Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comer y Cenar en Luxor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Comer y Cenar en Luxor

    Hola a todos, estoy dando los últimos flecos al viaje y esta es la duda más grande que me queda.

    Nos han confirmado el hotel Sofitel Karnak que está un poco lejos de el centro de Luxor, pero aún así nos gustaría más ir a comer y sobre todo a cenar a Luxor.

    ¿Alguien puede recomendarme algun sitio?

    Es que he buscado pero lo que he visto en las guias o en el foro es un poco antigüo.

    Por cierto, tenemos que hacer dos comidas y dos cenas en Luxor.

    Muchas gracias
    Setidormido
    Senior Member
    Last edited by Setidormido; 11-13-2008, 11:32 AM. Razón: Edito para decir que son dos días los que cenamos y comemos en luxor

  • #2
    Jejejeeejeje

    En fin, veo que en Luxor ni se come ni se cena, no?

    Comment


    • #3
      Hola Seti

      Que envidia me das chico, el sur para mi es apasionante y tu estas a solo cinco dias de ir.....

      En Luxor hay un restaurante que se llama Snobs , El Rhoda El Sherifa St, he buscado una trajetita que me dieron.... hay comida de todo y también autoctona, claro. No esta mal, yo comi bien, pero es que a mi me gusta todo.
      La linterna The lantern Khaled El Waleed Ebn , al lado del Hotel Sonesta practicamente y se come bien, pero es mas tipo cafeteria.
      Salahadeen este es muy bonito, agradable se come bien..carillo y siempre hay bodas

      Pero los otros días me meti por el mercado y comí en chringuitos ... Tu mismo verás ... el que te parezca mas ... cómodo, de eso no te puedo dar direcciones porque ni las tengo. Evidentemente puedes comer en los Hoteles... eso está garantizado.
      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

      Comment


      • #4
        Graaaaaaaacias

        Gracias Edelweis, me has dado justo la información que estaba buscando.

        Lo de comer en los hoteles estaba claro, pero si consigo engañar a mi novia intentaré que nos metamos en las zonas que nos has dicho.

        Estaba detrás de mi cuando escribia este mensaje

        Comment


        • #5
          Pues si quieres montar una cena romantica con tu novia, a mi me la montaron y me encantó, llevala a cenar al Old Winter, tienen varios restaurantes, pero hay uno con pianista incluido y con un lujazo de los de antes que tumba, es toda un a experiencia cenar alli, hay que ir un poco arreglados...pero el lugar es espectacular, y luego de la cena un romantico paseo por los jardines del hotel...
          Soy una becerrita linda que está en el limbo...

          Comment


          • #6
            Pero el OLd Winter es uno de los restaurantes, del Hotel Sofitel ¿no?

            A mi lo que me gusta es pasear por las calles y callejuelas de Luxor....
            por el mercado... Alli hay una placita con un restaurante, bar,( no te lo sabría definir) que tiene como una tarima fuera en el exterior de madera tipo terracita y se come de coña ... despues de cenar nos regalaron el té y la shisha.
            CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

            Comment


            • #7
              Bueno lo de Sofitel es la cadena, yo me refiero al Winter palace el hotel donde iban Carter y cia. Aun conserva el mismo mobiliario y esas cosas...vamos que es como el Mena House de Guiza o el Old catarat en Aswan. Por lo que he visto en el enlace que dejo pertenece a esa cadena, pero Setidormido ha dicho que van al Sofitel Karnac y ese les pilla mas lejos

              http://www.hotelclub.net/hotel.reser...lace_luxor.htm
              Soy una becerrita linda que está en el limbo...

              Comment


              • #8
                Mil Gracias

                Gracias a las dos, creo que voy a hacer las dos cosas. Una noche nos perderemos buscando el restaurante que dice Edel y otra buscaremos el hotel, a ver si no está complicado, ejejeje.

                Muuuuchas gracias otra vez

                Comment


                • #9
                  cenar en luxor

                  Hola¡¡

                  No se si te contesto muy tarde, pero acabo de llegar.

                  El Winter Palace Hotel está en reformas o sea, que olvidate de él.

                  En el lado Oeste del Nilo (West bank) tienes algun hotel muy cerca donde dejan las motoras que te cruzan, donde puedes cenar con vistas al templo de Luxor, yo he ido al Nile Valley, tambien tienes algun chiringuito donde se come muy bien. Te recomiendo las tajine.

                  Comment


                  • #10
                    hummmmmm tahine de cordero , de pollo o KEFTA , de berenjenas
                    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                    Comment

                    Working...
                    X