amables.

          Comment


          • #6
            Sin Dudar> Mayorista Club 5 Estrellas> Motonave Sonesta San George y hotel en El Cairo Gran Hyat

            Comment


            • #7
              quieres un hotel cojonudo????'

              Acabo de llegar de Egipto y no dudes en contratar el hotel formaunt tower. Es de superlujo 543 dolares la noche. De todos los grupo que conocí tuvimos la suerte de que nos tocara este, por que sabes que van por azar.

              he visitado los otros hoteles y aunque estan en el centro del cairo no se pueden comparar ni por asomo al mio. De todas formas has de cojer taxi para moverte por todos lados y el precio por los desplazamientos es un poco mas. Vamos para mi insignificante, quiza un euro mas. ya ves

              Comment


              • #8
                Ta's pasado

                Originalmente Escrito por ELIASBRAVO Ver Mensaje
                Acabo de llegar de Egipto y no dudes en contratar el hotel formaunt tower. Es de superlujo 543 dolares la noche. De todos los grupo que conocí tuvimos la suerte de que nos tocara este, por que sabes que van por azar.

                he visitado los otros hoteles y aunque estan en el centro del cairo no se pueden comparar ni por asomo al mio. De todas formas has de cojer taxi para moverte por todos lados y el precio por los desplazamientos es un poco mas. Vamos para mi insignificante, quiza un euro mas. ya ves
                !!!Cohone¡¡¡...543 dolares la noche!!...y eso que no hay crisis!!

                Comment


                • #9
                  mi hotel va a ser Mena house oberoi

                  Hola ya se el hotel es el Mena House Oberoi en el Cairo , pero me han dicho que està en la zona de las piràmides, tiene algo mal que estè allì?

                  Y creo que la motonave es la San George.

                  Q opinaìs?

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por nugaegiptian Ver Mensaje
                    Hola ya se el hotel es el Mena House Oberoi en el Cairo , pero me han dicho que està en la zona de las piràmides, tiene algo mal que estè allì?

                    Y creo que la motonave es la San George.

                    Q opinaìs?
                    Hola
                    El hotel Mena House esta a tido de piedra de las pirámides, yo conozco gente que ha estado ahi y todos han vuelto encantados con el hotel.
                    Yo he estado en El Cairo en la zona de las pirámides (concretamente en el Catarcat Pyramids en Le Meridien Pyramids) y en el centro ( en el Ramses Hilton) y aunque el centro está muy bien para no perder tiempo en desplazamientos, a mi personalmente me gusta mas la zona de las pirámides porque es mas tranquila y por la noche algo mas silenciosa (ojo digo algo solamente porque El Cairo es una ciudad muy ruidosa)
                    ¿La motonave es el Sonesta Saint George? o San George? Si es el Sonesta Saint George, yo no he ido pero he leido muy buenas críticas sobre la motonave si es San George (asi a secas) yo no conozco la motonave ni recuerdo haber leido algo.
                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Hotel en el Centro

                      Pues yo prefiero el hotel en el Centro para evitarte desplazamientos. Un ejemplo, nosotros el año pasado (por un cambio de última hora) estubimos alojados en un hotel que está a una hora del centro (el tráfico es caótico) y nos pasaban a buscar a las 7 de la mañana, mientras que al resto lo hacían a las 8. A la vuelta al revés, tardaban una hora más en dejarnos, eso significa descansar dos horas menos cada día en el Cairo, y para lo poco que se duerme allí es mucho tiempo.

                      La motonave puffff a saber, mira las que te ofrecen y pregunta o busca información de ellas.

                      Un saludo

                      Comment


                      • #12
                        es el sonestas...

                        Es el sonestas San george, me lo he cojido lujo superior es que voy a celebrar que he acabado la carrera y es el viaje que siempre he querido hacer, es un sueño para mi.

                        Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
                        Hola
                        El hotel Mena House esta a tido de piedra de las pirámides, yo conozco gente que ha estado ahi y todos han vuelto encantados con el hotel.
                        Yo he estado en El Cairo en la zona de las pirámides (concretamente en el Catarcat Pyramids en Le Meridien Pyramids) y en el centro ( en el Ramses Hilton) y aunque el centro está muy bien para no perder tiempo en desplazamientos, a mi personalmente me gusta mas la zona de las pirámides porque es mas tranquila y por la noche algo mas silenciosa (ojo digo algo solamente porque El Cairo es una ciudad muy ruidosa)
                        ¿La motonave es el Sonesta Saint George? o San George? Si es el Sonesta Saint George, yo no he ido pero he leido muy buenas críticas sobre la motonave si es San George (asi a secas) yo no conozco la motonave ni recuerdo haber leido algo.
                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por nugaegiptian Ver Mensaje
                          Hola ya se el hotel es el Mena House Oberoi en el Cairo , pero me han dicho que està en la zona de las piràmides, tiene algo mal que estè allì?

                          Y creo que la motonave es la San George.

                          Q opinaìs?
                          El mena es un buen hotel, aunque la parte de palacio no la ofrecen a turistas en los paquetes normales. Tienes que pedirla.
                          Te recomiendo que cenes allí, con vista espectacular de la Gran pirámide (tienes que pedir ventana, que está en la zona de no fumadores). En el mismo hotel hay un disco pub con música en directo.
                          Saludos,

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por ELIASBRAVO Ver Mensaje
                            Acabo de llegar de Egipto y no dudes en contratar el hotel formaunt tower. Es de superlujo 543 dolares la noche. De todos los grupo que conocí tuvimos la suerte de que nos tocara este, por que sabes que van por azar.

                            he visitado los otros hoteles y aunque estan en el centro del cairo no se pueden comparar ni por asomo al mio. De todas formas has de cojer taxi para moverte por todos lados y el precio por los desplazamientos es un poco mas. Vamos para mi insignificante, quiza un euro mas. ya ves
                            Sólo por curiosidad. ¿Qué hotel es ese? no he oido hablar de él jamás. No será el four seasons??
                            Por favor, si tienes enlace del hotel ponlo para verlo.
                            Saludos,

                            Comment


                            • #15
                              Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira
                              Hola Userkaf

                              El Farmount Towers es el antiguo Sheraton Heliopolis que estaba cerca del Aeropuerto, han hecho reforma y han unido el antiguo Sheraton al nuevo hotel. A quedado muy bonito la verdad

                              Besinos
                              Ah, ok.
                              Pues éste hotel, tiene el problema de la distancia a todo. Es un hotel en el que se suele estar de paso, como estancia provisional en enlaces de vuelos internos, por su cercanía al aeropuerto. Antes era bastante cutre, pero ahora, por lo que cuenta victoria y elías merece la pena.

                              He encontrado enlace para éste hotel: http://www.fairmont.com/towersheliopolis

                              Saludos,
                              userkaf
                              Banned
                              Last edited by userkaf; 11-09-2008, 09:33 PM.

                              Comment

                              Working...
                              X