Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Visados y más... Que hacer tus dias libres en cairo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Caray si que cuesta de entender no?

    El que quiera que lo compre en ventanilla, el que no al representante, y al que le apetezca que se lo traiga pegado desde casa. (En la embajada te lo tramitan)
    • Si es en la embajada y te parece caro monta una manifestación a la salida del embajador, seguro que te da una explicación
    • Si lo que te parece mal es que te lo venda un representante en el aeropuerto, ... móntale un pollo a tu agencia de viajes, por la mala información que te ha dado. O móntaselo antes de ir, que como estas bien informado ya tienes material de sobras.
    • y si no, cómpralo en la ventanilla del aeropuerto que para eso está, ¿y si la ves cerrada????? acampa debajo de ella hasta que venga el empleado a venderte la "pegatina" y después móntale un pollo al Mubarak por tener un país que funciona tan mal.
    • Si la ventanilla está abierta ( yo siempre la he visto operativa, en Luxor, en Awan y en el Cairo ... pues haces cola ( siempre hay cola ) y compras tu visado tan ricamente.
    • Y si alguno lo ha hecho de alguna de éstas maneras y ahora se arrepiente de no haber escogido otra.... Que vuelva a Egipto, coño !!!!! que además de resarcirse y cambiar la forma de comprar el visado, volverá a disfrutar de la tierra de Kemet que eso bien vale un visado.

    ¿Podemos cambiar ya de tema????
    Está todo más que explicado.
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

    Comment


    • #77
      Café Madrid y Victoria ....

      Nos haceís mas sugerencias de lo que podemos hacer en nuestros días libres en el Cairo?
      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

      Comment


      • #78
        Originalmente Escrito por Mooonlover Ver Mensaje
        Hombre... si alguien encuentra similitud entre el servicio prestado por abogados y notarios en la compraventa de un inmueble (que está pagado de webs), y el de pegar la pegatina en el pasaporte (que está pagadísimo de rewebs pues 23 euros por el ejercicio de pegar la pegatina, así me lo parecen), que venga Dios y lo vea.
        Saludos
        Pd.: Y no veo justificado esos 23 euros de más por el hecho de ir a recogernos al aeropuerto, porque entiendo que solo faltaría que tuviéramos que pagar por eso despues de contratar el viaje en la agencia. Además, en otros destinos, tambien te estampan un sello en el pasaporte y te recogen en el aeropuerto, y no te cobran un céntimo por ello (como sucede en Tunez, por ejemplo)
        He puesto el e jemplo de la compraventa por poner algo, pero ya veo que no he estado acertada, pongo otro, compro billete de avión por la web, precio del billete 1 euros, de esos raros que de vez en cuando se encuentra uno, la compañía aérea cobra gastos de emisión 15 o 20 euros depende de que aerolínea y luego las tasas. Pues ya esta, se trata de que los gastos de gestión o servicio son fijos indpendendientemente del valor de lo que estas comprando o adquiriendo no tiene por que ser proporcional y, como dice Victoria lo demás es buscarle tres pies al gato.

        Comment


        • #79
          Plas Plas Plas

          Felicidades Edelweiss, has dicho las cosas tal y como son, el resto sólo es polémida.

          Hago la misma propuesta que tu, alguna aportación más??

          Comment


          • #80
            A mi se me ocurre una ....
            vamos es un consejo

            Cuando paseamos por Las calles, callejuelas dell Cairo, no solemos encontrar WC públicos, (aunque si se que hay uno cerca del Kalilli.)

            Pues se me ocurre dar el consejo que me dieron a mi, ir a una mezquita. Suelen tenerlos y muy limpios.
            La verdad es que lo agradecí mucho...
            CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

            Comment


            • #81
              Comorrrrr

              En las Mezquitas tienen baños para poder utlizar?
              Me he queado

              Comment


              • #82
                Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
                Caray si que cuesta de entender no?

                El que quiera que lo compre en ventanilla, el que no al representante, y al que le apetezca que se lo traiga pegado desde casa. (En la embajada te lo tramitan)
                • Si es en la embajada y te parece caro monta una manifestación a la salida del embajador, seguro que te da una explicación
                • Si lo que te parece mal es que te lo venda un representante en el aeropuerto, ... móntale un pollo a tu agencia de viajes, por la mala información que te ha dado. O móntaselo antes de ir, que como estas bien informado ya tienes material de sobras.
                • y si no, cómpralo en la ventanilla del aeropuerto que para eso está, ¿y si la ves cerrada????? acampa debajo de ella hasta que venga el empleado a venderte la "pegatina" y después móntale un pollo al Mubarak por tener un país que funciona tan mal.
                • Si la ventanilla está abierta ( yo siempre la he visto operativa, en Luxor, en Awan y en el Cairo ... pues haces cola ( siempre hay cola ) y compras tu visado tan ricamente.
                • Y si alguno lo ha hecho de alguna de éstas maneras y ahora se arrepiente de no haber escogido otra.... Que vuelva a Egipto, coño !!!!! que además de resarcirse y cambiar la forma de comprar el visado, volverá a disfrutar de la tierra de Kemet que eso bien vale un visado.

