Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Es verdad que hay terrazas en ..?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    [QUOTE=mariam;147595]
    Originalmente Escrito por userkaf Ver Mensaje

    Aisss pues está difícil Userkaf ,pero mira;yo entiendo que "su verdad" contamina temas.
    Y creo entender que debemos agradecerte a ti su permanencia en el foro.
    Ohh Userkaf,esto último me contraría.........ahora ya no me vas a poder caer bien.

    Saludos
    Pues llevas toda la razón Mariam. La verdad es que quizá el mayor de los desprecios es no hacer aprecio y muchas veces me he planteado llevarlo así, pero hija, es que es increible que se hable de lo que se hable aproveche para otra vez lo del puñetero visado, etc, etc. Con lo cuál, un tema como el abierto en éste post que realmente puede ser útil para quien vaya, pues no es fácil yendo la primera vez encontrar estas terrazas, lo contamina. Y al final, copa la mayoría de los post con sus sandeces y verdades a medias.

    Pero, prometo hacer propósito de enmienda e ignorar.

    Saludos Mariam,

    P.D. Tú si me caes bien

    Comment


    • #32
      Alguién me puede explicar q pasa con BEN

      Hola a todos:
      Llevo poco tiempo en este foro y me he dado cuenta que cada cosa q pone Ben es como si mintiese ya que simpre le poneis de mentiroso....
      Yo lo único que leí q si me parecio muy bien es lo del tema del visado, si vale 15 vale 15, creo q eso no es malo q lo diga, creo q se ha de pagar lo q realmente es.
      Aunque no me parece bién cuando ha insultado, aunq también se le insulta a él y a mi esas formas no me gustan.

      Creo como he dicho en otro mensaje que cada uno es libre de dar su opinion, sea buena o mala pero lo que no se puede es mentir.

      Comment


      • #33
        Originalmente Escrito por nugaegiptian Ver Mensaje
        Hola a todos:
        Llevo poco tiempo en este foro y me he dado cuenta que cada cosa q pone Ben es como si mintiese ya que simpre le poneis de mentiroso....
        Yo lo único que leí q si me parecio muy bien es lo del tema del visado, si vale 15 vale 15, creo q eso no es malo q lo diga, creo q se ha de pagar lo q realmente es.
        Aunque no me parece bién cuando ha insultado, aunq también se le insulta a él y a mi esas formas no me gustan.

        Creo como he dicho en otro mensaje que cada uno es libre de dar su opinion, sea buena o mala pero lo que no se puede es mentir.
        Mira te respondo yo nugaegiptian

        Yo viaje en mayo del 2007 gracias a un post de AlfredoSp que esta reproducido en mi post VISADOS PORPINAS TIENDAS EXCRUISONES yo me entere de estos timos o trampas y pude eviatr las mas grandes

        Cuendo regrese quise ayuadr y empece varios post y enseguida las mismas personas que hoy me atacan se burlaron y menospreciaron mis post leugo al yo seguir insistiendo ya entraron en atacarme hasta el punto que la del CAFe uso a mi madre para ahcer un chiste de mal gusot sin antes haber nunca crusado palabra con ella, mi sorpresa fue al revisar su hisotrial de mensajes (pon tu cursor encima dle nick y con el boton izq del rato busca su historial) bueno yo cuando veo el historial me di cuanta que esta señora se dedia a vender lo mismo que yo critico cuando le mande un mail desde un correo de otra personas para saber que ofertaba me pidio 34€ por el visado y se vio que todo lo que yo critico ella lo vende o revende entoces mi indignacion fue brutal por que esta señora para ella lucrarse no le importa ofender a la mdre de otra persona asi me autoimpuse que yo queira que estos temas que hoy tu has leido sean mas publicos y esten a mano de todos los que entren aqui buscando informacion esto me costo una camapaña de acosos y derribo y todo tipo de ataques que yo he ido enfrentando, pero tambien aparecen mensajes de personas que agradecen esta informacion y seguro que muhcos entran en el foor leen estos temas se informan y leugo cuando van sacan sus conclusiones

        Yo a ti te recomiendo que no me crees a mi ni a nadie que te informes vayas con los ojos abiertos y veas la verdad alla y cuando saques tus conclusiones entoces lo comentas aqui y nos dices quien miente y quien dice la verdad del resto no te dejes manipular por estos NICK y DOBLES NICK que aveces son la misma personas con varios registros dandose animo autoapoyandose y atacando a los demas

        Venga espero que leas todo lo que puedas y vayas bien informado y con los ojos abiertos leete estspost en sus primeras paginas todos esos escritos no son mios son de gente que los dejo aqui y estan perdidos en el foro y de verdad para mi son de lo mejor que he leido aqui ademas tienes los enlaces si quieres revisarlos y ver como a ellos tambien los atacaron en cuanto tocaron estos temas

        PICA ENCIMA DE LOS SUBRALLADO Y LEELO CON CALMA

        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=9821

        Comment


        • #34
          el visado cuesta 15 dolares, depende de donde se compre

          ...Creo como he dicho en otro mensaje que cada uno es libre de dar su opinion, sea buena o mala pero lo que no se puede es mentir...

