Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos,pa empezar, una queja xD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola a todos,pa empezar, una queja xD

    Hola a todos, me presento en el foro!!

    Como digo en el titulo de mi primer post una queja, mas que nada, expresar mi cabreo por lo que me acaba de pasar hace 5 minutos.

    Tengo contratado el cicuito egipto espectacular con viajes el corte ingles, ya pagado parte y demas y me llaman ahora diciendo que no tienen hotel en el Cairo para mi, dandome tres opciones: contratar otro paquete, cambiar fechas, o cojerme una opcion mas cara, la del conrad. Toy flipao aun...y solo me kedan 15 dias!!!

    Me dais algun consejo?

  • #2
    Originalmente Escrito por Abad Ver Mensaje
    Hola a todos, me presento en el foro!!

    Como digo en el titulo de mi primer post una queja, mas que nada, expresar mi cabreo por lo que me acaba de pasar hace 5 minutos.

    Tengo contratado el circuito Egipto espectacular con viajes el corte ingles, ya pagado parte y demás y me llaman ahora diciendo que no tienen hotel en el Cairo para mi, dándome tres opciones: contratar otro paquete, cambiar fechas, o cojerme una opción mas cara, la del conrad. Toy flipao aun...y solo me kedan 15 dias!!!

    Me dais algún consejo?
    Hola.
    Una pregunta ¿te había confirmado ya el hotel?
    Mira a ver si puedes cambiar de mayorista a una forera ISA80 le paso algo similar y cambió de mayorista, creo que ella no había pagado nada, te dejo el link de ese tema:

    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=9709

    Saludos

    Comment


    • #3
      si te habían confirmado el hotel el problema debería ser de ellos y ellos mismo deberían dar la solución si pagar de mas.

      Comment


      • #4
        Buenas, no tengo mucho tiempo asi que te digo rápido.

        Pasa de la agencia del corte, pasa.... te vas directamente a atención al cliente y pones una reclamación, mostrando a la señora que te atienda la hoja de confirmación del viaje que al pagar la reserva te habrán entregado. Indicas muy claramente en la reclamación que el viaje es inmediato, y que si no quieren que hagais una reclamación ante consumo te tienen que dar una solución isofacto... Además de esto, yo le diría que quieres hablar con el gerente de la planta, que es el que manda y suelen tener mala leche, y les cuentas la historia y le dices que tu has ido al corte por que lo último que buscabas eran timos ó problemas con el viaje y que mira lo que te ha pasado... y que exiges que se solucione el tema inmediatamente, sin tener por que pagar un duro más, por que en su momento te lo vendieron y que de no cumplir con el contrato te van a causar un gran perjuicio...

        tiene que quedar muy claro, que querías esos hoteles, y que la solución no pasa por cambiar de hotel, paquete ni fechas... tu has pagado por eso, y no te pueden dar otra cosa... y además tienes que decirles que te tienen que resolver ellos el problema, por que tu has ido al corte por comodidad...

        si al final, no hay acuerdo, te tienen que devolver la pasta... todo...

        si tienes alguna pregunta me dices, es que voy liada.

        un saludo

        isabel

        Comment


        • #5
          Bueno pos al final me devolveran el dinero, ya que me hacen pagar 300 lerus mas por cabeza por dormir en el conrad un par de noches. Yo no si la chica es nueva, que me lo parece o que pasa, pero me estoy llevando una mala imagen del corte ingles.

          Bien es cierto que yo page la reserva (40%) pendiente de confimacion, asi que no les puedo recriminar nada, pero con todos los hoteles que hay en el Cairo, y la pedazo de emprea que es Elcorteingles no me puedo creer que no me encuentren un hotel similar a los que me ofertaban.

          En fin, al final me veo pasando las vacaciones anca mi madre.

          GRacias chicos, un saludo.

          Comment

          Working...
          X