Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 613141516171819 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 190

Tema: Visados y más... Que hacer tus dias libres en cairo...

Predeterminado

ya lo creo que es ideal, arriba con él!

Predeterminado

Un tema chulísimo, cafemadrid, si la parte faraónica de El Cairo es para perder la respiración, veo que hay más, mucho más. Gracias por acercarnos a estos otros lugares.

Predeterminado Información

Subo este hilo para que los nuevos viajeros a Egipto, sepan como sacar su visado y sobre algunos lugares que pueden visitar en Cairo.

Thumbs up Felicidades por el hilo

Acabo de leer entero el hilo y me parece genial y de mucha ayuda para los que vamos a viajar pronto a Egipto(yo me voy del 3 al 11 de abril).
    Yo he viajado unas veces a mí aire y otras en viaje organizado a varios paises y creo que la gente que se queja tanto de guías,tiendas en las excursiones, propinas y demás, es que ha viajado poco o nunca lo ha hecho en viaje organizado.A mí me han pedido propina guías y conductores en Inglaterra("1er mundo"), me han llevado de tiendas en Amsterdam o en China, y me han pasado el cepillo en una iglesia baptista de Harlem después de haber pagado 50$ por la excursión(en el 2001).Si no quieres que te pase esto vete por tu cuenta, pero si vas en viaje organizado por unas razones u otras(dinero, falta de tiempo, etc..) no te quejes tanto y disfruta del viajar. A mí me encanta y me han gustado todos los sitios a los que he ido.
    Estoy seguro que Egipto también me va a gustar, y dormiré aunqué pague 34€ por el visado

Smile visado y propina

hola amigos
    buen dia
    el tema del visado
    15 $ es el costo del visado aqui en egipto pero como personas te ayudan para sacar lo y te reciben claro que la agencia gana(aqui en egipto y en espana
    la propina no es obligatorio pero segun su consideracion el cliente paga ala gente que le ayudan
    y en mi agencia lo fijamos 40 euros por persona durante todo el viaje y el cliente no paga mas de eso
    eso mejor no???
    gracias y bien venido a egipto amigos

Cita Originalmente Escrito por chamiceru Ver Mensaje
    Acabo de leer entero el hilo y me parece genial y de mucha ayuda para los que vamos a viajar pronto a Egipto(yo me voy del 3 al 11 de abril).
    Yo he viajado unas veces a mí aire y otras en viaje organizado a varios paises y creo que la gente que se queja tanto de guías,tiendas en las excursiones, propinas y demás, es que ha viajado poco o nunca lo ha hecho en viaje organizado.A mí me han pedido propina guías y conductores en Inglaterra("1er mundo"), me han llevado de tiendas en Amsterdam o en China, y me han pasado el cepillo en una iglesia baptista de Harlem después de haber pagado 50$ por la excursión(en el 2001).Si no quieres que te pase esto vete por tu cuenta, pero si vas en viaje organizado por unas razones u otras(dinero, falta de tiempo, etc..) no te quejes tanto y disfruta del viajar. A mí me encanta y me han gustado todos los sitios a los que he ido.
    Estoy seguro que Egipto también me va a gustar, y dormiré aunqué pague 34€ por el visado

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por mohamed salama Ver Mensaje
    hola amigos
    buen dia
    el tema del visado
    15 $ es el costo del visado aqui en egipto pero como personas te ayudan para sacar lo y te reciben claro que la agencia gana(aqui en egipto y en espanala propina no es obligatorio pero segun su consideracion el cliente paga ala gente que le ayudan
    y en mi agencia lo fijamos 40 euros por persona durante todo el viaje y el cliente no paga mas de eso
    eso mejor no???
    gracias y bien venido a egipto amigos
    hola Mohamed, puedes explicarme eso que dices, que la agencia gana en Egipto y en España?, dices que la agencia de España gana con el visado?

tambien podrías decirme en que agencia trabajas?

Predeterminado hola cafe madriddddddd

buen dia amiga!!!no ?o amigo?
    no se
    aver,el costo del visado 15 $ en el aeropuerto de egipto
    las agencias vende el visado a la agencia en espana por 20 $ por ejemplo,y la agencia en espana lo vende al viajero por 35 $ o mas
    por eso los dos ganan...
    yo trabaje un ano en moon river
    pero ahora desde dos anos en una agencia se llama Ancient Royal Tours
    trabajamos con espana,mejico tambien
    y hago reservas para los arabes(hoteles de lujo)
    y tu??cuenta me de tiii
    porfa
    gracias

Cita Originalmente Escrito por cafemadrid Ver Mensaje
    hola Mohamed, puedes explicarme eso que dices, que la agencia gana en Egipto y en España?, dices que la agencia de España gana con el visado?

tambien podrías decirme en que agencia trabajas?

Predeterminado

...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado hola victoria

hola amiga
    o marhaba
    me parece que to conoces muchas agencias en egipto...
    que bien!
    estamos en el foro que ayuda el viajero,no importa en que agencia trabajo
    lo mas importante que me ayuda sale bien,alguien aprovecha de esa ayuda o no
    gracias
    Mohamed sin agencia

Cita Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira Ver Mensaje
    Marhaba Mohamed

Que nivelazo... yo pense que trabajabas para Galaxia Tours por ejemplo... y ejque en Moon River trabaja cualquiera.

Salam

Predeterminado Jope........

Vamos..lo que hay que ver (Leer)

Inquisidor........

Peyorativo............

Despreciativo.............

Poco cualificado....

Jesús, jesús....que diría mi abuela.

Nota.- No te preocupes Mohamed, sigue opinando y si tus opiniones molestan a unos, seguro que benefician a muchos...Gracias.

Para unos. Que no es BEN..............

Tags for this Thread

Reglas de Mensajes