          Hola nugaegiptian,
          como tu bien dices, cada uno es libre de dar su opinion, sea buena o mala, pero lo que no se puede es mentir...
          estoy al 100% totalmente conforme contigo,
          lo que tampoco se puede hacer es de manera repetitiva hasta la saciedad, hacer ver a la gente una sola cuestion, omitiendo las demas, decir las cosas a medias e intentar convencer a la gente que nada mas poner un pie aqui, te van a timar.
          pues esa es la cuestion, no mentir, y decir las cosas como son y la verdad que hay en este tema es.

          No es un timo, el visado cuesta 15 dolares, depende de donde se compre,
          si lo compras en la Embajada, cuesta 34 euros
          si lo compras en la agencia de España, cuesta 34 euros.
          si se lo compras al representante en el aeropuerto, cuesta 34 euros
          y si lo sacais vosotros mismos en la ventana del banco, cuesta 15 dolares
          Solo es cuestión de lo que pone el programa que comprais en España y como ya se ha dicho, si quereis sacarlo por vuestra cuenta, es tan sencillo como comunicarlo a vuestra agencia para evitar que lo saque en Egipto el representante, pero lo más importante, es tanto si lo sacas en la Embajada ( en el contrato pondrá, visado pagado...) o lo vas a sacar por tu cuenta, eso, que conste en vuestro contrato por escrito, asi se evitán problemas.
          No es correcto pensar que si lo pagas en tu agencia por 34 euros seas menos listo o te han timado, que el que lo paga en la ventanilla, hay varias formas de sacar el visado, y cada uno decide la que más le conviene.
          Espero haberte aclarado como va el tema del visado, tu decides como comprar ese visado.
          Pero esa son las unicas formas, no hay mas, no hay timo ya que tu y solo tu decides como comprarlo,
          saludos muy cordiales
          Hola mundo

          Comment


          • #35
            El visado vale 15$ si lo compras en el aeropuerto como es legal no es legal que te cobren por un tramite legal que es responsablidiad del turista y que te quieran cobrar 300% de valor real pongo foto ese es el mismo visado que el guia te cobra por 34€ una pegatina que pone 15$ por que no pone 34€ si vale eso segun alguna persona

            Bueno revisen ests link y detallen los comentarios de algunas personas como hasta niegan que ellos han escrito sus propios comentarios y TAJA le deja claro que no es verdad revisar al final de la pagina

            http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=7847
            Attached Files

            Comment


            • #36
              Aunque no me parece bién cuando ha insultado, aunq también se le insulta a él y a mi esas formas no me gustan.
              Insultarle? No chica se le responde.
              Si vas leyendo o si has leído verás que siempre insulta primero y despues se le responde.
              Creo que se ha explicado lo de los visados por activa y por pasiva, y jamas se ha dicho en ningún post que no se pueda comprar en la ventanilla del aeropuerto, Muchos lo hemos comprado sin ningún problema,
              Creo que Cafemadrid y Victoria al Q. lo han explicado todo muy bien. Vamos que mejor que ellas que viven en el Cairo jajajjjjajajaja

              aquí lo que hemos dicho muchas veces es que no nos parce bien que se llame estafadores a los guías. Pero entonces es cuando se lia la tangana. Somos dobles nicks, vivimos de las estafas, llevamos turistas a Egipto para que los estafen. y un largo etc etc.

              A Ben lo que le ocurre es que cuando fué a Egipto 7 días y por una sola vez, no obviemos esto, porque parece que ha estado allí 20 años.... y NOOOOOOOOOO solo ha ido una vez y siete días. Bien este Sr no compró el visado en la ventanilla, cosa que nadie se lo habría impedido... pero no lo hizo y despues se pilló el rebote padre
              Y por eso se permite el derecho de insultar, insultar e insultar a to quisqui

              Creo que esta suficientemente demostrado el tema de los visdos.

