Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Traveloteca: Nilo+cairo+nasser

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Traveloteca: Nilo+cairo+nasser

    Hola a tod@s.
    Estamos pensando coger este programa con traveloteca para el dia 7 de noviembre o el 14, es de 11 dias e incluye el crucero por el lago Nasser.
    Por favor agradeceria que si alguien lo ha echo que nos comentas algo al respecto.
    Los hoteles son: conrad, semiramis intercontinental y el Marriot cairo.
    Las motonaves en el nilo son: Alyssa, Tower i prestige, y Nile dolphin.

    En el lago Nasser, las motonaves son: Nubian sea, Omar el khayam y el queen of abu simbel.

    Si alguien ha estado en los hotel o motonave y me contais que tal vuestra experiencia tambien sería de agradecer.

    Y de remate si alguien va en estas fechas y podemos coincidir, mejor que mejor.
    Gracias a todos por vuestra colaboración

  • #2
    Originalmente Escrito por MACARAI Ver Mensaje
    Hola a tod@s.
    Estamos pensando coger este programa con traveloteca para el dia 7 de noviembre o el 14, es de 11 dias e incluye el crucero por el lago Nasser.
    Por favor agradeceria que si alguien lo ha echo que nos comentas algo al respecto.
    Los hoteles son: conrad, semiramis intercontinental y el Marriot cairo.
    Las motonaves en el nilo son: Alyssa, Tower i prestige, y Nile dolphin.

    En el lago Nasser, las motonaves son: Nubian sea, Omar el khayam y el queen of abu simbel.

    Si alguien ha estado en los hotel o motonave y me contais que tal vuestra experiencia tambien sería de agradecer.

    Y de remate si alguien va en estas fechas y podemos coincidir, mejor que mejor.
    Gracias a todos por vuestra colaboración

    hola!
    yo hice 12 dias,nilo,nasser y cairo,pero con otro mayorista.
    no conozco ninguna de tus motonaves,pero si un hotel de los q te puede tocar,el Conrad,a mi me encanto ,es una pasada! ademas esta my bien situado,en el centro,no muy lejos del museo
    un saludo

    Comment


    • #3
      muchas gracias por tu ayuda,seguire mirando las motonaves

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por MACARAI Ver Mensaje
        muchas gracias por tu ayuda,seguire mirando las motonaves

        Yo te puedo hablar de la Dolphi Nile.. es una pasada de bien cuidada.. la comida y el personal muy majos..

        busca en google.. www.google.es
        y pon fotos dolphi nile.. alucinarás..

        Comment


        • #5
          Yo hize este verano este viaje con traveloteca igual al que estas planeando y si te sirve te puedo comentar lo siguiente:
          Respecto a los hoteles en el Cairo yo de los tres que dices estube en el Marriot un hotel enorme (quiza demasiado) y con todos los servicios que puedas imaginar y bien situado, los otros que mencionas según las opiniones generales son muy parecidos y tambien estan muy bien situados, yo tambien estube en el Safyr, (opción más economica) por motivos de fechas mi estancia en Cairo fue partida, y si bien este hotel no tiene ni mucho menos el lujo del Marriot y estaba situado un poco más lejos (en el barrio de Dokki) a mi me gusto precisamente por eso salias a la calle y ya estabas en el Cairo autentico.
          La motonave del Nilo yo estube en la Tower I Prestige, todo muy bien en cuanto a limpieza, comodidad y comida (algo repetitiva, pero creo que es normal en casi todas) el único problema para mi fue que en Luxor estaba atracada en un muelle muy lejos del centro, si vas a ir con las excursiones no es problema, pero si quieres hacer algo por tu cuenta si que dependes de los taxis que hay por alli, de todas formas no se si siempre atraca en el mismo sitio o no.
          En cuanto al barco del Nasser a mi me adjudicaron el Nubian Sea, pero al llegar allí nos pasarón al Price Abass, no se como estaría el Nubian Sea, lo veía de lejos porque se hace es crucero al mismo tiempo, pero el Prince Abass está muy bien, mejor comida que en el Nilo y limpieza impecable.
          Espero haberte servido de ayuda y si tienes alguna duda más a preguntar que si tengo respuesta te lo hare saber

          Comment


          • #6
            bueno Niel, ¿que si me has ayudado? Madre mia es todo lo que necesitaba alguien como tu, el mismo viaje, la misma mayorista, ...

            Por cierto, en cuanto a las excursiones, en su pagina veo que solo te dan como opcional el cairo, y no sé si es porque en el resto del viaje no tienes tiempo para hacer otras o porque esta incluido todo lo que puedes ver en esos sitios?

            Tu hiciste el cairo por tu cuenta o pagaste la excursión, y Menphis, y Sakkara, perdona pero se me agolpan las preguntas.

