Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Visados y más... Que hacer tus dias libres en cairo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Lo habeis conseguido

    En fin, es una pena, estoy a 5 días de irme y voy a dejar de leer un post que podría haberme interesado mucho por hablar del monotema del foro

    FELICIDADES

    Comment


    • #92
      Originalmente Escrito por aventureros Ver Mensaje
      jo... todavía así???? pues no los perros evidentemente no vuelan, pero anda que seguir con lo del timo... Que te cobran esos euros de mas no por ponerte la estampita sino porque dan un servicio que consiste en: ahorrar ir a la ventanita de turno, esperar fila y rellenar impresito que va en otro idioma por cierto. quien quiera que lo haga él mismo y el que no que se lo tramiten, pero ya vale hombre de decir que es una estafa, que aquí en España también te cob ran por servicio. ejemplo encargo solicitar una partida de nacimiento (el juzgado las da gratuitas) y el gestor me cobra sus servicios 30 euros. y ya vale hombre que no es un robo, no es una estafa, que ya vale

      por cierto no quiero ni imaginarme que ocurriría si los 100 pasajeros de un avión llegasen a Egipto a buscar todos con ansia la ventanita de turno para conseguir el visado, 100 personas esperando fila, turno, rellenar bueno, al problema entonces seria: Y que mal organizado lo tienen todo, llegas alli y a esperar 60 minutos a que todos tramiten el visado, es que no lo podrían tramitar ellos. Entonces tendríamos otra polémica.

      PERO VAMOS AVER QUE EL TRAMITE DLE VISADO ES IR A UNA VENTANILLA A 5 METROS DE DONDE TE INTERECEPTA EL GUIA Y TE PEGA AL PEGATINA

      Esa "GESTION" no puede valer el mas que el visado y multiplicarlo por 3 es un timo no exsiten ningun trabajo o gestion no tiene que ir a un registro a sacar nada ni ahcer nada solo comprar un pegatina que la tienes a 5 metros donde te asaltan los guias con su timo

      Setidormido mira este foro se llama " foro para antes de viajar" no "foro para ayudar a Setidormido solamente" o "foro para antes de viajar setidormo solo" osea que si un psot no te interesa pasa de el como ahcen todos a lo mejor loq eu tu ya sabes a otros los ayuda a ahorrase mucho dinero en TIMOS como VISADOS PROPINAS TIENDAS Y EXCURSIONES yo no entiendo por que algunos creen que si ellos no entran a un post pasa algo malo, que yo entro y leo post que no me interesan y paso o que ya se y paso es tan dicifil dejar que otros se enteren ademas esta post se llama VISADOS..... osea se puede hablar del visado

      Bueno de verdad yo este post lo agradesco y lo quiero potenciar por que si se habla d eun tema y yo puedo opinar cada persona puede sacar su conclusiones una vez vaya y vea la realidad, a mi que este tema tenga al principio una informacionq ue yo creo interesada y no cierta no me molesta siempre que yo pueda opinar y poner fotos de un visado por que asi se enteran mucho de que va el visado Egipcio y como lo usan algunos para ganar dinero facil a cuenta de TIMAR al turista, lo malo fuera que nos e hable del visado como cuando yo entre que solo ahbia algun post hundido por alli y gracias a un de alfredoSP yo me entere y vi y saque mis conslusiones y vengo y doy mi opinion desinteresada por que ni vendo visados ni le digo a nadie lo que tiene que hacer o pensar
      Attached Files

      Comment


      • #93
        Pues yo no tuve ningún problema con el visado. En el avión te dan un papel para rellenar, lo típico : nombre, motivo del viaje y lugar donde uno se hospeda. Lo pones dentro del pasaporte y cuando sales vas a la ventanilla del banco, pagas te ponen la pegatina y luego haces cola para el control de pasaporte; el de la ventanilla te mira con cara de aburrimiento, busca la pegatina le arrea un sello encima (de esos de tinta) y a buscar las maletas; recojes maletas y pasas control de aduana, bueno nosotros no pasamos mas que por delante de un mostrador vacio. Y sales del aeropuerto...et voila ya estas en Cairo.
        Soy una becerrita linda que está en el limbo...

        Comment


        • #94
          Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
          Pues yo no tuve ningún problema con el visado. En el avión te dan un papel para rellenar, lo típico : nombre, motivo del viaje y lugar donde uno se hospeda. Lo pones dentro del pasaporte y cuando sales vas a la ventanilla del banco, pagas te ponen la pegatina y luego haces cola para el control de pasaporte; el de la ventanilla te mira con cara de aburrimiento, busca la pegatina le arrea un sello encima (de esos de tinta) y a buscar las maletas; recojes maletas y pasas control de aduana, bueno nosotros no pasamos mas que por delante de un mostrador vacio. Y sales del aeropuerto...et voila ya estas en Cairo.