                ¿Podemos cambiar ya de tema????
                Está todo más que explicado.
                Mira Dolors el problema que es que lo que tu explicas se usa aqui como un justificacion para cobrarte 300% del valro del visado y le da muhco dinero a las agencias mayoristas o guias por eso el sistema ya esta moentado para dos cosas una que no te enteres que peudes hacerlos por 15$ 11€ y otro para que si te enteres te pongan todas las trabas y todas las presiones para que tengas que pagar esos 24€ de mas por persona osea casi 50€ por dos personas

                Yo te pongo un ejemplo si yo mando un mail a una agencia o persona que vende este "paquete" si esta persona y ame afirma "que su personal me ira a recoger al aeropuerto y se encargara de las gestiones de mi visado" ya no me explica nada que lo puedo ahcer por libre vez y si lueog me pone cosa que no incluye el viaje y me pone "VISADO 34€" ya e termina de TIMAR o Engañar pues nunca me informa de que el visado vale 15$ en ventanilla y 34 si lo tramita ella, osea me oculta un informacion o me lada disimulada con el objetivo de cobrarme 50€ de mas por el visado de una pareja osea es un TIMO si a esto le sumas las presiones de los guias o los chatajes que aqui se han contado por muhca gente o el hehco que vallas a una ventanilla y el funcionario se haga el loco y te mande con el guia o la cierren o digan que no tienen la pegatina te das cuenta que esto del VISADO EGIPCIO A 34€ es un TIMO de la estampita y las personas que defienden que por comprar una pegatina a 5 metros de donde te la pegan se debe pagar 24€ de mas son personas que o bien se lucran con esto o que no les importa que se engañe al turista que va alla el visado vale 15$ osea 11€
                Attached Files

                Comment


                • #83
                  Mira Dolors el problema que es que lo que tu explicas se usa aqui como un justificacion
                  Benito, que nooooooo que tu eres el único que te empeñas en decir que mi opinion es para justificar y noooooooooooooooooooooooo entiendelo de una vez

                  MIra Ben , te voy a contar una cosita
                  Este verano he estado nuevamente en Egipto no por agencia, no por mayorista ..... si por un particular, guia que para mas INRI vive en Catalunya ....

                  Pues chico nos ha estafado vilmente. me jode reconocerlo, pero Sinuhé, Tiri , su amiga , mi marido y yo hemos sido estafados por un personaje que no pertenece a ninguna agencia de viajes.... es un guia de esos a los que muchos pueden contratar , vamos de por libre.
                  Y que hacemos? pues DENUNCIAR

                  Pero eso no quiere decir que todos los guias de por libre sean unos chorizos ni unos sinvergüenzas.
                  Hemos tenido la oportunidad de conocer alli a otros y son geniales y nada que ver con este impresentable.

                  Coño Benito dejemos ya el tema este que es muy aburrido.
                  CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                  Comment


                  • #84
                    Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
                    Benito, que nooooooo que tu eres el único que te empeñas en decir que mi opinion es para justificar y noooooooooooooooooooooooo entiendelo de una vez

                    MIra Ben , te voy a contar una cosita
                    Este verano he estado nuevamente en Egipto no por agencia, no por mayorista ..... si por un particular, guia que para mas INRI vive en Catalunya ....

                    Pues chico nos ha estafado vilmente. me jode reconocerlo, pero Sinuhé, Tiri , su amiga , mi marido y yo hemos sido estafados por un personaje que no pertenece a ninguna agencia de viajes.... es un guia de esos a los que muchos pueden contratar , vamos de por libre.
                    Y que hacemos? pues DENUNCIAR

                    Pero eso no quiere decir que todos los guias de por libre sean unos chorizos ni unos sinvergüenzas.
                    Hemos tenido la oportunidad de conocer alli a otros y son geniales y nada que ver con este impresentable.

                    Coño Benito dejemos ya el tema este que es muy aburrido.
                    Joe que mal ¿no?...el personaje es que es de aqui o es egipcio?. Lo mejor es viajar por libre, claro que si vas con el tiempo justo pues la cosa se complica, pero por libre merece la pena y se la cagas pues es cosa tuya y no de los demas.
                    Soy una becerrita linda que está en el limbo...

