Anuncio

Collapse
No announcement yet.

joyas de tutankamon-viajerus-urge

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • joyas de tutankamon-viajerus-urge

    Hola a todos, pues este es el al final parece que he conseguido pero tengo que contestar mañana (claro si consigo mis merecidad vacaciones, ahora es cuando más curro tenemos y no sé si definitivamente me las van a dar).
    Como no tengo ni idea de por donde me muevo y dado que el nasser esta más que pillado, con esto me quedo.

    Deciros que cojo la opción intermedia (ni rica ni pobre) y seguramente hotel en piramides. No tengo ni idea de los hoteles y motonaves como son, asi que si alguno las conoce y me quiere echar una manita, se acepta.
    Yo creo que faltan excursiones por un tubo, templo philae, ... y no se que más y que se pierden al menos 2 dias en viajes, si alguien tiene una opción mejor, es para salir el 14 de noviembre. De paso si alguien va en esa fecha y se quiere arrimar a una pareja con un poco de miedo a lo de "por libre", pero con ganas si alquien se anima, ...
    Este es el programa, a ver cuantos peros le sacais,...

    LA JOYA DE TUTANKAMON
    1er Día Viernes: ESPAÑA -CAIRO
    Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo. Asistencia por nuestro personal en los
    trámites de visado, inmigración y aduanas. Traslado al hotel, alojamiento y cena
    2º Día Sábado: EL CAIRO
    Desayuno. Excursión incluida a las Pirámides de Guiza: Keops, Kefrén y Micerinos.
    Regreso al hotel. Por la tarde, visita opcional a Menfis y Sakkara, con la Pirámide
    Escalonada. Traslado al hotel. Alojamiento y cena.
    3er Día Domingo: EL CAIRO - LUXOR
    Desayuno y con horario previsto, traslado al aeropuerto de El Cairo para un vuelo
    doméstico hacia Luxor. Llegada y traslado al Hotel.
    4ºDía Lunes: LUXOR
    Desayuno. Día libre para visitas opcionales en Luxor (Dendera y Abydos, Valle de las
    Reinas, Excursion en Globo...). Traslado a la motonave. Cena y noche a bordo.
    5º Día Martes: LUXOR - ESNA
    Pensión completa a bordo. A primera hora visita de la ciudad de Luxor: Templos de
    Karnak y Luxor, Valle de los Reyes (3 tumbas), Templo de Hatshepsut (panorámica) y
    Colosos de Memnón. Visita del Templo de Medinet Habu
    Llegada, almuerzo y navegación. Cena y noche a bordo.
    6º Día Miércoles: ESNA – EDFU – KOM OMBO
    Pensión completa a bordo. Llegada a Edfu y salida en típicas calesas tiradas porcaballos
    para visitar el Templo dedicado a Horus, el dios Halcón. Continuación de lanavegación
    hacia Kom Ombo, y visita del único Templo dedicado a dos dioses, Sobek eldios cocodrilo
    y Haroeris el dios halcón. Regreso al barco y navegación hacia Aswan.
    Cena y noche a bordo.
    7º Día Jueves: KOM OMBO – ASWAN
    Pensión completa a bordo. Llegada a Aswan y visita a la Alta Presa. Por la tarde
    serealizará un paseo en faluca por el Nilo con una vista panorámica del la Isla
    Elefantina, el Mausoleo de Agha Khan y el Jardín Botánico.
    Cena y noche a bordo.
    8º Día Viernes: ASWAN-ABU SIMBEL
    Desayuno y desembarque. A la hora prevista, traslado por carretera a Abu Simbel.
    Llegada y traslado al hotel. Visita de los majestuosos Templos de Abu Simbel,
    dedicados a los dioses Rahorakhti y a la amada esposa de Ramsés II, Nefertari. Por la
    noche, asistencia al espectáculo de Luz y Sonido en Abu Simbel. Cena y noche en el
    hotel de Abu Simbel.
    9º Día Sábado: ABU SIMBEL-ASWAN-CAIRO
    Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado por carretera hasta Aswan conexión con
    el vuelo a El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al hotel. Alojamiento
    10º Día Domingo: EL CAIRO
    Desayuno. Día libre destinado a hacer la excursión opcional por la ciudad, que incluye el
    Museo de Arte Faraónico y Mezquita de Alabastro en la Ciudadela de Saladino.
    Finalmente, un paseo por el barrio medieval de Khan El Khalili.
    11º Día Lunes: EL CAIRO-ESPAÑA
    Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para salir en
    el vuelo de regreso destino Madrid.
    Servicios incluidos:
    • Vuelo regular de la Cía. Egyptair en clase turista.
    • 4noches de crucero por el Nilo P/C (sin bebidas).
    • 4noches en El Cairo A/D.
    • 1noche en Luxor
    • 1noche en Abu Simbel con asistencia al Espectáculo de Luz y Sonido
    • Visitas incluidas según itinerario.
    • Guía local de habla hispana durante las visitas.
    • Documentación
    • Seguro basico de viaje
    • Tasas de aeropuerto
    Nota Importante: las visitas pueden variar en su orden y en su distribución entre los días del
    crucero, sin alterar su contenido.
    No incluidos
    • Visado 34 € a pagar en destino
    • Propinas a pagar en destino 30 € aprox.
    • Ningún otro servicio no mencionado como incluido.
    PRECIOS POR PERSONA EN €
    CATEGORIA 5* 1026 €
    Motonaves Nilo: Queen Nefer, Sherezade, Florence o similar.
    Hoteles Cairo Piramides: Gran Piramids, Cataract, Amarante o similar
    Hoteles Cairo centro: Pyramisa o similar. (Suplemento de 20 € por persona y noche)
    Hotel Luxor: Isis
    Hotel Abu Simbel: Nefertari
    CATEGORIA 5*L: 1130 €
    Motonaves Nilo: Nile Ruby, Emilio Domina, Nile Shams o similar.
    Hoteles Cairo piramides: Intercontinental Pyramids, Movenpick Pyramids o similar
    Hoteles Cairo centro: Ramses Hilton, Safir Cairo o similar.(Suplemento de 25 € por persona y
    noche)
    Hotel Luxor: Movenpick, Sonesta St George, Meridien o similar
    Hotel Abu Simbel: Nefertari
    CATEGORIA 5* GL 1785 €
    Motonaves Nilo: Royal Ruby, Ti Yi, Prestige o similar
    Hoteles Cairo: Gran Hyaat, Conrad, Semiramis o similar
    Hotel Luxor: Movenpick, Sonesta St George, Meridien o similar
    Hotel Abu Simbel: Seti