          Te felicito por este escrito asi se saca el visado y vale 15$ ni un dolar o euro mas ves si todos los turistas nuevos que van por primera vez te hacen caso se sacaran su visado correctament y legal ahcen su imigracion y su aduana y ya estan legamente como turistas en Egipto

          El problema es que no en tu caso jajajaja pero en otros casos tendran que torearse a la receptivo-guia que los llamara antes de ir a la ventanilla para pegarles la pegatina enl y cobrarles 34€ y luego cuando salgan y se junten con el grupo tendran que aguantar la precion y mala cara del guia queriendoles cobrales la diferencia del lso 34€ con los 15$ del rpecio real, y luego tendras aguntar que te chatajeen con que no tendras billetes de avion o resevas de hotel o tendras que ponerte firme en que tu has hehco tu viosado correctamente y no pagas ni un duro mas de lo que exige el gobierno Egipcio

          A se nos olvidaba Que tenemos que leler bien el contrato y avisar al la agencia que el visado lo hacemos pr libre segun algunos aqui por que si no se agarraran a esos detalles para hacerte pagar 24€ de mas por el visado jajajajaja

          Venga vamos a informar la verdad a lso que van a ir por primera vez y que ellos se enteren de que va esto y hagan lo que consideren pero sin engaños

          Comment


          • #95
            Adrère Amellal

            Soy una enamorada de Siwa que es un oasis rodeado de palmeras en medio del, con una hitoria milenaria impresionante, como la del Rey Cambises II de Persia, que envió un ejército de 50000 soldados para atacar a la población del oasis, pero desaparecieron todos en las arenas y aun se sigue buscando las huellas de este ejercito, ademas en estas tierras remotas se rodo la pelicula del EL paciente ingles, con sus imagenes expectaculares.
            Siwa, ofrece al viajero experiencias unicas en el desierto, ademas de las ruinas del Templo del Oráculo, las termas conocidas como Banos de Cleopatra, la Montaña de los muertos y la antigua fortaleza medieval de Siwa.
            ... pero lo que quiero es conozcais un hotel que se llama, Adrère Amellal cuando lo ves desde lejos, esta totalmente mimetizado con el paisaje, las vistas que tiene desde sus habitaciones, son casi imposible de describir, no hay bombillas y todo se ilumina con antorchas, todo esta contstruido como antiguamente se hacia en Siwa, todo en barro y plantas.
            He buscado su web para que podais verlo y dice esto:

            Las habitaciones todas construidas en estilo Siwan, las paredes están hechas de piedra salina y para los techos fueron utilizadas hojas de palma. Cada una de las habitaciones es única, combinando estilo y distinción. Las construcciones realizadas en barro se combinan muy bien con el paisaje natural; y todos los muebles y tapetes honoran el trabajo desempeñado por talentosos artesanos locales. Las palmeras y olivos dan sombra a las tenues cascadas, disfrutará además de una exquisita cocina preparada en encantadoras vasijas de barro. Las hierbas y verduras utilizadas se cosechan diariamente en el jardín orgánico de la propiedad. Sin electricidad ni teléfono (los móviles se pueden utilizar solamente dentro de las habitaciones) el Amellal está en perfecta armonía con la naturaleza que lo circunda. Las antorchas, las velas perfumadas de miel y las estrellas infinitas iluminan cándidamente el lugar, mientras que viejos braseros dan calor a las noches frescas. Hay una variedad de actividades que ofrece este lugar colocado en el desierto. Puede relajarse cerca de la piscina cuyas aguas son proporcionadas por las cascadas naturales, sin ninguna sustancia química, ir y refrescarse en el Lago Siwa, descubrir las dunas del Mar del Desierto,
            Las fotos son de internet.
            Attached Files
            cafemadrid
            Senior Member
            Last edited by cafemadrid; 11-16-2008, 06:51 PM. Razón: subor mas fotos
            Hola mundo

            Comment


            • #96
              OOoooooohhhhhh....! Que preciosooooo...ayyyyyssss quiero ir ahí, solo falta que las habitaciones sean como ese salon sin techo y dormir en una amplia cama viendo las estrellas y con la.... vale me callo, me callo...
              Soy una becerrita linda que está en el limbo...

