Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Es verdad que hay terrazas en ..?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Es verdad que hay terrazas en ..?

    Alguién sabe si es verdad que se puede ver el atardecer tomando un te an alguna de las terrazas delante de la esfinge? o me han tomado el pelo.

    Tengo una compañera que afirma a ver visto el atardecer sentada en una de las terrazas que hay en frente de la esfinge. Yo no es que no me lo crea pero nunca había oido eso , que hayan cafeterias en ese lugar.

    Gracias a ver si alguién me lo aclara

  • #2
    Originalmente Escrito por nugaegiptian Ver Mensaje
    Alguién sabe si es verdad que se puede ver el atardecer tomando un te an alguna de las terrazas delante de la esfinge? o me han tomado el pelo.

    Tengo una compañera que afirma a ver visto el atardecer sentada en una de las terrazas que hay en frente de la esfinge. Yo no es que no me lo crea pero nunca había oido eso , que hayan cafeterias en ese lugar.

    Gracias a ver si alguién me lo aclara
    es verdad que hay un par de bares cerca de la esfinge yo estuve por la mañana visitandola y tome un te en uno de ellos deprisa por su puesto para no hacer esperar a los compañeros de viaje, las puesta de sol y el amanecer son una pasada de ses pais sobre todo en el nilo ya lo veras que lo pases bien y disfrute

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por nugaegiptian Ver Mensaje
      Alguién sabe si es verdad que se puede ver el atardecer tomando un te an alguna de las terrazas delante de la esfinge? o me han tomado el pelo.

      Tengo una compañera que afirma a ver visto el atardecer sentada en una de las terrazas que hay en frente de la esfinge. Yo no es que no me lo crea pero nunca había oido eso , que hayan cafeterias en ese lugar.

      Gracias a ver si alguién me lo aclara

      si hay si,todabia me acuerdo del zumo de mango q me tome en una,q bueno xd!!!!!!!!!!
      el atardecer en Egipto...........
      en el nilo es maravilloso,pero si vas al nasser....no creo q te puedas olvidar de ese cielo!

      Comment


      • #4
        y si vas al desierto tampoco.

        El cielo es imponente
        CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

        Comment


        • #5
          Hola
          Bueno, lo de la esfinge ya te lo han contestado. Otro lugar para ver el atardecer en el cairo es en Muqattan. Es una montaña cerca (mas o menos) de la ciudadela. Alli hay mesas y puedes sentarte a tomar un te y fumar shisha y hay unas vistas espectaculares de la ciudad. Incluso por la noche, tarde hay gente.
          Un saludo.
          لولا

          Comment


          • #6
            Hola edelweiss,
            En diciembre voy a hacer los oasis, de Luxor a Cairo, por tu comentario intuyo que dominas, o sabes de lo que estas hablando. Igual te parece una pregunta absurda, pero tanto cambia la temperatura del dia a la noche?
            Otra pregunta más: como obtener buenos resultados fotograficos con las fotos nocturnas a las estrellas?

            Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
            y si vas al desierto tampoco.

            El cielo es imponente
            كارمي

            Comment


            • #7
              Gracias a todos

              La verdad es que estoy muy nerviosa por todo lo que voy a ver!!! la foto esta superguay y espero poder ver algún amanecer en el nilo o en alguno de los lugares que me habeis dicho.

              Graciasssssssss

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por Ben
                Pongo otra foto si autorizacion de la dueña del foro Edelweiss jajajajajaja

                Bueno creo que una imagen dice mas que mil palabras y respode la pregunta inicial (la foto no es mia)
                que foto valla panoramica des la terraza esa la conozco pue yo estaba la semana pasada alli y creo que debajo de esa terraza hay un bar y unos lavabos por que entramos en ellos bueb sitio para la foto

                Comment


                • #9
                  oye que foto la de la esfinge como la sacas tan de cerca con y tan nitida supongo que con una buena camara esta muy bien tio .

                  Comment


                  • #10
                    y tengo esta q es mas parecida,pero algo mas lejos.........
                    Attached Files

                    Comment


                    • #11
                      xdddddddddd q grande ha salido,pues nada ale asi se ve mejor..........jajajajaja

                      Comment


                      • #12
                        Me siento un poco mal!!!

                        Hola a todos, como sabeís soy nueva(desde hace menos de un mes) y estoy un poco mal por todo lo que estoy leyendo desde que pregunté lo de las terrazas.

                        No entiendo muy bién lo de las fotos robadas, timos de viajes ....pero entonces es que nadie se puede fiar de nadie?
                        Me he quedado muy sorprendida con la supuesta tima de café madrid con el tema de los visados y que otros habreís de pactos, no entiendo.