                    Comment


                    • #85
                      era Egipcio afincado en Catalunya, casado con una Catalana

                      Pues si eso se suponia que tenia que ser por libre, pero claro ya sabes que quiere decir por libre en Egipto no?

                      Para otra vez alquilare un coche jajajaja ya esta decidido.

                      Pero lo hemos pasado de PM jajajaja exceptuando alguna salida de prepotencia.

                      Tiempo teniamos to el del mundo mundial. jejejjje
                      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                      Comment


                      • #86
                        Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
                        Benito, que nooooooo que tu eres el único que te empeñas en decir que mi opinion es para justificar y noooooooooooooooooooooooo entiendelo de una vez

                        MIra Ben , te voy a contar una cosita
                        Este verano he estado nuevamente en Egipto no por agencia, no por mayorista ..... si por un particular, guia que para mas INRI vive en Catalunya ....

                        Pues chico nos ha estafado vilmente. me jode reconocerlo, pero Sinuhé, Tiri , su amiga , mi marido y yo hemos sido estafados por un personaje que no pertenece a ninguna agencia de viajes.... es un guia de esos a los que muchos pueden contratar , vamos de por libre.
                        Y que hacemos? pues DENUNCIAR

                        Pero eso no quiere decir que todos los guias de por libre sean unos chorizos ni unos sinvergüenzas.
                        Hemos tenido la oportunidad de conocer alli a otros y son geniales y nada que ver con este impresentable.

                        Coño Benito dejemos ya el tema este que es muy aburrido.

                        Dos cosas Dolors una este post se llama visados..... osea que el tema que estamos tratando es el correcto

                        Y otra cosa yo no digo que tu justifiques nada, digo que algunas personas y me refiero a la que fuiste a visitar en ese viaje que cuentas, que mietras ella cobra 34€ por visados los justifica aqui diciendo que se pueden pagar de no se cuantas maneras como si fueran VISADOS diferentes que en realidad son el mismo de 15$

                        Sobre el guia que te estafo denuncialo aqui en el foro tambien asi otros no caeran en sus manos

                        Comment


                        • #87
                          Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
                          era Egipcio afincado en Catalunya, casado con una Catalana

                          Pues si eso se suponia que tenia que ser por libre, pero claro ya sabes que quiere decir por libre en Egipto no?

                          Para otra vez alquilare un coche jajajaja ya esta decidido.

                          Pero lo hemos pasado de PM jajajaja exceptuando alguna salida de prepotencia.

                          Tiempo teniamos to el del mundo mundial. jejejjje
                          Ummmm egipcio casado con catalana?...no será un señor con bigotito fino, gafas y culo respingón?...(esto me lo han soplado , que estamos de juerga...)
                          Soy una becerrita linda que está en el limbo...

                          Comment


                          • #88
                            Que hacer tus dias libres en cairo...
                            Tambien dice esto.


                            Si, ya esta denunciado y los primeros dias de mi llegada puse el nombre que tienen ....
                            Pero esperé a llevar toda la documentación antes de decirlo aqui.
                            Y no puedo decir mas jajajaja porque no le voy a dar ninguna pista.
                            Primero he de terminar.

                            Y otra cosa yo no digo que tu justifiques nada,
                            cojona esto lo dices ahora, porque juerrrrr

                            Mira fuí a visitar a Lucia, y de rebote conocí a un monton de gente entre ellas a Victoria. Y he de decirte una cosa ...... Hablas y te metes con ella con el único fin de molestar. No la conoces, y a este paso no la vas a conocer nunca. Y de verdad que lo siento.
                            Estuvieron al tanto de nosotros, pendientes de irnos a buscar a la conchinchina ... porque pensamos que así lo necesitaríamos.
                            Se portaron fenomenalmente y me consta que no porque fueramos nosotros, no, porque no nos conocían , si no que cualquiera hubiera recibido el mismo trato.
                            Creo que Victoria ha explicado aqui como funciona lo de los visados. Así que no me voy a poner pesadita nuevamente.
                            Lo de los visados todo el mundo lo tiene claro.

                            Los insultos hacia cafemadrid & Cia no, y espero que no se vuelvan a repetir porque volveremos a estar discutiendo .... y esto ni ayuda ni beneficia.
                            Tu tienes una opinion y un razonamiento, Ella Victoria, te ha explicade el suyo. y la gente que lea, interprete, decida, haga i deshaga lo que le de la gana, que si son mayorcitos para viajar lo han de ser para saber leer

                            JOder que tarde es.... suerte que estoy de vacas
                            CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                            Comment


                            • #89
                              Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
                              Tambien dice esto.