            Yo había pensado en la categoría media, no sé si es lujo superior, pero creo que tu cogiste la lujo estandar (la verdad flipo porque todas son de lujo pa'rriba). Que tan en tu categoría??

            Esta sale ahora por 1.435 € (tasa, suplemento, visado, propina, ... y su pm). Es eso cierto o cuando llegas alli se te arriman para volver a pagar más ?????

            Gracias a todos y en especial a Niel por vuestras respuestas

            Comment


            • #7
              Hola de nuevo, en cuanto a las excursiones por una parte en Cairo llevaras incluido las piramides y te ofreceran hacer a continuación Menphis y Sakara, y otros dias todas las demas, pero lo puedes hacer perfectamente por tu cuenta. Menphis, Sakara, y si puedes Dashur, se puede ir perfectamente en taxi y visitarlo por tu cuenta, a mi Sakara me encanto, hay pequeñas tumbas y mastabas muy bonitas a las que puedes dedicarle el tiempo que quieras, luego lo típico de el Cairo el Kalili, la ciudadela, el barrio copto tambien en taxi y el museo tambien puedes ir por tu cuenta incluso andando desde los hoteles centricos.
              En cuanto al crucero vas más justo de tiempo, en Luxor hay muchísimas cosas a ver, en mi caso si pude hacer algo por mi cuenta porque mi vuelo Cairo-Luxor fue muy temprano y las excursiones del grupo se hicieron todas el dia siguiente porque habia gente que llegaba por la tarde, luego en Assuan tambien tendras algo de tiempo libre, imagino que te ofreceran la excursión al pueblo nubio, tambien puedes ir por tu cuenta por una quinta parte del precio, pero logicamente si vas con el grupo te lo pasas mejor, es una turistada (baño en el nilo, subir en camello, coger cocodrilos pequeños, tatuaje de hena, etc)pero se pasa muy bien.
              Luego en el crucero por el Nasser tienes todo el tiempo del mundo pero dentro del barco, no se puede bajar, solamente en lugares en los que hay excursiones, por la noche atraca pero en medio del desierto, en Abu Simbel que estas más tiempo ya haras la visita y luego el expectaculo de luz y sonido.
              En cuanto a la categoria escogida te aclaro el tema del hotel Safyr: yo cogi lujo superior (hotel Marritott o similar) , pero luego por el tema de tener que dividir mi estancia en Cairo, con lo que suponde de perdida de tiempo en aereopuertos quise añadir una noche más y para que no se me subiera el precio opte por pasar 2 noches en el Safyr (a la ida) y 2 en el Marriot (a la vuelta) con lo que el precio se quedo casi igual como estaba con 3 noches en el Marriot. Por cierto el precio muy similar al que tu me dices.

              Saludos,

              Comment


              • #8
                Muchas gracias Niel.

                Y en cuanto a la organización que tal con traveloteca, fue todo bien?, hiciste la reserva por internet o te personaste en las oficinas en Madrid.
                Es que a mi un viaje de este tipo me gusta verle la cara al que me lo vende, ya sabes, ese miedo a que nos tangen y que se nos quede cara de tonto y encima no poder reclamar nada.
                Yo les mande un mail el sabado y solo me han dado la contestación de rigor pero nada más, estoy deseando que me digan si hay plaza para poder reservarlo.

                Bueno tu quedaste satisfecho con el viaje?, lo recomiendas?. Menuda preguntona que estoy echa.

                Muchas gracias por todo de nuevo

                Comment


                • #9
                  Yo lo hize todo por internet y alguna llamada telefónica para concretar el cambio de fechas y hotel, vivo en Alicante y no podía desplazarme a Madrid, recibi toda la documentación por mensajero y ya esta, lo que si hize fue comprobar que en al pagina web de Egyptair habia una reserva a mi nombre y una vez allí sin problemas.
                  En cuanto a si quede satisfecho la respuesta es SIIIIIII, y por supuesto que lo recomiendo y eso que lo hize en agosto a más de 40º, asi que ahora en noviembre pudiendo disfrutar más sin el agobio del calor tiene que ser una pasada. Si la pregunta es si quede satisfecho con la organización del viaje la respuesta tambien es positiva, si bien como creo que es general en este destino hay cosas que se podrían mejorar, pero es un mal común por lo que leo a todos los operadores.
                  Saludos,

                  Comment


                  • #10
                    Muchas gracias Niel, tu ayuda ha sido inestimable.

                    Les puse un correo el sabado y aun no me han contestado, estoy de los nervios porque no sé si es normal.

                    si llego a contratar con ellos (Dios lo quiera) seguro que se ocurriran alguna consulta y espero que me sigas ayudando, si no es mucha molestia. Gracias otra vez

                    Comment

                    Working...
                    X