                        Espero que me lo podraís aclarar ya que yo creía que en este foro se ayudaba a la gente pero no quiero llegar ni a imaginar que haya gente dentro de este foro que intenté timar o decir mentiras al resto que sólo intentamos informarnos para tener un viaje más seguro.

                        Gracias a todos.

                        Comment


                        • #13
                          no me gusta esta frase!!!

                          Originalmente Escrito por edelweiss
                          escrito por Ben
                          La verdad es que no me gusta esta frase de Ben, pero bueno yo os doy las gracias a todos por ayudarme en mi pregunta.

                          No os pongais así que no vale la pena.

                          gracias de nuevo

                          Comment


                          • #14
                            la verdad es q ahora no se entiende muy bien,xq he puesto esa foto,xq al faltar mensajes.......digamos q antes venia a cuento,sin mas

                            Comment


                            • #15
                              mmmmmmmm, no se si puedo ayudarte

                              Originalmente Escrito por nugaegiptian Ver Mensaje
                              Hola a todos, como sabeís soy nueva(desde hace menos de un mes) y estoy un poco mal por todo lo que estoy leyendo desde que pregunté lo de las terrazas.

                              No entiendo muy bién lo de las fotos robadas, timos de viajes ....pero entonces es que nadie se puede fiar de nadie?
                              Me he quedado muy sorprendida con la supuesta tima de café madrid con el tema de los visados y que otros habreís de pactos, no entiendo.

                              Espero que me lo podraís aclarar ya que yo creía que en este foro se ayudaba a la gente pero no quiero llegar ni a imaginar que haya gente dentro de este foro que intenté timar o decir mentiras al resto que sólo intentamos informarnos para tener un viaje más seguro.

                              Gracias a todos.
                              Hola , ya veo que con tanto lio al final no se entiende nada.
                              Te puedes fiar de la gente, no hay nadie que engañe nadie el tema es el siguiente:
                              1. El precio del visado real es de 15 $, que puedes comprar en Egipto en cada aeropuerto de llegada.
                              2. Las agencias cobran por este servicio 35-40 euros, donde uno de los representantes ya las ha comprado, te la pega, y te guia hasta pasar la aduana.

                              La discusion es si eso es un timo o no. Y tienes 2 posturas:

                              A. hay quien considera que cobrar 40 euros es un timo si o si
                              B. hay quien entiende que es un servicio que da la agencia como los gastos de emision de billetes cuando compras por internet, por poner un ejemplo.

                              Y bueno, sin que los que defiendan B, contradigan el punto 1, los que defienden A no aceptan de ninguna manera que se cobre lo del punto 2 ni que defiendan el punto B. jejejeje, yo entiendo todo el embrollo pero no se si se entiende en general.

                              Para resumir: Si quieres pagar 12E sacandote tú misma el visado debes:
                              1. Si vas por la agencia pregunta cuales son los gastos de visado.
                              2. Si te los incluyen, pide que no los quieres (creo que se puede hacer porque es un servicio extra que no estas obligado a coger, al menos yo siempre lo he pedido y me los han quitado)
                              3. No te fies que no te los cobren en el primer momento, porque si lees el contrato es posible que ponga lo de "pagar en destino", así que preguntalo por si las moscas.
                              4. Si todo lo anterior falla, puedes intentar sacarte de todas formas el visado una vez estes allí, o al final pagas los 40 euros.

                              Porque lo del visado creo que HABLANDO con la agencia o quien oferta las excursiones, seguro que se puede llegar a un acuerdo.

                              Después tenemos el tema excursiones. No se exactamente cuanto dinero piden pero si las compras en el paquete cuando estas en el crucero es un paston He leido por ahi que alrededor de 60-75 euros excursion/pers. Y entonces hay varias posturas (lo resumo)

                              1. quien decide hacerlas con otra agencia una vez que estas allí, sea via hotel o algún contacto de por aqui, que no se cuanto sale pero puede que unos 50 euros (al menos es el precio de agencias de allí). Éstas con guia
                              2. quien decide pillarse un taxi que puede salir 25-35 euros. Pero vas sin guia

                              Y no se bien porque hay discusion (si la hay) sobre este tema, porque cada uno que lo haga como le de la gana.

                              En fin, que mejor será que hagas preguntas concretas que la gente pueda ir respondiendote para aclararte cosas, porque mentir, ni engañar nadie miente.

                              y . .¡Por Dios, hagas lo que hagas, pagues lo que pagues, que un visado de "mierda" no te amargue el viaje, disfrutalo,

                              PD: perdonarme la palabrota, pero es que no entiendo que 30 euros y 10 minutos puedan amargar a nadie 8 días de viaje.

                              Comment

                              Working...
                              X