Anuncio

Collapse
No announcement yet.

image tours o el que sea

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • image tours o el que sea

    Me hace mucha gracia leer algunos mensajes. Resulta que alguién va a Egipto y viene dando lecciones de experto en viajes, criticando los viajes organizados. Oye si tanto te incomodan porque han contratado uno?? haber sacado un billete de avión y buscado la vida una vez aterrizado en Egipto, pero no , claro es más cómodo coger la oferta de image torus, en este caso, que escasamente habrá salido por 500 euros, que ni eso vale en billete de avión, y luego decir que si a mi me gusta más por libre , que mejor a tu aire, jajajaja. Lo del visado pues si supongo que buscándote la vida podrás conseguir uno más barato, pero de lo que se trata es que te proporcionan el servicio y tu no te ves en nada. Ahh claro se me olvidaba a algunos les gusta ser independientes... Pero a la hora de pagar a lo más barato.... Propinas, he visto de todo, señores las propinas son obligatorias y lo estipula claramente tanto los folletos como las ofertas de cualquier mayorista a Egipto, en cruceros también son obligatoris lo digo por si a alguién le da por contratar uno, además mira por donde los viajes a Egipto llevan todos uno incluído.Posiblemente se refieran a que en España no sean obligatorias, pero hablamos de Egipto y alli la propina es costumbre, no sé se trata solo de informarse de las tradiciones del pais a visitar. Resumiendo cogemos la oferta mas baja y una vez llegamos alli montamos el follón por que hemos de pagar un visado y propinas??, cuando eso se da por escrito y no me digan que no lo saben... y el servicio en el barco??? cuantas veces te arreglan el camarote, mínimo dos veces, ya quisiera yo que en cualquier hotel de la costa brava aqui me hicieran la habitación despues de dormir la siesta. Que quieren venderte las excursiones?? por supuesto porque con lo que se ha pagado no se cubre más que lo básico y como se trata de un viaje organizado ellos viven de eso de las excursiones, no sé yo creo que cualquiera entiende eso... Que yo sepa a nadie le ponen una pistola en el pecho por lo contratarlas. El orden de excursiones?? todos los programas explican que puede ser alterado pero en culquier caso ha de cumplirse, ello quiere decir que han realizarse en su totalidad pero puede ser en otro orden que el establecido en folleto, por lo demás me rio.Que puedes hacer las excursiones por tu cuenta?? pues claro, que el bargo no se irá sin ti si llegas tarde?? que desconsiderados no??? todo el mundo esperándote. que poca educación...Que si uno tiene un accidente y no le hacen caso???, si hay una póliza de seguro que se ha pagado pues hay unos teléfonos que generalmente pueden utilizarse a cobro revertido. En fin hay que saber quejarse y con coherencia, no he visto nada de esto en los comentarios... En el momento que salimos de casa hemos de ser un poquito conscientes de que debemos saber desenvolvernos ante determinadas situaciones y que no todo te lo dan hecho... Todos los teléfonos de los servicios contratados (seguro médico) han de ir en la documentación.
    aventureros
    Senior Member
    Last edited by aventureros; 11-10-2008, 12:48 PM.

  • #2
    Menos mal, ya era hora de leer algo con bastante coerencia. Te felicito. Me alegra saber que hay alguien "normal" en este foro.


