Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 39

Tema: A los administradores

Predeterminado A los administradores

Nos podria dar el webmaster una explicacion de esto??????? GRACIAS !!!!!!!!
    No me importa estar en el colectivo de GAY, Lesbianas, putas, drogadictos ....etc etc
    Pero si me importa que un lugar donde se pide que no se insulte .... añadan coletillas de esta guisa y no pase nada

Gracias hombre por avisarme por correo !!

Ahora no os pongais todos a buscar jajajajajaja que estas perlas solo nos las dedican a nosotras, bueno y a alguno mas.... Ben, celso ....

Name:  foro.JPG
Views: 214
Size:  33.0 KB
    ..

Name:  FOR.JPG
Views: 205
Size:  31.8 KB
    Úlima edición por edelweiss fecha: 11-15-2008 a las 07:23 PM
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

sea quien sea quien hace esto SON UNOS COBARDES, dar la cara!!!

Predeterminado

jajajajaa Victoria tu y tu cancionero jajajaj, eres la alegria del foro !!!!

Se que nadie va a dar una explicación es mas, es muy probable que hasta me echen del foro.
    Esta explicación ya hace días la pedí a titulo privado a los administradores, durante unos días cambiaron ( no se quien) el letrerito, por edelweiss coñazo jajjjajajja pero ahora les ha gustado mas volver a cartelito anterior.

Desconozco quien hace esto, ni si nadie que no tenga acceso al codigo fuente de la pagina pueda hacerlo .
    En mi pág web nadie puede hacer aparecer nada que yo no quiera lo autorice o sea yo quien lo ponga, aquí no tengo ni idea.
    Yo no quiero que se disculpen, (ya te digo que me importa poco pertenecer a estos colectivos... y así és, hay putas, gigolos, gays, lesbianas y un largo etc etc y??????? El que hace esto, el que discrimina colectivos ( porque colgar una etiqueta para insultar) está discriminando a colectivos... Éste tiene un nombre no hace falta ponerlo aquí porque todos lo sabemos.)

solo una explicación
    Úlima edición por edelweiss fecha: 11-15-2008 a las 11:18 AM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    Se que nadie va a dar una explicación es mas, es muy probable que hasta me echen del foro.
    Esta explicación ya hace días la pedí a titulo privado a los administradores, durante unos días cambiaron ( no se quien) el letrerito, por edelweiss coñazo jajjjajajja pero ahora les ha gustado mas volver a cartelito anterior.

Desconozco quien hace esto, ni si nadie que no tenga acceso al codigo fuente de la pagina pueda hacerlo .
    En mi pág web nadie puede hacer aparecer nada que yo no quiera lo autorice o sea yo quien lo ponga, aquí no tengo ni idea.

solo una explicación
    Pues si te sirve como explicación, eso a lo que llamas coletillas son usuarios registrados. ya ves, ni codigos fuente, ni nada de nada, solo registrarte.
    Prueba a poner destinia.
    Otra cosa, nadie te ha cambiado ninguna coletilla, pon solo edel y te saldran todas

Predeterminado

Muchas gracias Naya por la explicación.

Ahora todos ya sabemos a que es debido.

De todas maneras si vas a miembros y buscas los nombres registrados, no aparecen estos dobles nicks . Eso fué lo primero que miré. Si no están ¿como es que salen ???
    Avise a los administradores de esto ( no se si tu perteneces a ellos o no) creo que podian haber contestado o haber tomado medidas.

Te agradezco la explicación esto ya nos da una idea mas clara de quien lo ha podido hacer.
    Úlima edición por edelweiss fecha: 11-15-2008 a las 12:11 PM

Predeterminado

Mmmmm,no entiendo nada,ni como se puede llegar a hacer eso,ni como lo ves............

Algo si que sé Edel.... no ofende quien quiere, sino quien puede.

Saludos a los afectados

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Naya Ver Mensaje
    Pues si te sirve como explicación, eso a lo que llamas coletillas son usuarios registrados. ya ves, ni codigos fuente, ni nada de nada, solo registrarte.
    Prueba a poner destinia.
    Otra cosa, nadie te ha cambiado ninguna coletilla, pon solo edel y te saldran todas
    Como bien dice Naya, se trata de los habituales detractores de egipto.com (en lo personal, Trolls) que se registran con esos nicks para "dañar" a otros miembros (incluso a Destinia) como muestra a su legítimo "derecho" y "libertad de expresión" para acosar, calumniar, injuriar y ridiculizar tanto a propios como a extraños...

Si estos detractores (en lo personal, Trolls) postearan con esos nicks-difamatorios su ip los delataría, y, a través de esa ip, se demostraría de quienes se trata en realidad; es decir, nicks, por otra parte, sobradamente conocidos en el ultimo año. Esta tendencia no es nueva, pero como digo, prolifera en el último año. Obviamente, podemos sospechar de quienes se tratan, de quienes ejercen esta “libertad” difamatoria y propia de cobardes acomplejados sin oficio ni beneficio.

No hay duda, es un trabajo extra para admin, ya que esos nicks no deberían reflejarse NUNCA en las entrañas de un foro respetable como es el caso que nos ocupa: egipto.com...

Aún queda mucho trabajo (saneamiento) por hacer, pero ya se sabe, poco a poco...

Nota aclaratoria: El hecho de que acate las decisiones tomadas por los administradores, no significa que las comparta o apruebe, sobre todo, porque NO soy un jodido postulante de libertades trasnochadas con el fin de delinquir e infringir las normas... En este foro solo soy un invitado; lo que crean los demás, concierne a los demás, no es de mi interés...

...Buenas tardes...
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 11-15-2008 a las 09:15 PM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Chicos no le demos mas vueltas.

Esta claro quienes son, sus nombres estan limpitos jajajajajaa
    ¿Se han divertido con esto? pues ale, ! ahora a su madriguera y san se acabó.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    Ahora no os pongais todos a buscar jajajajajaja que estas perlas solo nos las dedican a nosotras, bueno y a alguno mas.... celso ....
    ¡Menuda novedad, pero en lo personal, ni me afecta!

Buenas noches
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Bueno yo afirmo que no he sido yo en ninguno de mis dos postaliles o IP y si no que la admistracion revise el IP mio de hace un año con el Portatil viejo COMPAQ y con este HP Pabillion (hasta fotos hay de ellos) y en ningunos de los dos esta registrado ningun doblenick ni siquiera de un familiar como algunos alegan ni se ha usado para lo que denuncian en esta post, osea afirmo que mis dos IP solo ha participado aqui como BEN y en lo que se ha escrito publico lo que esta y lo que ha editado la admistracion del foro mas nada

Osea que no diga alguien que somos unos o otros y sobre todo "el gran cazador de trolls" que no diga mas mentiras y acuse a la gente de trolls cuando todos sabemos que eso fue una campaña de acoso acusando de "troll" a mi persona por que no le quise hacer caso en su "mediacion parcializada"

Reglas de Mensajes