              Pero chica aqui las paranoias son enfermedad incurable.
              CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

              Comment


              • #37
                Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
                Insultarle? No chica se le responde.
                Si vas leyendo o si has leído verás que siempre insulta primero y despues se le responde.
                Creo que se ha explicado lo de los visados por activa y por pasiva, y jamas se ha dicho en ningún post que no se pueda comprar en la ventanilla del aeropuerto, Muchos lo hemos comprado sin ningún problema,
                Creo que Cafemadrid y Victoria al Q. lo han explicado todo muy bien. Vamos que mejor que ellas que viven en el Cairo jajajjjjajajaja

                aquí lo que hemos dicho muchas veces es que no nos parce bien que se llame estafadores a los guías. Pero entonces es cuando se lia la tangana. Somos dobles nicks, vivimos de las estafas, llevamos turistas a Egipto para que los estafen. y un largo etc etc.

                A Ben lo que le ocurre es que cuando fué a Egipto 7 días y por una sola vez, no obviemos esto, porque parece que ha estado allí 20 años.... y NOOOOOOOOOO solo ha ido una vez y siete días. Bien este Sr no compró el visado en la ventanilla, cosa que nadie se lo habría impedido... pero no lo hizo y despues se pilló el rebote padre
                Y por eso se permite el derecho de insultar, insultar e insultar a to quisqui

                Creo que esta suficientemente demostrado el tema de los visdos.

                Pero chica aqui las paranoias son enfermedad incurable.

                me parece q para hablar del "famoso visado" no es necesario haber estado en Egipto,20 años.....vamos q con haber ido una vez,puedes hablar de el......q pasa q la opinion de los q han estado mas veces vale mas q la del q solo fue una?

                Comment


                • #38
                  me explico Edelweiss

                  Lo de los insultos a Ben es porque es lo que había leido en ese momento y no ví que él había insultado primero, aunque la verdad me da igual quién insulte antes o después...no creó que sea correcto.

                  Lo de los visados tienes razón es un tema, que ya he comentado, muy repetitivo ya q en cada tema sale por algún lado, lo que no creo es que porque una persona haya ido una vez y q haga tiempo no tenga la misma validez que una persona q acabe de venir.

                  Y por cierto te mandé mi e-mail para que me comentes a que tiendas fuistes tu, vale?

                  Para mi todas las opiniones son válidas, eso si la gente que miente....fuera.

                  Gracias

                  Comment


                  • #39
                    De verdad que aqui existe gente muy manipuladora y mezquina

                    Yo fui en MAyo del 2007 a Egipto no hace 20 años pero he hecho ams de 30 viajes fuera de España a Norteamerica Suramerica Europa y Africa y nunca vi nada como el visado a 34€ cuando vale 15$ y he sacado visados de residente de turista y de estudiante para varios paises

                    Yo lei un post muy bueno de AlfredoSP donde habla del visado y gracias a el iva avisado de timo pero al llegar al aeropuerto el "Receptivo" que en mi caso fue el mismo guia que nos llevo a Philae con ROYAL nos interecepto y no nos dejo ni tiempo para pensar cuando yo estaba buscando la ventanilla con la vista el tio ya le estaba pidiendo el pasapoorte a mi madre y pegando el visado por eso por que iva con mi madre page el TIMO del visado y claro que me cabree pero esto me permitio ver de que van los guias alla

                    Cuando regrese unas semanas despues entre en el foro y trate de opinar y comentar mis ideas y fuei atacado por los mismo que hoy me atacan cuando toque los temas como VISADOS PROPINAS TIENDAS Y EXCURSIONES los mismos de siempre con sus doblesnick me atacaron el al BRUTA de Cafemadrid no se le ocurrio nada mejor que burlarse de mi madre con uno de sus nick (idenficados) asi fue que me plantee que estos temas no los iva a callar nadie y que seria mas publicos que cuando yo fui y lo he logrado pero he tenido que caer en broncas y insultos respondiendo a los que me atacaron primero

                    Ahora bien Yo dije que aqui habia Doblesnick y DELIA=TAJA asmitio ser la misma personas y ahora resulta que es NAUCRATIS y como dice Nubenegre escribe en un mismo post con los tres nick esto demuestra que yo no me equivocaba y que algunos usan estas identidades para atacar y insultar

                    Yo tengo un solo NICK este y mi objectivo es hacer publicos estos temas por eso los repito tanto piensen los que ya los leyeron que todos los dias entra gente aqui que no participa y que busca informacion y la haber tantas cosas que leer si lee de pasada una de estas repeticiones se interesa por el tema y se entera por eso yo repito y repitire estos temas

                    Ahora bien a quien le molestan que estos temas salgan en mi opinion a los que viven de ellos como el caso de cafemadrid claro y posiblemente a algun resentido/a que quiere que los demas se jod.....

                    Comment


                    • #40
                      Hola amigos:
                      La excursión a las Piramides, se hace muy de mañana. Con lo cual en esa excursión es imposible ver atardecer.
                      Si vas por tu cuenta ( taxi) al atardecer a los bares de la zona, me imagino que algo verás.