  • #2
    Si te gusta anímate

    Hola, es cierto lo de los traslados, pero al final a todos nos pasa más o menos lo mismo. El día extra en Luxor te va a permitir ver muchas más cosas que otros, yo el año pasado no vi casi nada

    Yo creo que tampoco te falta demasiado, si acaso en Luxor puedes añadir lo Abydos y Dendera o bien hacer el Valle de las Reinas, el de los Artesanos y el de los Nobles, en Luxor, además del expectáculo de luz y sonido en Karnak que creo que los lunes es en castellano.

    También te falta Philae y no creo que te de tiempo a mucho más, aunque de eso es mejor que te fies de los expertos.

    un saludo

    Comment


    • #3
      ¿Qué hiciste al final?

      Hola, tengo curiosidad, al final viajas o no.

      Comment


      • #4
        Jajaja, Setidormido eres genial, lo tenia preparado para el 14 de noviembre pero en el curro me han denegado las vacaciones. Trabajo en un estudio de arquitectura y los encargos no se pueden rechazar en estos tiempos que corren. Que ya hay que fastidiarse que todo el mundo en crisis, yo me quiero ir 11 dias y es imposible por la cantidad de curro que nos esta llegando.
        Lo voy a posponer para primeros de diciembre a ver si puede ser.
        Bueno ya te queda menos para tu viaje espero que te salga bien. Estoy viendo en los foros no muy buenas opinones a cerca de viajerus o la otra mayorista (viaje-egipto, creo) y tu repites, a mi me han tratado fenomenal en esto de ir mirando el viaje, pero empieza a darme miedo. A veces pienso que esto del curro (lo de no poder ir) es una señal para que cambie de mayorista,...

        Comment


        • #5
          Ya te contaré

          Siento lo de tu viaje, lo malo es que diciembre es más caro, pero si puedes pues adelante que el viaje merece la pena.

          A ver y repito con ellos porque el gran error fue el cambio de hotel y la mala organización de Plata Tours en El Cario. Con el paso de los días aprendí que esa mala organización es parte (aunque no tan exajerado) de la ideosincrasia de Egipto. Además hay otra cuestión que ya explicaré a la vuelta ya que no quiero que la gente piense que la utilizo ni a favor ni en contra, el 2 de diciembre telo cuento

          De momento la cosa pinta bien, me han confirmado uno de los hoteles que habíamos pedido, el Ramses Hilton.

          La motonave no está confirmada, aunque puede que nos la cambien por otra que dicen que esta recien renovada, a ver qué tal.

          Del Luxor y Nasser no sabemos nada.

          Te iré contando lo que nos confirman y lo que luego nos dan

          Comment


          • #6
            Ayyy setidormido me tienes intrigadisima, voy a ser la primera en leer tus comentarios a la vuelta.

            Pues mis últimas noticias es que lo vamos a posponer por temas de trabajo como para febrero-marzo, asi tenemos más tiempo para prepararlo y sobre todo porque ahora era coger lo que habia y punto.
            Yo queria hacer el crucero por el nasser y ahora era imposible, quizas sea una idea romantica que tengo sobre abu simbel y la llegada al templo, y quizas no sea un crucero en el absorbas la esencia de egipto, o quizas sea una perdida de tiempo porque todo el mundo dice que es más relajado, pero me apetece hacerlo.
            Tu vas 11 dias y vas a hacer el nasser, verdad, pues si no te importa voy a intentar copiarte todo lo que pueda.

            Estoy deseando de que me cuentes tu viaje y como es la gestion de comprar un viaje asi por internet, me da un poco de miedo, porque entre otras cosas, no sé ni que preguntar, asi que no tengo muchas dudas, tengo laguna,...

            Yo solo he cogido viajes por españa con muchov.... esa que todos conocemos y siempre ha ido bien, pero para ir al extranjero, ... me da yuyu, pero es que con una agencia convencional, en la mitad de la tabla de categoria se ponia la cosa entre 1.900-2.000€ y con ellos la cosa está en torno a 1.500 €. Es un cambio importante.

            Bueno no me enrollo más y ya me contaras TODO a cerca de tu viaje, la preparación, el desarrollo y tus conclusiones.
            buena suerte, que te queda menos de una mes.

            Comment

            Working...
            X