Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: España dice No al hijo de Bin Laden

Predeterminado España dice No al hijo de Bin Laden

España ha negado el asilo al hijo de Bin Laden, según una fuente cercana
    AFP - Madrid, España - 11:11 - 05/11/2008

El gobierno español ha rechazado el asilo político solicitado por un hijo de Osama Bin Laden, Omar, al considerar que su vida no corre un auténtico peligro en Egipto, dijeron a AFP fuentes cercanas a su entorno.

"La razón que alegan es que no creen que su vida corra un peligro real", afirmó esta fuente a AFP bajo cubierto del anonimato.

Contactado por AFP, el ministerio del Interior español no estaba en medida de confirmar inmediatamente que se haya rechazado la petición de Omar Bin Laden.

Omar, el hijo de Osama Bin Laden que pidió a su padre que abandone la violencia, solicitó asilo político en España porque sus convicciones pacifistas han puesto su vida en peligro en Oriente Medio, había afirmado poco antes la misma fuente a AFP.

"No se siente seguro allí. Esa es la razón por la que ha pedido asilo", había afirmado esta fuente.

Omar Bin Laden, de 28 años, tiene 24 horas para apelar esta decisión.
    "La envidia es una declaración de inferioridad "

Napoleon Bonaparte

Predeterminado

Bien, no le queremos. Además, su vida no corre ningún peligro.

Predeterminado

Ya tenéis de nuevo a Bin Laden en en el Cairo ...

Donde habra comprado el BEN Laden el visado?
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado ben laden

juassss Edelweissss, te has superadooooo

Predeterminado En Egipto ne está......

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje

Pues eso, lo han rechazado en Egipto y se ha instalado en Qatar....este asunto es serio, se juega con las personas y no es para tomarselo a cachondeo........

Intentar estar informados y no escribir c....

http://www.eltiempo.com/mundo/europa...atar_4643647-1

Saludos cordiales para TODOSSSSSSSSSSSS.

Predeterminado

BEN LADEN ha llegado a el Cairo esta madrugada, Mi periódico así lo dice
    Omar bin Laden y su esposa han regresado a El Cairo esta noche después de su intento fallido de conseguir asilo político en España.
    EL CAIRO
    Creo que sobre las tres de la madrugada.

Pero te agradezco que mañana a las seis cuando recoja la prensa ya estaré informada, que desde esta tarde es residente de Quatar.

Gracias Canolor por la información,
    Intentar estar informados y no escribir c....
    que son c.........?

Como hoy me ha tocado currar ni el telediario he visto .... pero mañana me leere la noticia que seguro el País me amplia y les sugeriré que cuando haya una noticia saquen una edición especial para que yo al salir del curro pueda leerla.
    pero gracias por la amabilidad de informar

Predeterminado

Juuuuaaaaassssss espero que no lo hayan sableado, como a uno que yo me se.

Edelweiss estupenda frase, tu ingenio es insuperable.

Predeterminado Pues C...........

Hola

¿Donde está el arte para enmarcarlo, el esfuerzo para alcanzar la superación y la genialidad para que sea insuperable?.

Si me permitis, otros pueden opinar que simplemente es un chiste malo y fuera de lugar, todo sea dicho con el mayor respeto hacia los que opinen lo contrario a lo anteriormente expuesto.

En este hilo se habla de un gran derecho, el de asilo y yo me pregunto, corre o no corre peligro la vida de este hombre......................Es suficiente llevar el apellido Bin Laden para ser condenado........

Saludos cordiales para todossssssssss

Predeterminado

Si me permitis, otros pueden opinar que simplemente es un chiste malo y fuera de lugar,
    y tanto que te lo permitimos .....!!!!!!!! faltaría plus para eso están los foros de opinión para opinar y para debatir
    Y hasta entendemos que cuando leas cosas como estas te quedes sin dar opinión

admeas algunos de bastante baja extracion social y cultural como la vendedora de paquetes turísticos que pulula por el foro o la sub.... que todo lo critica y nos da lecciones de ricachona cuando seguro no tiene donde caerse muerta y vive de la pension de su hijo, vamos que nos pone una foto de un taller de joyería que da pena y dice que ella compra

En cuanto al Sr OMAR O. BIN LADEN , defiéndelo delante de Rubalcaba, que es quien no le ha querido dar el asilo político, y el que ha dicho que su vida en el Cairo no corría peligro.
    O quizá lo ha hecho para proteger la vida de los Españoles, no sé ..... yo no estaba en Barajas.... ni en el Ministerio discutiendo si se queda o lo retornan.
    también le puedes preguntar a Mubarak, que puntazo le ha dado para después de tenerlo allí, ahora lo echa hacia otro lado.

Si por mi fuera ... te aseguro que le permitiría quedarse y si haces una carta al Ministerio censurando la decisión yo seré la segunda en firmarla.

Salud !!!

Predeterminado Hay cosas que no leo...

y tanto que te lo permitimos .....!!!!!!!! faltaría plus para eso están los foros de opinión para opinar y para debatir
    Y hasta entendemos que cuando leas cosas como estas te quedes sin dar opinión

En cuanto al Sr OMAR O. BIN LADEN , defiéndelo delante de Rubalcaba, que es quien no le ha querido dar el asilo político, y el que ha dicho que su vida en el Cairo no corría peligro.
    O quizá lo ha hecho para proteger la vida de los Españoles, no sé ..... yo no estaba en Barajas.... ni en el Ministerio discutiendo si se queda o lo retornan.
    también le puedes preguntar a Mubarak, que puntazo le ha dado para después de tenerlo allí, ahora lo echa hacia otro lado.

Si por mi fuera ... te aseguro que le permitiría quedarse y si haces una carta al Ministerio censurando la decisión yo seré la segunda en firmarla.

Salud !!!
    Hola Edel.

Mira hay post que según de quien son yo no los leo, ya me se el tema y no le presto atención........

Como dice vaninka, dejar a Ben en paz y se acabó.........por supuesto ni por asomo comparto esas y otras expresiones, por cierto vaninka ya no puede opinar...........una menos.

Tambien Morgana se ha posicionado en el tema "visados" le parece una pesadez......que pena ya ni de esto se puede quejar.........van dos.

lidiam da mucha guerra y ha abierto otro foro........ya no le dejan opinar en este..................van tres..........

Con cariño Edel.....cuidate de la xenófoba y retrógrada............de los misticos y embaucador@s.............no te fies de los que te doran la pildora..

Coño, si todo esto casi no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando, pero es que tenia ganas de opinar sobre los........

En cuanto lo demás, ya se que tus intenciones no son malas, me preocupan mas los que te jalean.

P.D.- Las cañas y la noche de leyenda en Toledo siguen en pie.

Muchos saludos

Reglas de Mensajes