    Originalmente Escrito por aventureros Ver Mensaje
    Me hace mucha gracia leer algunos mensajes. Resulta que alguién va a Egipto y viene dando lecciones de experto en viajes, criticando los viajes organizados. Oye si tanto te incomodan porque han contratado uno?? haber sacado un billete de avión y buscado la vida una vez aterrizado en Egipto, pero no , claro es más cómodo coger la oferta de image torus, en este caso, que escasamente habrá salido por 500 euros, que ni eso vale en billete de avión, y luego decir que si a mi me gusta más por libre , que mejor a tu aire, jajajaja. Lo del visado pues si supongo que buscándote la vida podrás conseguir uno más barato, pero de lo que se trata es que te proporcionan el servicio y tu no te ves en nada. Ahh claro se me olvidaba a algunos les gusta ser independientes... Pero a la hora de pagar a lo más barato.... Propinas, he visto de todo, señores las propinas son obligatorias y lo estipula claramente tanto los folletos como las ofertas de cualquier mayorista a Egipto, en cruceros también son obligatoris lo digo por si a alguién le da por contratar uno, además mira por donde los viajes a Egipto llevan todos uno incluído.Posiblemente se refieran a que en España no sean obligatorias, pero hablamos de Egipto y alli la propina es costumbre, no sé se trata solo de informarse de las tradiciones del pais a visitar. Resumiendo cogemos la oferta mas baja y una vez llegamos alli montamos el follón por que hemos de pagar un visado y propinas??, cuando eso se da por escrito y no me digan que no lo saben... y el servicio en el barco??? cuantas veces te arreglan el camarote, mínimo dos veces, ya quisiera yo que en cualquier hotel de la costa brava aqui me hicieran la habitación despues de dormir la siesta. Que quieren venderte las excursiones?? por supuesto porque con lo que se ha pagado no se cubre más que lo básico y como se trata de un viaje organizado ellos viven de eso de las excursiones, no sé yo creo que cualquiera entiende eso... Que yo sepa a nadie le ponen una pistola en el pecho por lo contratarlas. El orden de excursiones?? todos los programas explican que puede ser alterado pero en culquier caso ha de cumplirse, ello quiere decir que han realizarse en su totalidad pero puede ser en otro orden que el establecido en folleto, por lo demás me rio.Que puedes hacer las excursiones por tu cuenta?? pues claro, que el bargo no se irá sin ti si llegas tarde?? que desconsiderados no??? todo el mundo esperándote. que poca educación...Que si uno tiene un accidente y no le hacen caso???, si hay una póliza de seguro que se ha pagado pues hay unos teléfonos que generalmente pueden utilizarse a cobro revertido. En fin hay que saber quejarse y con coherencia, no he visto nada de esto en los comentarios... En el momento que salimos de casa hemos de ser un poquito conscientes de que debemos saber desenvolvernos ante determinadas situaciones y que no todo te lo dan hecho... Todos los teléfonos de los servicios contratados (seguro médico) han de ir en la documentación.
    كارمي

    Comment


    • #3
      Hola
      Creo que esa opinion de aventureros la compartimos varios de los que participamos en este foro y se ha dicho ya varias veces en diferentes posts. El problema es que cada vez que "parece" que estamos a "favor" de las mayoristas, se nos tacha de hacerlo por intereses.
      Yo por lo menos no estoy ni a favor ni en contra de las mayoristas...a mi ni me van ni me vienen. Solo que si tu contratas un viaje con una mayorista, atente a sus condiciones de viaje, y no quieras cambiarlas porque eso no se puede.
      Un saludo.
      لولا

      Comment


      • #4
        Fenómeno

        Originalmente Escrito por aventureros Ver Mensaje
        Me hace mucha gracia leer algunos mensajes. Resulta que alguién va a Egipto y viene dando lecciones de experto en viajes, criticando los viajes organizados. Oye si tanto te incomodan porque han contratado uno?? haber sacado un billete de avión y buscado la vida una vez aterrizado en Egipto, pero no , claro es más cómodo coger la oferta de image torus, en este caso, que escasamente habrá salido por 500 euros, que ni eso vale en billete de avión, y luego decir que si a mi me gusta más por libre , que mejor a tu aire, jajajaja. Lo del visado pues si supongo que buscándote la vida podrás conseguir uno más barato, pero de lo que se trata es que te proporcionan el servicio y tu no te ves en nada. Ahh claro se me olvidaba a algunos les gusta ser independientes... Pero a la hora de pagar a lo más barato.... Propinas, he visto de todo, señores las propinas son obligatorias y lo estipula claramente tanto los folletos como las ofertas de cualquier mayorista a Egipto, en cruceros también son obligatoris lo digo por si a alguién le da por contratar uno, además mira por donde los viajes a Egipto llevan todos uno incluído.Posiblemente se refieran a que en España no sean obligatorias, pero hablamos de Egipto y alli la propina es costumbre, no sé se trata solo de informarse de las tradiciones del pais a visitar. Resumiendo cogemos la oferta mas baja y una vez llegamos alli montamos el follón por que hemos de pagar un visado y propinas??, cuando eso se da por escrito y no me digan que no lo saben... y el servicio en el barco??? cuantas veces te arreglan el camarote, mínimo dos veces, ya quisiera yo que en cualquier hotel de la costa brava aqui me hicieran la habitación despues de dormir la siesta. Que quieren venderte las excursiones?? por supuesto porque con lo que se ha pagado no se cubre más que lo básico y como se trata de un viaje organizado ellos viven de eso de las excursiones, no sé yo creo que cualquiera entiende eso... Que yo sepa a nadie le ponen una pistola en el pecho por lo contratarlas. El orden de excursiones?? todos los programas explican que puede ser alterado pero en culquier caso ha de cumplirse, ello quiere decir que han realizarse en su totalidad pero puede ser en otro orden que el establecido en folleto, por lo demás me rio.Que puedes hacer las excursiones por tu cuenta?? pues claro, que el bargo no se irá sin ti si llegas tarde?? que desconsiderados no??? todo el mundo esperándote. que poca educación...Que si uno tiene un accidente y no le hacen caso???, si hay una póliza de seguro que se ha pagado pues hay unos teléfonos que generalmente pueden utilizarse a cobro revertido. En fin hay que saber quejarse y con coherencia, no he visto nada de esto en los comentarios... En el momento que salimos de casa hemos de ser un poquito conscientes de que debemos saber desenvolvernos ante determinadas situaciones y que no todo te lo dan hecho... Todos los teléfonos de los servicios contratados (seguro médico) han de ir en la documentación.
        Totalmente de acuerdo contigo....!!!!!,en lo único que dudo es que las propinas llegan a camareros de piso,camareros de sala,cocineros etc,llegarán pero no lo que les debería..aún asi,si contratamos un viaje,y nos dicen que debemos pagar propinas,debemos hacerlo!,y sino no aceptes el viaje y busca otro!...menos mal que después de oir a tanta gente hablar mal de tantas cosas en este foro,alguién explica la verdad y la realidad que otros no quieren ver.

