Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con que compañia o Mayorista no viajar...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Con que compañia o Mayorista no viajar...

    Hola a todos:
    Lo estoy pasando mal a la hora de pensar que agencia o mayorista he de contratar y por el contrario cualesno.

    He estado leyendo y me da bastante miedo...¿Con cúal no viajar?

    Gracias

  • #2
    Originalmente Escrito por nugaegiptian Ver Mensaje
    Hola a todos:
    Lo estoy pasando mal a la hora de pensar que agencia o mayorista he de contratar y por el contrario cualesno.

    He estado leyendo y me da bastante miedo...¿Con cúal no viajar?

    Gracias
    hola ,referente al mayorista yo acabo de ir con royal vacaciones y era la primera vez que lo hacia con ellos( y me ha parecidon bastante bien,pero te aconsejo que veas el catalogo de iberojet ,casi siempre voy con ellos,y la relacion calidad precio me parecen estupendos.referente a la agencia yo casi siempre voy con viajes halcon y alguna vez con el corte ingles y los dos muy bien.(aunque la agencia solo actua como intermediaria entre el mayorista y el cliente,yo suelo escoger estas ,porque despues de hacerlo muchas veces con ellos me dan mucha seguridad.saludos

    Comment


    • #3
      encontraras opiniones varias...... pero yo te aconsejo en primerisimo lugar no viajar con:

      Associació Egípcia en Catalunya

      Nefasta
      http://www.a-egipcia.org/
      e lo que dice aquí ná de ná .
      Quien avisa no es traidor......

      IMAGETOURS


      mi opinión la puedo argumentar, dar detalles y pruebas... no es que me lo haya contado mi vecinita del sexto, no, no
      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

      Comment


      • #4
        a mi me fue genial con Royal
        y de Travelplan muy malas referencias
        un saludo

        Comment


        • #5
          gracias por todo

          la verdad es que he leido que Imagine Tours no es muy buena q digamos ya qye algunos habeis tenido experiencias muy desagradables.

          Entonces Royal? os parece buena o alguién tiene otra opinión.

          gracias

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por nugaegiptian Ver Mensaje
            la verdad es que he leido que Imagine Tours no es muy buena q digamos ya qye algunos habeis tenido experiencias muy desagradables.

            Entonces Royal? os parece buena o alguién tiene otra opinión.

            gracias
            mira lo de los mayoristas es segun le valla a uno yo he vuelto el viernes y contrate con mapa turs en los foros no habian muy buenas opiniones de este mayorista y a mi y mi grupo que eramos 23 personas nos fue de maravilla el barco bueno el hotel tambien cumplieron con el progama y nunguna pega ademas como eramos un grupo pequeño ibamos en microbus mas en familia siempre eramos los primeros en llegar a los monumentos sin agobios no como los de los grandes de iberojet y otros mayorista que formaban unfollon cada vez que tenian que subir al autobus para ir a otro monumento perdian mucho tiempo para ir de un sitio a otro que tengas suerte con el mayorista y disfruta de egipto

            Comment


            • #7
              con que guia te toco?
              conozco bastante gente de mapatours

              me alegra que te fuera tan bien
              CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

              Comment


              • #8
                Hola
                La verdad es que no puedo recomendar ninguna mayorista negativamente, ya que con las dos que he ido, estuvo todo muy bien.
                Fui con Faraona Tours Y Paisajes del Mundo y a Faraona le daria un notable y a Paisajes un sobresaliente
                Saludos

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
                  con que guia te toco?
                  conozco bastante gente de mapatours

                  me alegra que te fuera tan bien
                  me toco el guia mohamet el califa de hay mi nombre en el foro en honor a el un profesinal y ademas buena persona intimamos con por que eramos muy pocos en el grupo 23 en el crucero y en el cairo solo tres parejas dos de valencia y una de madrid que hemos hecho amistad , lo pasamos de muerte los seis y el dia libre nos fuimos al conocido kalili en taxi de risa y a la vuelta al hotel andando no veas que esperiencia con el trafico del cairo en contacto con la gente del pueblo parando a tomar un te el bar no valia mucho pero mola estar alli con la gente muy amables con nuestras mujeres tu conces a este guia?