                              Si, ya esta denunciado y los primeros dias de mi llegada puse el nombre que tienen ....
                              Pero esperé a llevar toda la documentación antes de decirlo aqui.
                              Y no puedo decir mas jajajaja porque no le voy a dar ninguna pista.
                              Primero he de terminar.


                              cojona esto lo dices ahora, porque juerrrrr

                              Mira fuí a visitar a Lucia, y de rebote conocí a un monton de gente entre ellas a Victoria. Y he de decirte una cosa ...... Hablas y te metes con ella con el único fin de molestar. No la conoces, y a este paso no la vas a conocer nunca. Y de verdad que lo siento.
                              Estuvieron al tanto de nosotros, pendientes de irnos a buscar a la conchinchina ... porque pensamos que así lo necesitaríamos.
                              Se portaron fenomenalmente y me consta que no porque fueramos nosotros, no, porque no nos conocían , si no que cualquiera hubiera recibido el mismo trato.
                              Creo que Victoria ha explicado aqui como funciona lo de los visados. Así que no me voy a poner pesadita nuevamente.
                              Lo de los visados todo el mundo lo tiene claro.

                              Los insultos hacia cafemadrid & Cia no, y espero que no se vuelvan a repetir porque volveremos a estar discutiendo .... y esto ni ayuda ni beneficia.
                              Tu tienes una opinion y un razonamiento, Ella Victoria, te ha explicade el suyo. y la gente que lea, interprete, decida, haga i deshaga lo que le de la gana, que si son mayorcitos para viajar lo han de ser para saber leer

                              JOder que tarde es.... suerte que estoy de vacas
                              Mira Dolors yo no quiero insultar a nadie mas cuando lo he hehco fue defendiendome y ahora no quiero broncas pero si tengo mi opinion y creo que un post donde te explican que el visado vale 34€ cuando pone 15$ en el mismo es un poco sin sentido si ademas alguien que aqui todos sabemos que vende estos visados a 34€ los quiere justificar (no eres tu aclaro) pues no es muy creible y mas bien parece que esta claro que esta persona gana mucho dinero con este sobreprecio de mas 300% de valor real del visado

                              Osea de verdad yo no ataco a nadie peor si alguno aqui opina que los perros vuelan yo tendre que decir que no es verdad

                              Y mira Dolors por eso por que cada uno lea y se entere es que yo pierdo tiempo aqui repitiendo el tema de los engaños y asi cada uno mayoristos como tu dices decidira si paga 34€ o 15$ pero sabiendo de que va el TIMO
                              Attached Files

                              Comment


                              • #90
                                Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
                                Mira Dolors yo no quiero insultar a nadie mas cuando lo he hehco fue defendiendome y ahora no quiero broncas pero si tengo mi opinion y creo que un post donde te explican que el visado vale 34€ cuando pone 15$ en el mismo es un poco sin sentido si ademas alguien que aqui todos sabemos que vende estos visados a 34€ los quiere justificar (no eres tu aclaro) pues no es muy creible y mas bien parece que esta claro que esta persona gana mucho dinero con este sobreprecio de mas 300% de valor real del visado

                                Osea de verdad yo no ataco a nadie peor si alguno aqui opina que los perros vuelan yo tendre que decir que no es verdad

                                Y mira Dolors por eso por que cada uno lea y se entere es que yo pierdo tiempo aqui repitiendo el tema de los engaños y asi cada uno mayoristos como tu dices decidira si paga 34€ o 15$ pero sabiendo de que va el TIMO

                                jo... todavía así???? pues no los perros evidentemente no vuelan, pero anda que seguir con lo del timo... Que te cobran esos euros de mas no por ponerte la estampita sino porque dan un servicio que consiste en: ahorrar ir a la ventanita de turno, esperar fila y rellenar impresito que va en otro idioma por cierto. quien quiera que lo haga él mismo y el que no que se lo tramiten, pero ya vale hombre de decir que es una estafa, que aquí en España también te cob ran por servicio. ejemplo encargo solicitar una partida de nacimiento (el juzgado las da gratuitas) y el gestor me cobra sus servicios 30 euros. y ya vale hombre que no es un robo, no es una estafa, que ya vale

                                por cierto no quiero ni imaginarme que ocurriría si los 100 pasajeros de un avión llegasen a Egipto a buscar todos con ansia la ventanita de turno para conseguir el visado, 100 personas esperando fila, turno, rellenar bueno, al problema entonces seria: Y que mal organizado lo tienen todo, llegas alli y a esperar 60 minutos a que todos tramiten el visado, es que no lo podrían tramitar ellos. Entonces tendríamos otra polémica.

                                Comment

                                Working...
                                X