        Comment


        • #5
          OLE!!!! Y OLEEEE!!!! Y OLEEEEE!!!!

          que bien leer este tipo de comentarios.

          Totalmente de acuerdo.

          No me queda nada que añadir. Solo felicitarte.


          He viajado a egipto por mi cuenta y no sale más barato que los paquetes de las agencias. Solo el hotel y el avión ya son un pico y es fácil que ir por tu cuenta salga más caro que ir por agencia.

          En los paquetes turísticos se incluyen, además, excursiones. Y lógicamente las agencias de viajes están para vender y ganarse la vida, tanto aquí en españa como en egipto.

          Viajar a egipto no es barato, pero se encuentran grandes gangas, y las gangas son como en europa, servicios básicos, coberturas aceptables... lo justo para llegar y verlo. También tienen su letra pequeña.

          Viajar es para disfrutar.

          Antes de salir lo mejor es asegurarse de lo que se compra para no llevar sorpresas.

          y una vez allí... a disfrutar.

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira
            Da gusto leer estos comentarios, a veces parece que uno tiene que justificarse o pedir permiso hasta por respirar.

            Gracias por el apoyo que nos dais los que pensais que somos padres, madres, novias, mujeres, hijas, tias, amigas de guias, representantes etc. y que por lo tanto siempre los defendemos porque siempre tenemos algo que ganar

            Saludos cordiales
            Pues sinceramente a mí si que me alegrais el día (ayer y hoy) al leer vuestras respuestos. Me considero una persona totalmente imparcial, pero madura y cuando se juzga o critica hay que hacerlo con la cabeza, ayer en el foro leía cada cosa que en fin, vergüenza ajena. Me da la impresión que para algunos su experiencia consiste solamente en presumir en lo que se ha ahorrado...
            Yo he estado en Egipto, una maravilla, y si cogí las excursiones porque?? sencillo porque soy muy preguntana y me gusta tener a alguién que va a contestarme a todas mis preguntas. Si ya sé que hay guías y se compran para eso estan, pero la explicación sobre la marcha de cualquier duda que pueda plantearse, eso solo a mi juicio te la da un guía oficial sea del pais que sea. Y como se puede decir que poco menos que atracan al turista vendiendo las excursiones los guías??, por favor nuestro guía estaba desde qu enos levantabamos hasta despues de cenar, yo he contado jornadas de mas de 12 horas de trabajo, de Aswan a Luxor durante los dias de crucero a piñón fijo. como puede cuestionarse eso, alguién trabaja 12 horas sin cobrar??, en fin me da un poco de pudor ver ciertas opiniones, además no sé parece que muchos utilizan estos foros para canalizar su mala leche sino no se entiende...

            Gracia y saludos

            Comment


            • #7
              Aventurero, no sabes cuanto te agradezco tu post .

              Solo discrepo un poco en el titulo. Image Tours
              Te digo por experiencia que es un caos. I creo que venden paquetes de categorías superiores y después te encuentras allí con que la categoría esta muy por debajo de lo que has pagado.
              Tambien me gustaría hacer incapié que vayas en la categoría que vayas... la limpieza debe ser de primera.

              En el resto totalmente de acuerdo
              CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

              Comment

              Working...
              X