                  Comment


                  • #10
                    Pues si. les conozco y de mapatours guardo un buen recuerdo, no tuvimos ningún problema.
                    Hay varios mohamed en esta agencia..... que raro no? jajjja
                    El representante también se llama así.

                    Me alegro que lo hayas disfrutado. La próxima vez lo disfrutaras más, y profundizaras mes en la vida de Egipto. Evidentemente descubrirás cosas que no te gustarán... que te apenarán cuando las conozcas... pero es lo que hay y se ha de conocer todo.

                    Creo que hay un plan renove para los taxis, eso le va a quitar encanto y diversión al Cairo.
                    un abrazo
                    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                    Comment


                    • #11
                      Ni lo pienses, viaja con Club 5 Estrellas. Y si quieres un viaje de ensueño y te lo puedes permitir> Motonave Sonesta Sant George y en El Cairo Hotel Gran Hyat

                      Comment


                      • #12
                        Nosotros viajamos con VIAMED y alli era la mayorista CLEOPATRA TOURS, a nosotros nos fue muy bien.

                        Comment


                        • #13
                          el Hotel Gran Hyat en Cairo, para mi personalmente es el que mas me gusta a nivel de lujo pero claro, cada uno es cada uno para opinar diferente pero a esos niveles de categoria de hotel, las diferencias son minimas e insinigficantes con otros hoteles, lo mas expectacular, su restaurante guiratorio, pero creo que es un hotel que no esta muy preparado para los turistas de habla hispana.
                          Hay muchos hoteles fantasticos donde alojarse, algunos dondes sientes la historia, en otros su arquitectura, otros por sus jardines, otros con encanto, es muy variada la oferta y para todos los gustos y bolsillos.
                          Con las agencias pasa igual, en todas en algun momento se pueden comenter errores pero eso no quiere decir que funcionen mal o sean malas.
                          Hola mundo

                          Comment


                          • #14
                            Club 5 estrellas muy bien!!Image Tours muy requetebien!!

                            Hola!! Yo he ido a Egipto hace 4 años con Club 5 estrellas,y la verdad que todo salió muy bien,me tocó el barco King Tut II y el hotel en el Cairo fue Meridiam Heliopolis cerca del aeropuerto y en el barrio que está de moda ahora en la ciudad,que es donde vive el presidente.Con esta compañía la ünica pega que le veo es que intentan convencerte para que te apuntes a las excursiones,un poco demasiado,aunque nosotros fuimos a las que nos convenieron.Son un poco pesados.Esto no nos ocurrió este año cuando fuimos con Image Tours,creo..,según mi opinión que esta compañía funciona mejor que la otra.Intentan convencerte para que hagas con ellos excursiones,pero no presionan para nada,la organización es super buena,todo organizadísimo a la perfección,los guías son muy majos todos,el que nos tocó Wallit(creo que se escribe asi)era estupendo,entrañable,de esas personas a las que cojes cariño.Esta vez nos tocó el barco Florence,que es bueno,está bien,y el hotel en El Cairo fue Grand Piramids,que aunque he visto por aqui gente que habla mal de él,a nosotros nos tocó una habitación estupenda,enorme,y superlimpia.Está cerca de las pirámides,de hecho desde la habitación las veiamos,y en una zona buena,cerca del hotel hay un centro comercial,si vas con niños tienes el mc donalds a 10 mn caminando,y como está al lado de la avenida de las pirámides,alli pasan muchos taxis que te llevan a cualquier sitio,al centro de el Cairo por poco dinero,depende del taxista,y lo que regatees...
                            Espero que te sirva mi opinión.Sea como sea tu elección,y por muy mala que sea la compañía que elijas,ten por seguro que Egipto te va a sorprender y gustar tanto,que todos los fallos que veas te resultarán estupendos.La primera vez en el barco me tocó al lado de las máquinas,y había ruido,pero el camarote era estupendo tipo suite,esta última vez me tocó muy lejos de máquinas,sin ruido pero el camarote era más pequeño...asi todo,..quedé encantanda...porque no se ven fallos en Egipto
                            Nosotros volveremos el año que viene con eso ya te digo todo..Suerte y buen viaje!!!

                            Comment


                            • #15
                              gracias a todos

                              Gracias, la verdad es que va una perdida para organizar el viaje y no arrepenirse después.

                              Gracias a todos por ayudar

                              Comment

                              Working...
                              X