                      Comment


                      • #41
                        gracias

                        La verdad es que con toda la información que estoy leyendo en este foro me estoy haciendo un tipo de planing para no perderme nada.


                        Originalmente Escrito por tiaayi Ver Mensaje
                        Hola amigos:
                        La excursión a las Piramides, se hace muy de mañana. Con lo cual en esa excursión es imposible ver atardecer.
                        Si vas por tu cuenta ( taxi) al atardecer a los bares de la zona, me imagino que algo verás.

                        Comment


                        • #42
                          Morgana 666 vez tu lo has entendido no me da la gana de contarle nada a este "SABIO" el tio quiere desmostrar no se que y lo hace MINTIENDO osea yo no he puesto mi visado que revise la primera pagina de COMO AHORRAR y que vea mis dos sellitos de colores naranja y azul, esta claro que yo fui en MAyo del 2007 y que no me pusieron la pegatina que dice CALRAMENTE QUE VALE 15$ EL VISADO y por eso puse la foto de un visado que si sale la pegatina pero cometi en error que en esa foto sale el numero de pasaporte de DOLORS o DOLORES en verdadero monbre de edelweis y claro no esta bien por que asi es facil conseguir sus datos, pero yo no fui el primero que puse esa foto fue ella y yo no la utilice para mal si no para mostrar el VISADO y lo que vale en realidad 15$ a los nuevos turistas

                          Bueno mira aqui existen fotos d emi viaje y estan contados detalles de cosas y el tio este quiere que yo pierda mi tiempo contandole a el lo que a el le da la gana para burlarse y demostrar lo CULTO Y EGIPTOLOGO que es y yo paso de un Mentiroso que afirma que yo no fui que no he pegado mi pasaporte cuando todos lo pueden ver y mas paso de acomplejados que quieren demostrar saber mas que los demas o piensan que solo existe una manera de viajar la suya

                          Del resto Moragana es correcto tu te defiendes tu y yo me defiendo yo pero que la gente no es tonta y ve de que va cada PAJARO aqui

                          SALUDOS

                          Comment


                          • #43
                            Una cosa mas Morgana666 mira yo se que el tema del visado porpinas tiendas o excursiones es repetitiva y una persona que ya lo leyo y viajo y lo vio le puede parecer un coñazo, pero entiende que yo lo repito todo lo que puedo por que mucha gente entra aqui de pasada o como hay tanta informacion que buscar muchas veces no le da tiempo de leer cosas y se satura, entoces la idea es que una persona lea el tema y se interese y busque mas informacion y se entere de estos engaños o timos.

                            Entiende que existen muhcas formas que usar un foro aqui puede haber personas que buscan vida social hacer amigos o relacionarse con un tema que les gusta Egipto, otras puedne tener carencia sociales y se evaden aqui, otros les gusta compartir y recordar su viaje, otros buscan informacion para un viaje futuro, otros tratan de ayudar un poco y devolver lo que han recibido del foro, otros quieren demostrar que son muy SABIOS ,otros pueden hasta buscar clientes como Ali, otros hacerce autopublicidad y yo en este foro me he planteado dos cosas una conseguir que el tema de los ENGAÑOS sea publico y lo lean la mayor cantida de gente con la idea que algun dia cambien y Egipto como destino para un turista sea perfecto sin engaños o timos y otro objetivo es aprender y leer mucha informacion para un segundo viaje esto ultimo lo hago igual que hice cuando entre aqui buscando informacion osea sin intervenir ni contaminar un tema solo leyendolo y lo primero lo hago repitiendo y defendidendome de los que atacan estos temas y quieren callarlos

                            OSea que de verdad diculpane por las broncas y por lo coñazo, voy a tratar de no entrar en broncas con estos porvocadores y disculpa ppero tengo que seguir siendo repetitivo y mira sabes lo que yo hago cuando un tema ya lo he leido paso y dejo que otros los lean

                            Venga un saludo y una pregunta como te enteraste tu de los engaños tipo el visado fue aqui en el foro o en otro lado

                            Comment


                            • #44
                              Vale Userkaf que cada persona juzge quien dice la verdad y quien no

                              A mi la mortadela de aceitunas me gusta tanto como el Iberico que quieres que te diga

                              Comment


                              • #45
                                probar tambien las terrazas que hay en la plaza del zoco a partir de las 10 de la noche.

                                Ya no hay tanto turista, la mayoría de las tiendas están cerradas (aunque aún queda algo) y lo mejor de todo es ver a los egipcios cantando y tocando la guitarra mientras fuman shisha y beben los tes

                                Comment

                                Working...
                                X