Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje A Ninguna Parte

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje A Ninguna Parte

    Esta carta la escribimos para mostrar nuestro descontento con Iberia, Iberojet, viajes Marsans. El 7 de febrero salimos de A Coruña a la 1 de la mañana dirección Madrid, para coger un vuelo a Luxor a las 11 y ahi empezó nuestra tragedia. Para comenzar, las condiciones climatológicas nos fueran adversas debido a la nieve.Cuando quedaban 10 minutos para llegar al aparcamiento, se nos estropea el coche, siendo las 9.La grúa tarda en llegar hora y media.Mi compañero se va a facturar por miedo a perder el avión y llega a tiempo. Yo despues de muchos apuros, llego a las 10:55, a tiempo para coger el vuelo. La azafata nos dice que aún no había despegado el avión pero cuando pasamos el último control nos dicen que el avión ya se ha ido. Apenados, nos dirigimos a quejarnos a iberojet, que se lavó las manos y nos envió a viajes Marsans.Nos decían que la solución era comprar otro billete de 1600 euros, para el Cairo, algo que no estaba en nuestras posibilidades porque ya habiamos gastado bastante en el viaje. De ahí nos envían a Iberia, donde nos dicen que no pueden hacer nada y que vayamos a Aena, que nos dan una hoja de reclamaciones, que según ellos no servirá de nada. Nos envían otra vez a viajes Marsans y comienza otra vez el único viaje que hicimos, de compañía en compañía, quejándonos hora tras hora. Para colmo, nos enteramos que el avión salió 15 minutos después de que nos dijeran que no podíamos subir. En definitiva, que nos vamos del aeropuerto sin viaje y perdiendo todo el dinero, sin que ninguna compañía nos dé alguna solución. ¿Es justo que estemos cansados de esperar horas y horas en los aeropuertos debido a retrasos y ellos no esperen ni 5 minutos?

  • #2
    jo pues claro que no es justo, deberias informarte en la asociacion de consumidores para ver que es lo que podeis reclamar, porque las agencias siempre se lavan las manos.

    Comment


    • #3
      La injusticia de Ruben

      Ostras Ruben!!
      Yo estaría que 'me subo por las paredes'!
      Y que hacer en un caso así??
      Tirar la toalla?
      Perder el dinero?
      Y lo más importante... nuestra ilusión?
      Me gustaría poder ayudarte, pero por suerte no me ha pasado nada parecido y aunque no sea precisamente un consuelo para ti, solo te digo que 'pa alante', no sé... no puede ser que nadie se haga cargo de algo así!! y el seguro?? y las pruebas?? los billetes, el contrato de la agencia, qué sé yo!! tiene que haber alguna manera de que al menos -ya no digo que os devuelvan el dinero, que eso solo lo hacen en 'Media Markt'- os retrasen el viaje para otra fecha, pero no dejaros así, hombre por favor!!
      Me sabe muy mal Ruben, de veras, seguro que ya has hecho lo imposible, pero intenta no dejar de reclamar lo que es tuyo. Hay mucha gente por este y otros foros que quizás te puedan ayudar porque se hayan encontrado en la misma situación...
      Pon 'el grito en cielo' chico, es lo único que puedo decirte...

      Un saludo y buena suerte.

      Comment


      • #4
        HOMBRE¡¡¡

        yo encuentro normal que un avion de vamos a suponer 200 pasajeros no esperen a nadie¡¡
        yo no reclamaria no te van a dar naa.

        saludos

        Comment


        • #5
          jo!

          ¡Vaya faena!
          También es mala suerte...pero esas cosan pasan y si lees la letra pequeña del contrato verás que pone que eso se considera falta de presentación al viaje o algo así (por no llegar a la hora) y se lavan las manos.
          Desde luego, justo no es, ya que es por causa justificada.
          Tu sigue reclamando.
          ...vive y deja vivir...

          Comment

          Working...
          X