              Comment


              • #97
                Ummmm,si me siento en un cojin de esos quizás logre tener la sensación de que el mundo se ha detenido....

                Tiene toda la pinta de ser espectacular ese lugar.
                Gracias Cafemadrid ,me gusta el post.


                ماريام

                Comment


                • #98
                  Que bonitas las fotos y el sitio parece un catalogo de turismo VIP

                  Comment


                  • #99
                    Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
                    Que bonitas las fotos y el sitio parece un catalogo de turismo VIP
                    El sitio parece un catálogo o parece de catálogo?
                    Lo de VIP te lo parecerá a ti ,a mi me parece que que ya hace tiempo que está asi.
                    Por alli se sientan en el suelo y en sillitas bajas mucho antes de ponerse de moda aqui el estilo chill out.
                    Aisss Ben...eres incorregible...


                    ماريام

                    Comment


                    • Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje
                      El sitio parece un catálogo o parece de catálogo?
                      Lo de VIP te lo parecerá a ti ,a mi me parece que que ya hace tiempo que está asi.
                      Por alli se sientan en el suelo y en sillitas bajas mucho antes de ponerse de moda aqui el estilo chill out.
                      Aisss Ben...eres incorregible...
                      Coñe marian vamos ver el comentario es bueno que me gustan las fotos del sitio y que parece un catalogo o parece de catalogo es lo mismo al final las fotos esta muy bonitas ese era el comentario

                      Sobre que alli se sienten en el suelo mira aqui tambien o no exisistieron aqui 700 años los arabes vete por la costa mediterranea de España y encontraras sitios increibles igual de bonitos que ese no entiendo que tiene que ver el Cfill out en todo esto pero bueno tu sabras

                      El comentario es el siquiente las fotos son muy bonitas.

                      Si quieres que lo amplie y mirando el tietulod el post si yo voy en un viaje normal de 3-4 dias al Cairo me imgino que sera dificil ir a ese sitio por la cantidad e cosas que tienes que ver en una ciudad como el Cairo pero bueno eso no quita que las fotos son bonitas y parece de catalogo

                      VIP es MUY IMPORTANTE PERSONA (sea de lujo) no es Chill out

                      Comment


                      • Aisss,solo digo que a mi no me parece VIP.
                        Si,poned más foticos


                        ماريام

                        Comment


                        • Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje
                          Aisss,solo digo que a mi no me parece VIP.
                          Si,poned más foticos
                          ¿Ventrílocuo Impertinente Paranoico?, si mejor + foticos, + foticos...

                          Hi, alter ego, ya ves "joia", no se que hacer con el aburrimiento... ¿Sabes?... Da la impresión de que la crisis también afecta al foro...

                          Caramba, espero que no se inicie una "guerra" por esos "pareceres"... Ay, señor, señor...



                          Siwa Donkey



                          Oracle Amon

                          Buenas tardes...
                          Celso Vernon
                          Senior Member
                          Last edited by Celso Vernon; 11-17-2008, 05:09 PM.
                          ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                          Comment


                          • Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
                            Setidormido mira este foro se llama "foro para antes de viajar" no "foro para ayudar a Setidormido solamente" o "foro para antes de viajar setidormo solo" osea que si un psot no te interesa pasa de el como ahcen todos...
                            Osea, que le faltan cinco días para irse a este hombre (seti) y llegas tú y:

                            ...¡¡¡zaskassssssss!!!...

                            Una cosa, Seti... Te sugiero que preguntes cualquier duda o interés antes de viajar y que no hagas caso a comentarios "insolentes"...

                            Un saludo
                            ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                            Comment


                            • Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira
                              No Celso, de lo que da la sensacion si me permites es de estar avidos de "sangre"

                              Saludos cordiales
                              Hi, Victoria

                              Pues el que quiera sangre que se vaya al banco de turno o que se vea la peli de Val Helsing...

                              Una cosa Victoria, tampoco soy tan fiero como me "colorean", aunque gruñón, si, me temo que si lo soy...

                              Saludos cordiales
                              ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                              Comment


                              • Hola Celso, muy buena las fotos, Siwa... Ufff me tiene enamorada.
                                No te vendas tan caro y haznos alguna aportacion al hilo que tu sabes... aunque lo que vosotros escribis tiene un nivel que dificil es de ni siquiera acercarse, eso si que es escribir sobre Egipto. (ayer me pase horas leyendo...)
                                Dejate ver por aqui Celso

                                Gracias a Mariam, Naucratis, Victoria, Edelweis, Tiri... a los que aportais al hilo y a los que les puede interesar.
                                Hola mundo

                                Comment

                                Working...
                                X